tengo uno que me la trae a 600 usd la deluxe con zombie u y nintendoland de walmart pero estoy en duda.... me toma dolarblue me viene con un juego mas pero me sale 4200 pesos NI DA sabiendo que en cdm sin tanto quilombo va a llegar a esa guita, la wii u la consigo en usa a 400. de 350 no hay hasta mañana se supone.Martin escribió:y de lo otro que puse que decis?ritersnake escribió:tranfo de 750w? la fuente es de 75w y el unico juego que gasta mucho hasta ahora es el super mario u con 35w. tranfo de 150 y a la mier![]()
![]()
[WiiU] Topico Oficial
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No tiene rigidos mecanicos, tiene fuente externa y compite a nivel procesamiento con HW de hace 6 años... calor? No debe ni tener ventiladoresAdam Jensen escribió:Con lo que tiene adentro tendrían que haberse mandado una cagada nivel simio para que sobrecalentara.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tiene un disipador y un ventiladorcito que saque el aire caliente, el CPU y el CPU están en el mismo chip por lo que el calor parte de un área relativamente pequeña.Zovni escribió:No tiene rigidos mecanicos, tiene fuente externa y compite a nivel procesamiento con HW de hace 6 años... calor? No debe ni tener ventiladoresAdam Jensen escribió:Con lo que tiene adentro tendrían que haberse mandado una cagada nivel simio para que sobrecalentara.
-
- Snatcher Player
Aduana no aduana, 15%, 15% mis pelotas.. no pago eso ni loco por una consola de videojuegos que todavía no se, ni que futuro le espera.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero la podes pasar por atras de aduana? te queda en 400/350?ritersnake escribió:tengo uno que me la trae a 600 usd la deluxe con zombie u y nintendoland de walmart pero estoy en duda.... me toma dolarblue me viene con un juego mas pero me sale 4200 pesos NI DA sabiendo que en cdm sin tanto quilombo va a llegar a esa guita, la wii u la consigo en usa a 400. de 350 no hay hasta mañana se supone.Martin escribió:y de lo otro que puse que decis?ritersnake escribió:tranfo de 750w? la fuente es de 75w y el unico juego que gasta mucho hasta ahora es el super mario u con 35w. tranfo de 150 y a la mier![]()
![]()
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
no, queda en 600 usd por eso te digo me salvo del 15% pero me esta cobrando el 50%
y encima a dolarblue.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo siento curiosidad por el mando, ¿es cómodo jugar con eso?
El mando es super comodo y casi no pesa nada. Sólo es cuestión de acostumbrarse , pero ya a los 5 minutos no lo cambias por ningún otro. Me niego a utilizar un Wiimote en mi Wii U.
Ps. Eso si, tengo que hacer una correción sobre un comentario que hice .... el Wii U si tiene un problema y es que en muy pocas ocasiones se crashea aleatoriamente. A mi sólo me a sucedido una vez jugando el Sonic All Star Racing y como habia leido que a varios les habia pasado pues pense que éra un problema con el juego. Pero cuando entré a la comunidad de Sonic All Star Racing en el Miiverse (tienen que jugar con la consola para que lo experimenten, para cada juego y aplicación existe como un foro en donde la gente comenta) y mucha gente dijo que le había sucedido esto en otros juegos y aplicaciones. Existen 2 fallos, el crasheo que mientras juegas la pantalla se pone como violeta con rayas y suena un pitido molesto, pero le das al botón de Home y sales del juego. El otro fallo es que la pantalla se queda con la imagen congelada, en esta ocasión el botón Home no funciona así que tendras que apagar la consola manualmente. Al parecer es un bug en el firmware y tendremos que esperar una actualización pronto para resolver esto.
Ps. Eso si, tengo que hacer una correción sobre un comentario que hice .... el Wii U si tiene un problema y es que en muy pocas ocasiones se crashea aleatoriamente. A mi sólo me a sucedido una vez jugando el Sonic All Star Racing y como habia leido que a varios les habia pasado pues pense que éra un problema con el juego. Pero cuando entré a la comunidad de Sonic All Star Racing en el Miiverse (tienen que jugar con la consola para que lo experimenten, para cada juego y aplicación existe como un foro en donde la gente comenta) y mucha gente dijo que le había sucedido esto en otros juegos y aplicaciones. Existen 2 fallos, el crasheo que mientras juegas la pantalla se pone como violeta con rayas y suena un pitido molesto, pero le das al botón de Home y sales del juego. El otro fallo es que la pantalla se queda con la imagen congelada, en esta ocasión el botón Home no funciona así que tendras que apagar la consola manualmente. Al parecer es un bug en el firmware y tendremos que esperar una actualización pronto para resolver esto.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!