[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ritersnake » 22/11/12 13:36

Martin escribió:
ritersnake escribió:tranfo de 750w? la fuente es de 75w y el unico juego que gasta mucho hasta ahora es el super mario u con 35w. tranfo de 150 y a la mier
y de lo otro que puse que decis? :lol: :lol: :lol:
tengo uno que me la trae a 600 usd la deluxe con zombie u y nintendoland de walmart pero estoy en duda.... me toma dolarblue me viene con un juego mas pero me sale 4200 pesos NI DA sabiendo que en cdm sin tanto quilombo va a llegar a esa guita, la wii u la consigo en usa a 400. de 350 no hay hasta mañana se supone.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/11/12 13:46

Adam Jensen escribió:Con lo que tiene adentro tendrían que haberse mandado una cagada nivel simio para que sobrecalentara.
No tiene rigidos mecanicos, tiene fuente externa y compite a nivel procesamiento con HW de hace 6 años... calor? No debe ni tener ventiladores :P

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/11/12 14:04

Zovni escribió:
Adam Jensen escribió:Con lo que tiene adentro tendrían que haberse mandado una cagada nivel simio para que sobrecalentara.
No tiene rigidos mecanicos, tiene fuente externa y compite a nivel procesamiento con HW de hace 6 años... calor? No debe ni tener ventiladores :P
Tiene un disipador y un ventiladorcito que saque el aire caliente, el CPU y el CPU están en el mismo chip por lo que el calor parte de un área relativamente pequeña.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 22/11/12 14:12

Aduana no aduana, 15%, 15% mis pelotas.. no pago eso ni loco por una consola de videojuegos que todavía no se, ni que futuro le espera.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/11/12 14:23

ritersnake escribió:
Martin escribió:
ritersnake escribió:tranfo de 750w? la fuente es de 75w y el unico juego que gasta mucho hasta ahora es el super mario u con 35w. tranfo de 150 y a la mier
y de lo otro que puse que decis? :lol: :lol: :lol:
tengo uno que me la trae a 600 usd la deluxe con zombie u y nintendoland de walmart pero estoy en duda.... me toma dolarblue me viene con un juego mas pero me sale 4200 pesos NI DA sabiendo que en cdm sin tanto quilombo va a llegar a esa guita, la wii u la consigo en usa a 400. de 350 no hay hasta mañana se supone.
pero la podes pasar por atras de aduana? te queda en 400/350?

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/11/12 14:23

Era sentido figurado Adam. XD

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 22/11/12 14:43

no, queda en 600 usd por eso te digo me salvo del 15% pero me esta cobrando el 50% :P y encima a dolarblue.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/11/12 15:46

lol :? :mrgreen:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 22/11/12 16:11

Yo siento curiosidad por el mando, ¿es cómodo jugar con eso?

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 23/11/12 9:21

El mando es super comodo y casi no pesa nada. Sólo es cuestión de acostumbrarse , pero ya a los 5 minutos no lo cambias por ningún otro. Me niego a utilizar un Wiimote en mi Wii U.

Ps. Eso si, tengo que hacer una correción sobre un comentario que hice .... el Wii U si tiene un problema y es que en muy pocas ocasiones se crashea aleatoriamente. A mi sólo me a sucedido una vez jugando el Sonic All Star Racing y como habia leido que a varios les habia pasado pues pense que éra un problema con el juego. Pero cuando entré a la comunidad de Sonic All Star Racing en el Miiverse (tienen que jugar con la consola para que lo experimenten, para cada juego y aplicación existe como un foro en donde la gente comenta) y mucha gente dijo que le había sucedido esto en otros juegos y aplicaciones. Existen 2 fallos, el crasheo que mientras juegas la pantalla se pone como violeta con rayas y suena un pitido molesto, pero le das al botón de Home y sales del juego. El otro fallo es que la pantalla se queda con la imagen congelada, en esta ocasión el botón Home no funciona así que tendras que apagar la consola manualmente. Al parecer es un bug en el firmware y tendremos que esperar una actualización pronto para resolver esto.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder