--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: --- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

Mensaje por Shinnok » 05/06/12 22:35

Mmmm como cambió el mundo del videojuego sin Sega y sus hards !!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 22:43

De donde saliste Shinnok, de una capsula del tiempo desde 2001? =P

Che, cada vez me gusta mas el Project P-100! el gameplay se ve muy frenetico y adictivo... es como una mezcla entre Pikmin y Okami, eso de atacar haciendo diferentes trazos en la pantalla... le tengo mucha fe! :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/06/12 22:51

Tambien es mi gran favorito, le tengo muchisima fe.

Al final del video del Mario U? hay una de esas plantas que suben al cielo pero gigante... sera que te llevan a un nivel que todo es gigante como Super Mario Bros. 3?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 22:58

Estoy leyendo lo de la developer roundtable de nintendo.... hay un mini-game de F-Zero en Nintendo land... algo es algo

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 05/06/12 23:08

7:01pm - We're seeing the Boost Mode in action. Wow, even the music in New Super Mario Bros. U is exactly the same as all the other New Super Mario Bros. games.

http://kotaku.com/5916088/were-live-at- ... conference

Me parece que Nintendo puso todas las fichas a Pikmin 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/06/12 20:34

Che ante todo gracias a todos los que se tomaron el laburo de compartir los videos y la data.
Lo que más me gusto de lo que vi fue el Watch Dogs y el The Last of Us. El RPG de South Park pinta super interesante y ya con el humor me compraron :D Son exactamente el tipo de juegos que quiero estar jugando ahora. Y lo mejor es que son cosas que vendran para esta generación :D

El Star Wars 1313 y el ZombiU se ven re buenos pero ya me harte de Star Wars y de los Zombies. Sin mencionar que no puedo evitar vomitar un poquito cada vez que veo a los de Lucasarts refritar la formula de "agarremos el genero del momento y pongamosle un skin de Star Wars", en este caso siendo el Uncharted-Wars.

En fin, creo que el tema de la E3 igual fue la WiiU siendo el unico hardware nuevo presentado y la verdad aca me cuartearan los miembros de la guardia imperial de Nintendo, pero no me mueve un pelo.

Habran mejorado el pad y que ahora soporte hasta 2 conectados esta bueno, pero en definitiva todavia no me vendieron el tema de jugar con la tablet+tele, y aparte francamente no hizo nada Nintendo para dejar de lado la idea de que van a hacer lo mismo de siempre: Refritar los mismos juegos otra vez e inundar todo de shovelware de terceros.

O sea, New Super Mario? De nuevo? Que es este, el 5to? Y se supone que me tengo que emocionar porque esta en HD ahora? 7 años despues que el resto de la industria? Pffff..

Edit: Todo eso del WiiUverse o como se llama es una pedorreada. PS Home 2. Y por cierto, nadie vio el Retro City Rampage? Me imaginaba que por aca deberia haber levantado algo de revuelo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/06/12 20:42

Che aca Nintendo no tiene una guardia imperial, pegá tranquilo :P
Opino lo mismo que vos en muchos aspectos, el hardware de la WiiU no me convence, desde que la presentaron el año pasado. Y no por el tema de la potencia, sino porque yo quiero una consola que se conecte a la tele y que tenga un pad normal, punto.
Igual, algunos devs le van a sacar buen jugo al pad de la WiiU, como Kamiya con el Project P-100 (sinceramente, el juego que más me gusto hasta ahora de la E3), aunque coincido que Watch Dogs, The Last of Us tambien se ven tremendos, y Pikmin 3 tambien, que es una franquicia de Nintendo que, indudablemente, no es un refrito!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/06/12 20:54

Acá Nintendo es DiosA, (no es dios porque hace cagadas como ellas) bromita, no se enojen las mujeres lindas. :P

Last of Us tiene muchísima pinta. Me gusta el ambiente post-apocalíptico.

Respecto a Nintendo, yo que se, lo de ayer me gustó. Pero es verdad lo que dicen, ya basta de New SMB, porque ni siquiera llegan a la calidad del World, mucho menos del 3. De los demás juegos presentados, Pikmin 3 apenas es un poquito de algo "nuevo". Ojo, son juegos que quiero jugar y tener, pero es indiscutible que en ese sentido hubieron carencias.
Pero entre el Miiverse y el libro de magia de Harry Potter, disculpen, me quedo con el Miiverse.

Yo estoy esperando la conferencia próxima, porque quiero ver si es verdad lo del 3DS double annaloged and extra large pantash.

Agrego: ZombiU, muy interesante también.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 06/06/12 21:54

Zovni escribió:todavia no me vendieron el tema de jugar con la tablet+tele, y aparte francamente no hizo nada Nintendo para dejar de lado la idea de que van a hacer lo mismo de siempre: Refritar los mismos juegos otra vez e inundar todo de shovelware de terceros.
Me parece que el atractivo radica en poder jugar a la Wii U y Wii tirado en la cama, como si fuera una portatil.
Y si, fue todo refrito practicamente. Pero Project P-1000 tiene muy buena pinta.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 06/06/12 23:03

ferhound escribió:
Zovni escribió:todavia no me vendieron el tema de jugar con la tablet+tele, y aparte francamente no hizo nada Nintendo para dejar de lado la idea de que van a hacer lo mismo de siempre: Refritar los mismos juegos otra vez e inundar todo de shovelware de terceros.
Me parece que el atractivo radica en poder jugar a la Wii U y Wii tirado en la cama, como si fuera una portatil.
Y si, fue todo refrito practicamente. Pero Project P-1000 tiene muy buena pinta.
Pa' mi la onda, es más que nada, tener más limpia la pantalla, y tener todos los menues y boludeces en el control, la onda no es (a pesar de que es lo que muestran más) que mires más la pantallita que la tele, el trailer de ZombiU es un re ejemplo, vos jugas como control común, pero tenes todas las boludeces en la pantallita.
"El gamer no muere, respawnmea"

Responder