¿Se devela la PS3 Slim al final?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Torner
Tetris Player
Tetris Player

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?

Mensaje por Torner » 03/09/09 9:29

Shinnok escribió:Yo sí me compraría la PlayStation 3 la retrocompatibilidad ni me interesaría...me gusta jugar a los juegos en la consola para la cuál fueron hechos :mrgreen:

Eso está buenísimo y pienso igual, pero para el que no es fan de la saga de sony (como yo) estaría mejor tener una sola (aunque parezca una boludez las cuestión de espacio para tener una consola bien a la vista y no guardada en la caja del placard para mí es importante).

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/09/09 19:23

Shinnok escribió:Yo sí me compraría la PlayStation 3 la retrocompatibilidad ni me interesaría...me gusta jugar a los juegos en la consola para la cuál fueron hechos :mrgreen:
Amén

Conservo mi GBC, a pesar de tener GBA, y pienso conseguirme una linda PSX para jugar, por ejemplo, Driver, que en mi PS2 tiene ralentizaciones que no existen si se juega en PSX.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/09/09 20:20

Los juegos fueron hechos para jugarlos en la consola que puedas. Ahora me vas a decir que los controles de la Play 2 son un mundo de diferencia con los de la Play 3 :P

Prefiero jugar con controles inalambricos toda la vida!!!
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 03/09/09 23:15

Juanca28 escribió:
Amén

Me parece a mí ó quedó un poco lamebotas??

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 04/09/09 0:11

Voy a buscar mis pastillas para la paranoia

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/09/09 10:35

:lol: Torner, es como dice el capitán, coincido totalmente con lo que dijo Julio. Para mí lo ideal es jugar los juegos en su correspondiente consola, siempre que se pueda claro, porque hay casos en los cuales la emulación no siempre es perfecta, como lo que mencioné del Driver. Aunque debo admitir que para las portátiles es útil la retrocompatibilidad, caso del GBA, si te vas de viajes evitás llevar una GB y GBC.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/09/09 11:34

Claaaaaaro, ahora le lamo las botas yo a Juanca ? :lol: En las portátiles es otra cosa, por ejemplo si te vas de viaje con la PSP te llevás un mundo de videojuegos en una sola consola. Y antes de que salten a mariconear las señoritas de turno :P, si tienen un viaje largo (y no se marean al jugar tanto y viajar) se llevan una batería extra para cuando se les acabe.
Yo no digo nada de las diferencias de los controles pulpo y menos en los de PlayStation que son prácticamente todos los mismos jaja. Sino que se yo...no me gusta jugar juegos de esa manera. El mas claro ejemplo que tengo en mi casa es que tengo conectadas en la misma televisión la PlayStation 1 y la PlayStation 2...y si llego a tener la PlayStation 3 (que tenga retrocompatibilidad, claro) no voy a dejar de usar, ni a desenchufar la PlayStation 2.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 05/09/09 13:09

[youtube][/youtube]

unboxing ps3 slim.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 05/09/09 16:25

Buen video

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/09/09 16:37

¡Que buen video!, me encanta el sonido que hacen las bolsitas cuando sacás algo nuevo de su caja, es más orgásmico que ver a Cloud en tanga. :lujuria:
Imagen

Responder