"La mejor epoca de los video juegos"
Re: "La mejor epoca de los video juegos"
yo voto por la epoca de los 16 bits por que fue la epoca cuando los juegos se consolidaron como tal.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No gallego, para, yo no digo que sea mala, a mi me encanto, es mas juegos como Resident evil 5, SF IV, Devil may cry 4
pero el tema del topic es que estan diciendo que es la MEJOR de todas las generaciònes, considero que le falta demasiado para eso, y no creo que de a aca a 4 años se logre encantar a los usuarios como sucedio entre 1991 y 1996

pero el tema del topic es que estan diciendo que es la MEJOR de todas las generaciònes, considero que le falta demasiado para eso, y no creo que de a aca a 4 años se logre encantar a los usuarios como sucedio entre 1991 y 1996
- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Mmmm... Los mejores Sonic... Los mejores Mario... Tantos más juegos que hicieron historia...
Además de ser la generación que más marcó mi infancia (ya me veo a quienes ahora son niños, teniendo una discusión similar dentro de 15 años, sobre si la generación actual es mejor o no a la que habrá en ese momento
).
Long live 16 bits!
Saludos!
Además de ser la generación que más marcó mi infancia (ya me veo a quienes ahora son niños, teniendo una discusión similar dentro de 15 años, sobre si la generación actual es mejor o no a la que habrá en ese momento

Long live 16 bits!
Saludos!

-
- Ladrón de esmeraldas
Uh, esto se puso interesantísimo! Es una decisión muy difícil para mí, porque creo que la mejor época fué algo gradual que transcurrió entre las generaciones de 16 bit y 32/64 bit en forma conjunta, en esa época se avanzó y se innovó muchísimo. Las generaciones pioneras de 8 bit fueron fundamentales y hermosas también. Pero bueno, hay que dar el voto, y se lo doy a la generación de 32/64 bit
, porque me dió la sensación que cuando salieron esas consolas "explotó" la industria y el mundo del videojuego en general, revolucionaron todo, dando la impresión que era el paso soñado por muchos programadores, con juegos brutales de parte de las tres consolas protagonistas (como Ocarina of Time, Super Mario 64, Daytona USA, SEGA Rally, Gran Turismo, Tomb Raider, Resident Evil, Virtua Fighter, Final Fantasy, Turok, Mario Kart 64 y saben que hay muchísimos más) que realmente me dejaron con la boca abierta cuando los ví y jugué por primera vez, dandome una sensación que nunca se repitió con esa intensidad. Bueno, eso, mi voto va para las consolas de 32 y 64 bit. 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
16 bit el barroco de los videojuegos como dice un amigo mio, la exploracion de las posibildades en cada genero, el crecimiento del medio en general y por sobretodo, el nivel de comunicacion y satisfaccion general que existia en tre el videojugador-publicaciones especializadas-comercializadoras-desarrolladoras...Esa empatia es casi inmpensable actualmente, a pesar del internet y todo eso, como olvidar la epoca en que uno compraba una consola y/o un juego y tenia que escoger "entre productos muy buenos" casi exelentes todo el tiempo, sabia que uno se llevaba de lo mejor...ahora uno escoge lo que no se ve tan malo, y el producto "bueno" lo tiene en la mira con mucho tiempo de antelacion y cruzando lo deods para que en el proceso no lo dañen y salga lo que uno esperaba.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Bueno, yo vote por los 16 bits ya que 1) en la epoca de los 32-64 bits (1998, por ahi) yo recien tenia sega genesis, y hablar de playstation y nintendo 64, como mis viejos no estaban interesados, practicamente disfrute mas los 16 bits que cualquier otra generacion. Recien en 2004 consegui una Playstation, siempre fui bastante atrasado con las generaciones. Tambien vote por los 16 bits ya que aca los desarrolladores se esforzaban y ponian a puntos limites a las consolas, y eso estaba bueno, quien imagino un Virtua Racing en genesis? Y lo bueno que estaba el SF II de genesis, el de 40 megabits?
- figari95
- Street Fighter II Player
Acabo de votar por los 16 bits ¿Por que? Era aluscinante la batalla Nintendo VS. Sega que habia en ese momento, y los mas beneficiados eramos nosotros, ya que las dos companias sacaban exelentes juegos para ganar la batalla. Del lado de SNES estaba el Super Mario World 1 y 2, El Super Metroid, Super Mario RPG, los DKC, etc. Y del lado de Genesis teniamos los Sonic, Streets Of Rage, Vectorman, Comix Zone, Shinobi, Virtua Racing, etc.
Hasta los dos sacaron un chip para poder que los juegos tengan poligonos, y asi ser 3D. De un lado el Chip FX de Nintendo contra el chip SVP de Sega, ambos con juegos muy buenos como el Stunt Race FX y el VR.
En fin, mi voto va para la era de los 16 bits
Hasta los dos sacaron un chip para poder que los juegos tengan poligonos, y asi ser 3D. De un lado el Chip FX de Nintendo contra el chip SVP de Sega, ambos con juegos muy buenos como el Stunt Race FX y el VR.
En fin, mi voto va para la era de los 16 bits

Si yo tambien fui bastante atrasado con las consolas, creo que en el 2002 tube mi N64 y la PS en 2003 o 2004. Luego la PS2 en el 2007, y ahora la Wii en febrero de 2009.lautt escribió:Bueno, yo vote por los 16 bits ya que 1) en la epoca de los 32-64 bits (1998, por ahi) yo recien tenia sega genesis, y hablar de playstation y nintendo 64, como mis viejos no estaban interesados, practicamente disfrute mas los 16 bits que cualquier otra generacion. Recien en 2004 consegui una Playstation, siempre fui bastante atrasado con las generaciones. Tambien vote por los 16 bits ya que aca los desarrolladores se esforzaban y ponian a puntos limites a las consolas, y eso estaba bueno, quien imagino un Virtua Racing en genesis? Y lo bueno que estaba el SF II de genesis, el de 40 megabits?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo pienso lo mismo que Juanca si bien voté a las 16 bits porque realmente habían juegos mas que buenos tanto del lado de Sega como del lado de Nintendo, en las 32/64 bits fue un desparramo de calidad de juegos, son las 2 generaciones que mas me gustan.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
posta que las 2 fueron geniales, lastima que se puede votar por una.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Todas son buenísimas.
Pero en un foro llamado Retrogaming es imposible otro resultado!