E3 2009
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: E3 2009
999 = 666 nos morimos todos o sale la DC nueva, la primera es mas probable

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Yo creo que la conferencia de Microsoft fué la mejor por todo lo que anunciaron.
En cuanto a la de Nintendo esta claro que algo pasa, porque desde cuando salen 2 juegos de plataformas de Mario en una misma gen de Nintendo hace muuucho que no sucedía, les gusta explotar las franquicias de Mario hasta saturar al maximo a mi ya me tienen cansado de tantos Mario... ¬¬
Y Sony ni hablar presento la PSP go! todo muy lindo se ve muy copado, pero eso del formato digital no me gusta para nada, se te rompe la consola o lo que fuere y hay que pagar otra vez para descargarlos? es insolito... además me da bronca hace poco me compré la PSP 2000 y al poco tiempo salió la 3000 y ahora saldrá esta consola y encima con formato digital que es un asco, a mi me gusta tener en formato físico los juegos, espero que fracase la consola si no usa umd's o discos o cualquier otra cosa... con el respecto al Metal Gear no me va ni me viene...
Saliendo de la E3 también hay otra consola que dicen que saldrá para fin de año o el que viene que es Onlive el que la tenga entrará como a un servicio donde pagará por jugar algun juego que esta como en una base de datos, sinceramente espero que fracase, porque si llegasen a triunfar tanto la PSP go como esa consola nueva, vayamonos olvidando del coleccionismo porque el futuro será todo en formato digital.
En cuanto a la de Nintendo esta claro que algo pasa, porque desde cuando salen 2 juegos de plataformas de Mario en una misma gen de Nintendo hace muuucho que no sucedía, les gusta explotar las franquicias de Mario hasta saturar al maximo a mi ya me tienen cansado de tantos Mario... ¬¬
Y Sony ni hablar presento la PSP go! todo muy lindo se ve muy copado, pero eso del formato digital no me gusta para nada, se te rompe la consola o lo que fuere y hay que pagar otra vez para descargarlos? es insolito... además me da bronca hace poco me compré la PSP 2000 y al poco tiempo salió la 3000 y ahora saldrá esta consola y encima con formato digital que es un asco, a mi me gusta tener en formato físico los juegos, espero que fracase la consola si no usa umd's o discos o cualquier otra cosa... con el respecto al Metal Gear no me va ni me viene...
Saliendo de la E3 también hay otra consola que dicen que saldrá para fin de año o el que viene que es Onlive el que la tenga entrará como a un servicio donde pagará por jugar algun juego que esta como en una base de datos, sinceramente espero que fracase, porque si llegasen a triunfar tanto la PSP go como esa consola nueva, vayamonos olvidando del coleccionismo porque el futuro será todo en formato digital.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Sabés como me mando de cabeza si tuviera la guita ahora, pero seguramente se venderán todas en cuestión de horas.Esquilax escribió:120 doalres por una DC?!?!?! Jajajajaj ni a palos!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que tiene de malo una Sega Dreamcast 120 dolares? hay cada consola de mierda que vale mas de 400 dolares y nadie se queja, al menos la dreamcast tiene un catalogo lleno de joyas..
Respeto tu opinion pero tampoco la pavada =S, 1000 veces no te parece un poco exagerado? xDherchu escribió:Y si... hay merdas como la PS3.... 120 por una DC para mi es un regalo!!!!!!!!!!! mas nueva!!!!!!!!. Para mi la Dreamcast es 1000 veces mejor que la PS2....Cloud escribió:Que tiene de malo una Sega Dreamcast 120 dolares? hay cada consola de mierda que vale mas de 400 dolares y nadie se queja, al menos la dreamcast tiene un catalogo lleno de joyas..
Última edición por kofmaster el 06/06/09 1:13, editado 1 vez en total.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Por suerte habían pedido que que corten el offtopic. 
Igualmente mi comentario no era en serio. Era para ver quienes saltaban y son siempre los mismos

Igualmente mi comentario no era en serio. Era para ver quienes saltaban y son siempre los mismos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Aclaro que yo no dije que la DC sea mejor o peor, solo digo que por ese precio una consola que marco una epoca como lo es la DC vale la pena totalmente!!!
DC no es mejor que ps2, aunque sea fan de sega el catalogo de la ps2 es aplastante!!!
nada mas, sorry por el offtopic.
DC no es mejor que ps2, aunque sea fan de sega el catalogo de la ps2 es aplastante!!!
nada mas, sorry por el offtopic.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Mucho off topic por acá, pero nadie leyó lo que escribí? o es que a nadie le preocupa que todo pueda llegar a ser en formato digital los juegos próximos si triunfan la Nueva PSP y Onlive a mi si me preocupa por el tema de coleccionar nose si soy el único o a los demás no les importa mucho el tema...
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
y bueno, hasta algun punto teniamos que llegar, ahora podemos empezar a ir para atras xD 

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty