[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por Shinnok » 29/04/12 16:14

brunoip escribió:Siempre lo mismo el foro, alguien postea un juego de alguna marca, otros aparecen diciendo que ese tipo de juego es siempre lo mismo, saltan los fan boys, saltan los antifanboys y se desviertua todo hasta hablar de el origen de los viedojuegos.
jaja un capo bruno.

Igual es natural que un juego así levante polémica, es DEMASIADO parecido a la saga de Nintendo.

Yo por las dudas repito mi punto de vista, nunca me gustaron los Smash Bros. así que esto me parece un juego re choto que ni en pedo voy a comprar. :)
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 29/04/12 18:32

ferhound escribió: Repito, si te gustan los videojuegos no miras en que consola estas jugando.
Estee... si y no.
Muchos juegos son mejores en una plataforma que en otra... por ej el Sonic Unleashed de WII es inferior en todoslos aspectos a los de Xbox y PS3...
Siempre hay que mirar. :wink:
Martin escribió:ahora sony es una mierda por copiar una idea de un juego que es bastante choto ya en otra empresa?
Sony es una mierda, pq nunca innovo en nada y los componentes de sus consolas siempre fueron una cagada. Pero hay q reconocer que saben captar franquicias de juegos muy buenas.
Adam Jensen escribió:Yo tengo una visión un poco materialista del asunto, a mi ni Sony ni Microsoft ni Nintendo me pagaron nunca un mango por nada, en todo caso siempre cambié mi dinero por sus productos. Por eso voy a donde están los juegos que me gustan. En los 90's me encantó el Super Nintendo, después el Playstation y ahora la 360 y cada vez más la PC.
Si bien cambiaria el Snes por el Genesis y borraria la PSX, este es el comentario mas coherente de todos :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/04/12 19:13

BIRC escribió:
Martin escribió:me parece re choto el juego este :mrgreen:
Sos malo, tincho, en la primera página, los dos post que hiciste sobre este juego pusiste "no me parece malo" y "otro post de este juegaso". Sos peleador! :lol:
Lo peor es que despues me dice troll a mi, lulz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 05/05/12 23:08

cuanto texto !! :shock2:

que es copia, lo es, no se necesita ser fanboy de nintendo para darse cuenta, ( dejé a Nintendo desde la aparición de PS1)....ojalá q el "Sony Smash" no sea muy superior, sería darle un golpe más a Nintendo :cry: y no sé cuanto pueda resistir nintendo en estos tiempos....

ah por cierto nunca me gustó smash xdd pero sí sé q es popular.

brunoip escribió:Siempre lo mismo el foro, alguien postea un juego de alguna marca, otros aparecen diciendo que ese tipo de juego es siempre lo mismo, saltan los fan boys, saltan los antifanboys y se desviertua todo hasta hablar de el origen de los viedojuegos.
jajajaa algunas cosas como mucho fanboyismo puede ser malo, pero hay otras q le dan ese plus muy positivo de foro de videojuegos
se ve el fanboyismo de ataque y defensa :roll:
sin firma

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/05/12 0:42

No creo que, por mas que el Sony Smash sea bueno danie mucho al Smash Bros... hoy en dia hay miles de Mario Karts clones e igualmente creo que los mario kart siguen vendiendo.

Igual como dije antes, el secreto del Smash Bros es que fue concebido primeramente como un juego, y despues salio la idea de hacerlo un all stars.
Es la combinacion entre la genialidad de Sakurai haciendo juegos, y el golpe nostalgico/nerd que puede generar un allstars

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 06/05/12 1:12

A mi me "hypea" mucho mas un Smash Bros. que esto porque hay personajes de sagas que no me interesan en lo mas remoto como killzone, sly cooper o twisted metal por mencionar algunos.

Defender lo indefendible... palabras de fanboy si las hay :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/05/12 1:49

A mi hay pocos personajes de Sony que me podrian cebar... pero por ejemplo, llega a estar Robbit y me la subiria muchisimo!

Obvio, no es de Sony sino de Exact, pero bue, publicado x Sony.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 06/05/12 9:50

lo q vi en otra página

[youtube][/youtube]

:lol: :lol: :lol: relol
Me imagino q ya debe cansar q esto no sea la 1era vez, seguro ya hay muchos videos asi.
sin firma

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/06/12 10:02

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 17/06/12 17:17

Natan Drake y Big Daddy:
[youtube][/youtube]

Responder