MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008
Eso del precio/calidad es cualquiera, como aclaró Juanca arriba en Europa mismo la XBOX 360 esta más barata que la Wii y aún así la de Nintendo le rompe el orto, lo mismo pasaba con Super Nintendo siempre valió más cara que Genesis y vendía más SNES. Si te queres comprar una consola te la vas a terminar comprando igual este un poco más cara que la otra o no.
Después coincido con eso de que el único juego que vale la pena de PS3 es el Metal Gear Solid 4 como dijo Hernán, de hecho infinidad de personas recién se compraron la consola cuando salió el MGS4. El resto de lo dicho es la realidad los juegos de PS3 son Multiplataforma practicamente no tiene exclusividades la consola y así en el mercado no va a llegar ni a la esquina Sony, tiene que cambiar eso de manera urgente, sin exclusividades no haces nada porque le dejas chance a que los consumidores puedan elegir entre tu consola y otras más, con Nintendo si queres jugar a las joyas que tiene como Zelda, Mario, Metroid y demás o te compras la Wii o te compras la Wii no te queda otra, directamente diría que las exclusividades de Nintendo es el pilar principal del porque (salvo pocas excepciones) siempre se supieron mantener en la cima.
Por otra parte es al pedo discutir sobre los juegos de las consolas hay que debatir cosas concretas como los números, si los títulos son multiplataformas y las capacidades de las consolas, pero debatir sobre juegos es una perdida de tiempo muy grande mientras uno puede decir que el catálogo de la Wii es una mierda y tiene 3 juegos locos que valen la pena puede saltar otro y nombrar a 30 títulos que para el valen la pena, lo mismo con PS3 para mi tiene menos de 3 títulos que valen la pena pero para algunos es todo lo contrarío.
Tiene que pasar un milagro para que PS3 remonte y más teniendo en cuenta que ya van como 5 veces que bajaron el precio de la consola (la van a tener que terminar regalando si siguen así), tienen todo multiplataforma y Wii jamas bajo los precios y por lo que tengo entendido Miya se esta guardando muchas joyitas en caso de que sea necesario. Cuando Wii se vea apurada 1ero que van a bajar el precio de la consola por primera vez y 2do seguramente saquen varias de esas joyas que ahora por ser los lideres por mucha diferencia no se apuran en sacarlas.
Sobre Esquilax esta bueno verlo por primera vez acá defender sus ideas de manera más contundente y debatiendo, no como antes que no decia nada se quedaba callado queriendo quedar bien con todo (desde mi punto de vista ser cagon). Ahora son mucho más interesantes tus posts y cargados de sólidos argumentos.
Después coincido con eso de que el único juego que vale la pena de PS3 es el Metal Gear Solid 4 como dijo Hernán, de hecho infinidad de personas recién se compraron la consola cuando salió el MGS4. El resto de lo dicho es la realidad los juegos de PS3 son Multiplataforma practicamente no tiene exclusividades la consola y así en el mercado no va a llegar ni a la esquina Sony, tiene que cambiar eso de manera urgente, sin exclusividades no haces nada porque le dejas chance a que los consumidores puedan elegir entre tu consola y otras más, con Nintendo si queres jugar a las joyas que tiene como Zelda, Mario, Metroid y demás o te compras la Wii o te compras la Wii no te queda otra, directamente diría que las exclusividades de Nintendo es el pilar principal del porque (salvo pocas excepciones) siempre se supieron mantener en la cima.
Por otra parte es al pedo discutir sobre los juegos de las consolas hay que debatir cosas concretas como los números, si los títulos son multiplataformas y las capacidades de las consolas, pero debatir sobre juegos es una perdida de tiempo muy grande mientras uno puede decir que el catálogo de la Wii es una mierda y tiene 3 juegos locos que valen la pena puede saltar otro y nombrar a 30 títulos que para el valen la pena, lo mismo con PS3 para mi tiene menos de 3 títulos que valen la pena pero para algunos es todo lo contrarío.
Tiene que pasar un milagro para que PS3 remonte y más teniendo en cuenta que ya van como 5 veces que bajaron el precio de la consola (la van a tener que terminar regalando si siguen así), tienen todo multiplataforma y Wii jamas bajo los precios y por lo que tengo entendido Miya se esta guardando muchas joyitas en caso de que sea necesario. Cuando Wii se vea apurada 1ero que van a bajar el precio de la consola por primera vez y 2do seguramente saquen varias de esas joyas que ahora por ser los lideres por mucha diferencia no se apuran en sacarlas.
Sobre Esquilax esta bueno verlo por primera vez acá defender sus ideas de manera más contundente y debatiendo, no como antes que no decia nada se quedaba callado queriendo quedar bien con todo (desde mi punto de vista ser cagon). Ahora son mucho más interesantes tus posts y cargados de sólidos argumentos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No es de cagón es que algunas discusiones nerd no me van. 
Yo no soy de los que van a una comiqueria y se quedan 3 o 4 horas discutiendo si es mejor Burton o Nolan dirigiendo Batman. Yo voy compro y me pongo hablar de la vida con el dueño.
Y me voy a mi casa a jugar después 

Yo no soy de los que van a una comiqueria y se quedan 3 o 4 horas discutiendo si es mejor Burton o Nolan dirigiendo Batman. Yo voy compro y me pongo hablar de la vida con el dueño.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Aclárenme una duda; el mercado local de Argentina, específicamente hablando de videojuegos (duh); se basa en o se compara con en el mercado Europeo, Estadounidense, Asiático o cual? Lo digo, porque a mi me afecta directamente el mercado Estadounidense, por lo que si voy a comparar precios o releases de juegos, tengo que hacerlo en base a mi mercado. Están comparando bastantes veces chinas con botellas. El catalogo de juegos y el precio de consolas es muy distinto según la región; si compro un import sin duda que no es un impacto directo a mi región porque ciertamente no es de mi región; es un capricho de comprar un juego que quizá nunca va a salir acá. En lo personal yo compré el PS3 por Metal Gear Solid 4, no es ningún secreto. De haberme interesado otro juego que fuera exclusivo de dicha consola lo habría comprado antes. Yo en lo personal digo que no puedo comparar un Wii con un PS3, jamas se me ocurriría porque los targets son totalmente distintos en estos momentos y por eso van a notar que uno vende mejor en distintos tipos de juegos que el otro y vise versa. Quizá cuando salgan juegos de índole mas adulta en el Wiio o cuando el PS3 tenga juegos "childish", puede ser.
Perdon, pero estas diciendo que la wii solo tiene juegos para nenes??policenaut escribió:Quizá cuando salgan juegos de índole mas adulta en el Wiio o cuando el PS3 tenga juegos "childish", puede ser.

Estoy ocupado en estas epocas, pero voy a hacer un solo comentario sin haber leido todo.
MIREN QUIEN CREO EL THREAD!!!!!!! No veo objetividad en el tema.
Jjajajaj.
MIREN QUIEN CREO EL THREAD!!!!!!! No veo objetividad en el tema.
Jjajajaj.

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Te recomiendo que antes de hablar revises los sitios de venta de productos electrónicos y veas los precios para asegurarte de no decir ninguna gansada como la que estas diciendo ahora.MathiU escribió:Eso del precio/calidad es cualquiera, como aclaró Juanca arriba en Europa mismo la XBOX 360 esta más barata que la Wii
Un comentario más que vulgar, y no se a que te referís en que "le rompe el orto", por que la verdad en lo único que puede estar por encima es en ventas, por que después pierde en todo sentido.MathiU escribió:y aún así la de Nintendo le rompe el orto
Te invito a consultar cualquier revista de video juegos antigua y releas los precios, en Europa la Mega Drive era más cara que la Super Nintendo, si no me crees, te escaneo un par. Ahora si vos considerás el mercado "argentino" que nunca existió, es otra cosa, es obvio que iba a estar más cara, por que entraron mucha menor cantidad. Pero acá estamos hablando de cifras reales, no de sobreprecios de productos con baja importación.MathiU escribió:lo mismo pasaba con Super Nintendo siempre valió más cara que Genesis y vendía más SNES.
Comentario sin contenido, sin fundamento, sin objetividad y basándose en tu gusto propio, que dicho sea de paso me parece carente de toda apreciación.MathiU escribió:Después coincido con eso de que el único juego que vale la pena de PS3 es el Metal Gear Solid 4
Nintendo tiene aproximadamente 5 o 6 juegos "base, caballitos de batalla" y luego son, todos más del montón, incluyendo infinidad de ports sacados para PS2. Igualmente no desprecio a la Wii, gustos son gustos. Pero tu opinión es totalmente subjetiva, y basada en tus preferencias, que veo que son demasiado cortas y cerradas. Yo no me compraría la Wii para jugar a un Mario o a un Zelda, me quedo con la GC que es "casi" más de lo mismo. Y si decis que Sony no tiene exclusivos, te invito a leer los threads anteriores, no tengo ganas de repetir otra vez lo mismo, hay que leer todo antes de postear cualquier cosa.MathiU escribió:El resto de lo dicho es la realidad los juegos de PS3 son Multiplataforma practicamente no tiene exclusividades la consola y así en el mercado no va a llegar ni a la esquina Sony, tiene que cambiar eso de manera urgente, sin exclusividades no haces nada porque le dejas chance a que los consumidores puedan elegir entre tu consola y otras más, con Nintendo si queres jugar a las joyas que tiene como Zelda, Mario, Metroid y demás o te compras la Wii o te compras la Wii no te queda otra, directamente diría que las exclusividades de Nintendo es el pilar principal del porque (salvo pocas excepciones) siempre se supieron mantener en la cima.
Mencioname esas 5 veces por favor, por que se nota que no estás muy al tanto de los precios.MathiU escribió:Tiene que pasar un milagro para que PS3 remonte y más teniendo en cuenta que ya van como 5 veces que bajaron el precio de la consola
Y otra vez con lo mismo...MathiU escribió:tienen todo multiplataforma

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Pues pa' qué decirte que ni si sí. Es lo que predomina, o me equivoco?. Dime que hay juegos tipo Killzone, GTA4, Metal Gear o Gears of War en el Wii que valgan el esfuerzo de comprarlos y me quedo calladito y tranquilito en una esquina. Tampoco predominan juegos tipo Mario Galaxy, Mario Kart o cosas "All Nintendo, all the way" en el PS3 o 360, no creo. Son orientación totalmente distinta entre las consolas de esta generación. Yo fui uno de las primeras personas que reservó el Wii para recogerlo el día del launch; no lo he recogido aún. Cuando compre el Wii diré, pero mientras no puedo opinar. Puedo opinar del PS3.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Con la Wii y la PS3/360 me pasa lo mismo que con la DS y la PSP. Se complementan. Eso si, Nintendo no puede sacar otra consola con hard garcha (que no tire mucho quiero decir) porque no le va a salir de nuevo la jugada.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Parece que se es ciego, aclare que hablar sobre los juegos es puramente algo subjetivo (como se viene haciendo desde hace varias páginas) y sin dudas para mi como para infinidad de personas más el único juego que vale la pena de PS3 es el MGS4.
"no se a que te referís en que "le rompe el orto", por que la verdad en lo único que puede estar por encima es en ventas, por que después pierde en todo sentido."
Le rompe el orto en ventas, lo otro vuelvo a aclarar porque no podes entender, es subjetivo.
"Te invito a consultar cualquier revista de video juegos antigua y releas los precios"
En muchos países SNES valía más cara que Genesis y terminaba vendiendo más SNES, como ya se dijo es cualquiera eso de precio/calidad.
"Nintendo tiene aproximadamente 5 o 6 juegos"
De nuevo entramos en el terreno de los subjetivo, mientras para vos es así muchisimas de personas que tienen una Wii piensan todo lo contrarío.
"Mencioname esas 5 veces por favor, por que se nota que no estás muy al tanto de los precios."
Sony no para bajar el precio de su PS3 porque no vende bien, que novedad.
"Y si decis que Sony no tiene exclusivos"
Con esas "exclusividades" se caga hambre Sony, porque no les garantiza nada. Salvo alguna excepción Sony no tiene exclusividades de peso pesado como lo tiene Nintendo pero también es por falta de trayectoría por parte de Sony, las exclusividades de Nintendo tienen 20 años en el mercado, eso pesa muchisimo no hay nada más fuerte en el mercado que Mario, Zelda, Pokémon, Metroid, etc, etc...
"Pero tu opinión es totalmente subjetiva, y basada en tus preferencias, que veo que son demasiado cortas y cerradas."
Huu si pero esto quién lo dice, Miyamoto?! voy a seguir opinando exactamente igual sobre el tema y si no te gusta no es mi problema.
"Y otra vez con lo mismo..."
Bueno no tiene títulos multiplataforma PS3 entonces, muchisimos de los títulos que tiene PS3 son todo multiplataforma (hasta para PC!), tan difícil de aceptarlo no es tampoco.
"Nintendo no puede sacar otra consola con hard garcha (que no tire mucho quiero decir) porque no le va a salir de nuevo la jugada".
Totalmente, esta vez compensaron el quedado Hardware habiendo innovando demasiado pero es casi un milagro que aplaste (en ventas por las dudas aunque se sobreentiende) a 2 bestias como Playstation 3 y XBOX 360, si no fuese por las perfectas estrategias de mercado de Nintendo la Wii estaría en el horno y bapuleada por ambas. Nintendo no tiene 20 años de experiencia y trayectoría al pedo.
"no se a que te referís en que "le rompe el orto", por que la verdad en lo único que puede estar por encima es en ventas, por que después pierde en todo sentido."
Le rompe el orto en ventas, lo otro vuelvo a aclarar porque no podes entender, es subjetivo.
"Te invito a consultar cualquier revista de video juegos antigua y releas los precios"
En muchos países SNES valía más cara que Genesis y terminaba vendiendo más SNES, como ya se dijo es cualquiera eso de precio/calidad.
"Nintendo tiene aproximadamente 5 o 6 juegos"
De nuevo entramos en el terreno de los subjetivo, mientras para vos es así muchisimas de personas que tienen una Wii piensan todo lo contrarío.
"Mencioname esas 5 veces por favor, por que se nota que no estás muy al tanto de los precios."
Sony no para bajar el precio de su PS3 porque no vende bien, que novedad.
"Y si decis que Sony no tiene exclusivos"
Con esas "exclusividades" se caga hambre Sony, porque no les garantiza nada. Salvo alguna excepción Sony no tiene exclusividades de peso pesado como lo tiene Nintendo pero también es por falta de trayectoría por parte de Sony, las exclusividades de Nintendo tienen 20 años en el mercado, eso pesa muchisimo no hay nada más fuerte en el mercado que Mario, Zelda, Pokémon, Metroid, etc, etc...
"Pero tu opinión es totalmente subjetiva, y basada en tus preferencias, que veo que son demasiado cortas y cerradas."
Huu si pero esto quién lo dice, Miyamoto?! voy a seguir opinando exactamente igual sobre el tema y si no te gusta no es mi problema.
"Y otra vez con lo mismo..."
Bueno no tiene títulos multiplataforma PS3 entonces, muchisimos de los títulos que tiene PS3 son todo multiplataforma (hasta para PC!), tan difícil de aceptarlo no es tampoco.
"Nintendo no puede sacar otra consola con hard garcha (que no tire mucho quiero decir) porque no le va a salir de nuevo la jugada".
Totalmente, esta vez compensaron el quedado Hardware habiendo innovando demasiado pero es casi un milagro que aplaste (en ventas por las dudas aunque se sobreentiende) a 2 bestias como Playstation 3 y XBOX 360, si no fuese por las perfectas estrategias de mercado de Nintendo la Wii estaría en el horno y bapuleada por ambas. Nintendo no tiene 20 años de experiencia y trayectoría al pedo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no entiendo mucho este tópico, por ejemplo MathiU vos decís la Wii le rompe el orto y bla bla, en que le rompe el orto en ventas
que somos todos directivos y accionistas de Nintendo o que
Yo hoy por hoy la Nintendo Wii me gusta poco y nada, muchos ports de PlayStation 2 que como bien dice el pulpito esta la última vez que Nintendo va a poder sacar una consola con hard "tan choto", así que por mas que tengan menos exclusividades me quedó toda la vida con PlayStation 3 o XBOX 360 que de seguro me divierten mucho mas.