Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]
Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]
Estan regalando el Guardianes de la Galaxia en epic, yo que ustedes aprovecharía.
Valve se volvió absolutamente loco y regala Half Life 2 hasta el 18/11/24
Si no aprovechan ahora... y bueno hermano...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Esta tambien el docu en yt sobre el juego. Muestran hasta algo del cancelado ep3. @napalm te llaman!
En otras épocas hubiera hecho un ultra megapost con humo incluido, pero entre que el único topic del foro que se leen todo y escriben kms de texto es el de política y de que mi pasión por Valve se fue en picada en la última década, ni me gasto. El documental si bien entiendo perfecto el inglés me implica tener que estar más atento, por lo que prefiero que algún alma lo subtitule al español ya que quiero verlo ultra relajado con pochoclos.
Historial de Nicks: