El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación
Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación
Todo el tema de los viejos jugando a la Wii.... esa a una de las cosas a las que se apuntaba y parte del combo propagandistico de la marca, o realmente era asi de que los viejos viciaban a morir?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
La Wii la apuntaron a la familia, igual que al Famicom o NES. La vuelta a sus raíces fue también clave para su éxito.
Gears of War es una saga que si o si hay que jugar de a 2, es un verdadero desperdicio jugar de a un solo jugador, es un juego ideal para dos jugadores. Después que esta lleno de FPS el catalogo de Xbox no se puede negar, pero el error es pensar que solo hay FPS, y por cierto, cuales son estos GRANDES exclusivos de PS3?juanpsno escribió:Yo soy poseedor de una 360 y de una wii (venia de ps1 y ps2) la verdad el catalogo de 360 no me termino de agradar, poco exclusivo entretenido, alan wake espectacular, el gears ya en el 2 se hace mas de lo mismo, y el forza esta espectacular pero no me copo mucho, y de renombre de quedas ahi nomas (si, halo no me gusta) dsps lleno de fps, en ps3 hay grandes exclusivos y mas plataformas, creo que la que mejor parada sale es ps3, luego wii y por ultimo 360
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
The Last Guardian
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
najadentaku escribió:The Last Guardian

LOL

Historial de Nicks:
The Last Of Us, Uncharted, God Of War...
Igual los exclusivos entre 360 y PS3 son extremadamente pocos..
Disponible... llamar al 123312394834
Es muy relativo llamarlos grandes exclusivos, porque de grandes yo te puedo nombrar Halo, Gears of Wars, Fable y no necesariamente son sagas que a todo el mundo les gusta.fede2222 escribió:The Last Of Us, Uncharted, God Of War...
Historial de Nicks:
Claro.. los exclusivos que valen la pena (mas alla si te gusta el genero o no, sino los que se hicieron renombre porque pegaron) son pocos.
Disponible... llamar al 123312394834
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Last of Us, Uncharteds, GoWs, Yakuzas, GTs, Heavy Rain, Resistances, Killzones Beyond 2 Souls, Demon's Souls, Dragon's Crown, Drakengard, Twisted Metal, inFamouses, Journey, Little Big Planets, MGS4, Siren.
Y hay bastantes más, sin mencionar los cientos de juegos musou (el de los caballeros del zodiaco, puño de la estrella del norte) y bocha de cosas de Atlus, Atelier, etc.
Si vamos a empezar con que esto no porque no me gusta bue... no tiene nada de relativo esto napalm. The Last of Us es exclusivo? si o no? Lesto. A mi no me gusta Halo pero no voy a negar que es la bomba atomica exclusiva de Msoft.
Y hay bastantes más, sin mencionar los cientos de juegos musou (el de los caballeros del zodiaco, puño de la estrella del norte) y bocha de cosas de Atlus, Atelier, etc.
Si vamos a empezar con que esto no porque no me gusta bue... no tiene nada de relativo esto napalm. The Last of Us es exclusivo? si o no? Lesto. A mi no me gusta Halo pero no voy a negar que es la bomba atomica exclusiva de Msoft.