Che Cryog, no se si hablaste ya de esto, pero que te parece la pantalla tactil? Tengo entendido que es resistiva, y que por eso tampoco hace multitouch. Como la sentis?
Importante tambien para saber: tenes experiencia con tabletas capacitivas como para comparar?
[WiiU] Topico Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Es un poco viejito el video este pero bueno, no lo habia visto
[youtube][/youtube]
Ahora si, algo mas nuevo...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ahora si, algo mas nuevo...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Pues la pantalla táctil es bastante sensible al tacto , pero se nota que es de las duras. Pero algo no me gusto y es que le puse un protector de pantalla y se lo tuve que quitar porque no funcionaba con el puesto. Lo de que no séa multitouch no es ningún problema porque como esta diseñada mayormente para utilizarse con un lapiz táctil pues viene sobrando. Y si quieres agrandar una imagen sólo le das doble click encima a la imagen y listo.Recuerden que no está diseñada para ser una tablet, sino un control táctil.Y la calidad de la imagen es bastante buena, no es mejor que la de un Ipad 2 ni una Tablet de las modernas, pero para mi se ve con la calidad de un Ipad de primera generación. Y tengo una Toshiba Trive y un Ipad y en cuestion de comodidad para jugar el gamepad de Nintendo es mucho más comodo.Zovni escribió:Che Cryog, no se si hablaste ya de esto, pero que te parece la pantalla tactil? Tengo entendido que es resistiva, y que por eso tampoco hace multitouch. Como la sentis?
Importante tambien para saber: tenes experiencia con tabletas capacitivas como para comparar?
Ps. Y gracias por los nuevos videos y el Nintendo Direct, Magnus87.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Al parecer las ventas del "viernes negro" no le beneficiaron para nada a Nintendo. Hoy fuí a varias tiendas en Puerto Rico (Walmart, Gamestop, Best Buy) y tenian en stock la consola en sus 2 versiones + los juegos. Pero es que fallaron en un punto ... no la ofrecieron en oferta especial como se supone que se haga en el Black Friday o viernes negro. Mientras en las tiendas tenian la consola Wii U en $299.99 USD o a $349.99 USD te ofrecian la PS3 de 250gb en Combo con 3 juegos (Uncharted 3 y 2 juegos más) en $199.99 USD y la Xbox360 de 250 gb en combo con el Kinnect y 2 juegos (Forza Motorsport 4 y Skyrim) en $149.99 !!!! Quien iba a mirar la Wii U con esas ofertas ???

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que buenos precios de ps3 y xbox
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Que ofertas tan buenas aquí en Venezuela no hacen eso de ofertas aquí te venden todo caro y la wii u vale 10 veces mas que un ps3 no vale la pena comprarla aquí tengo que comprarla por amazon.
PD: Decías que tenias un ancho de banda de 5mb / aquí en Venezuela el ancho de banda es de 2mb y es tan costoso que solo puedo costear el de 1mb y mientras Chavez este en el poder esto nunca va a echar pa lante.
PD: Decías que tenias un ancho de banda de 5mb / aquí en Venezuela el ancho de banda es de 2mb y es tan costoso que solo puedo costear el de 1mb y mientras Chavez este en el poder esto nunca va a echar pa lante.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alla tienen problemas con las compras al exterior como aca en Argentina?Goku4 escribió:Que ofertas tan buenas aquí en Venezuela no hacen eso de ofertas aquí te venden todo caro y la wii u vale 10 veces mas que un ps3 no vale la pena comprarla aquí tengo que comprarla por amazon.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
te suena chavez? 

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Martin escribió:te suena chavez?
jajajaja con la carita y todo
alimac la tiene desde el proximo juves en todos sus locales para prueba la semana que viene llegan las maquinas, electronic things la tiene desde el proximo martes parece yyyyyyyyy cd market estan haciendo lo posible para que lleguen el viernes.