[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance
Se ve muy copado.
En el ZOE HD que esta por salir viene la demo del MGR
- najadentaku
- Check Point!
Ayer baje el demo y me agrado bastante, tiene mucha accion y es bastante entretenido.
Eso si, seguro los fans de la saga se van a poner a llorar porque no esta snake y se dejo aun lado el sigilo.
De todos modos es mas un spin-off.
Eso si, seguro los fans de la saga se van a poner a llorar porque no esta snake y se dejo aun lado el sigilo.
De todos modos es mas un spin-off.
- najadentaku
- Check Point!
Yo lo venia jugando en la play de un amigo que tenia el demo rippeado del ZOE HD, pero siempre crasheaba en la pelea contra los 2 gekkos, ayer finalmente baje el demo de PSN y lo pude jugar completo.
Si, no es un "Tactical Espionage Action", pero eso se sabe desde que se anuncio por primera vez este juego. Es un juego de accion puro.
Los controles son excelentes, y el blade mode bastante satisfactorio pero toma tiempo acostumbrarse, mas que nada porque uno tenderia a empezar a cortar a lo loco, pero para mayor efectividad hay que cortar los puntos debiles de los enemigos (o por ejemplo, la forma de obtener upgrades en el juego es cortandole la mano derecha a otros cyborgs).
La boss fight contra Bladewolf es impresionante, tiene una dificultad digna.
No se lo recomendaria tanto a los fans de MGS (salvo que sea por la historia), mas bien a los fans de Shinobi o Ninja Gaiden.
Si, no es un "Tactical Espionage Action", pero eso se sabe desde que se anuncio por primera vez este juego. Es un juego de accion puro.
Los controles son excelentes, y el blade mode bastante satisfactorio pero toma tiempo acostumbrarse, mas que nada porque uno tenderia a empezar a cortar a lo loco, pero para mayor efectividad hay que cortar los puntos debiles de los enemigos (o por ejemplo, la forma de obtener upgrades en el juego es cortandole la mano derecha a otros cyborgs).
La boss fight contra Bladewolf es impresionante, tiene una dificultad digna.
No se lo recomendaria tanto a los fans de MGS (salvo que sea por la historia), mas bien a los fans de Shinobi o Ninja Gaiden.
De hecho, por lo que vi hasta ahora me parece que el MGR usa un Engine muy parecido al de ZOE.najadentaku escribió:Se ve muy copado.
- najadentaku
- Check Point!
Ya salio el juego y este viernes se hace la presentacion oficial del MGR en Argentina en el sony store de jurabildo! (!?)
No, no viene Kojima, pero viene Yuji Korekado (la mano derecha de Kojima)
http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,57952/
dejo la noticia de loaded:
http://www.loaded.vg/noticias/6679/cono ... ojima.html
qiuen va? yo si me curo del resfrio capaz me mando, de cholulo nomas, y para ver que onda este tipo de eventos en Argentina... tengo la impresion de que banda de gente se va a quedar afuera y va a ser medio bardo, pero bueno... vamos a agitarla.. de ultima sale saqueo al sony store!
No, no viene Kojima, pero viene Yuji Korekado (la mano derecha de Kojima)
http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,57952/
dejo la noticia de loaded:
http://www.loaded.vg/noticias/6679/cono ... ojima.html
qiuen va? yo si me curo del resfrio capaz me mando, de cholulo nomas, y para ver que onda este tipo de eventos en Argentina... tengo la impresion de que banda de gente se va a quedar afuera y va a ser medio bardo, pero bueno... vamos a agitarla.. de ultima sale saqueo al sony store!

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy buena onda! Lastima que parece ser con entradas limitadas la cosa esa. Voy a ver si estoy al pedo y me pego una vuelta aunque sea.
Por el juego en si dicen las criticas que esta divertido, pero es corto y si sos fan de MG es medio como que tiene demasiadas de las cosas ridiculas de Platinum :S
Por el juego en si dicen las criticas que esta divertido, pero es corto y si sos fan de MG es medio como que tiene demasiadas de las cosas ridiculas de Platinum :S
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
El juego en si, por lo menos en lo que se prueba en la demo, es bastante entretenido como decis.
Como juego es barbaro, pero como Metal Gear se sale mucho de tema con lo que venia siendo la saga.
Como juego es barbaro, pero como Metal Gear se sale mucho de tema con lo que venia siendo la saga.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Empezando por que en el MGS4 la historia de Raiden termina de una forma que no hace pegar ni con moco que unos años despues el chabon se vuelva un Dante asesino robotico apenas humanoide :S
Más alla de eso se supone que es completamente ridiculo todo lo que pasa en el juego, bien a lo Platinum, lo cual no se si es algo que me gusta con los MG.
Más alla de eso se supone que es completamente ridiculo todo lo que pasa en el juego, bien a lo Platinum, lo cual no se si es algo que me gusta con los MG.
- najadentaku
- Check Point!
Es un spinoff... no hace falta que siga a rajatabla todo lo de la saga Solid. Esto es Rising.