En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Podrido de estos compilatorios de genesis con juegos que ya salieron mil veces.
Dame juegos de saturn/dreamcast
+1000.
+ 10000
¿Ademas estos juegos no son los que salen todos los dias en las consolas mini, truchas, de AT Games?
Sega, mejor dedicate [urlhttp://www.nintendolife.com/news/2018/09/store ... rosd_cards]a vender tarjetas micro sd[/url].
la Master System paso sin pena ni gloria en la mayoria de regiones, Saturn aniquilada por Sony y la Dreamcast se convirtió en un Nicho solo para Segueros más puros.
A mi me gustaría mas un compilado con "LO MEJOR DE SEGA", así en general.
Por ejemplo Golden Axe poner la versión ARCADE y no la de consola (Master y Genesis), solo poner la mejor versión de cada juego .
Pokemon: Let's Go, Pikachu! And Let's Go, Eevee! - Pokemon Go And Legendary Pokemon Trailer
La Saturn como la Gamecube y la Wii U son consolas nicheras. Son consolas que, si alguien las compra, las va a comprar luego de tener varias otras. Nadie comienza su coleccion con una saturn o una gamecube. Y no hablo por el tema del precio.
Claro, era algo obvio. Para mi Nintendo deberia jubilar a la 3DS y achicar la pantalla de la Switch un poco dandole mas horas de autonomia a esa bateria. Creo que tiene que llevarla por el lado de lo portatil.
No le encuentro sentido achicar la pantalla de la Switch, una de sus principales características es poder jugar multiplayer desde una misma pantalla, se puede mejorar la autonomía de varias maneras.....
-Componentes de menor tamaño. (Menor consumo, menos calor por ende menos refrigeración)
-Optimización del Software.
-Pantalla con menor consumo, tal vez con un sensor automático de brillo.
-Una Batería de mayor capacidad.
Si sale una "NEW" Switch, seguramente tenga conexión 4/5G debido al multiplayer online e incluso que en Japón ya hay 2 juegos que utilizan Streaming de la nube(Assasins Creed y Resident Evil), Mas potencia suficiente para que al menos todos los juegos corran a 720p 60fps, mayor capacidad de almacenamiento, un poco más de RAM para reducir los tiempos de carga.
Nintendo es experta en revisiones.
GB (Pocket-Light-Color)
GBA (SP-Micro)
DS (Lite-DSi-DSi XL)
3DS (XL, NEW, NEW XL, 2DS, NEW 2DS XL)