Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2

Mensaje por Carcarito » 07/12/13 22:01

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/12/13 22:10

Ahora me hicieron confundir, no se si era psone o psx lo que decia yo
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/12/13 22:49

brunoip escribió:Psx era el nombre mientras estaba en desarrollo, así como la bomba atómica era el proyecto Manhattan.
This led to the console sometimes being referred to as PSX upon its release, although this was not endorsed by Sony as the PSX name was intended only as a provisional codename.
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_(console)

Mientras Playstation estaba en desarrollo era llamada PSX, asi como la Gamecube era Dolphin.
(te doy un ejemplo de Nintendo para facilitar tu entendimiento del tema) (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/12/13 22:55

PSX es la que mostro carcarito, hace poco vi una en vivo, creo que muelitas iba a ser su dueño, una locura!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/12/13 22:59

ferhound escribió:
brunoip escribió:Psx era el nombre mientras estaba en desarrollo, así como la bomba atómica era el proyecto Manhattan.
This led to the console sometimes being referred to as PSX upon its release, although this was not endorsed by Sony as the PSX name was intended only as a provisional codename.
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_(console)

Mientras Playstation estaba en desarrollo era llamada PSX, asi como la Gamecube era Dolphin.
(te doy un ejemplo de Nintendo para facilitar tu entendimiento del tema) (?)
Ha visto, era psx, no estaba tan errado yo :D
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/12/13 0:11

de Wikipedia:
The PSX, also known as the PlayStation X, was a Sony digital video recorder with a fully integrated PlayStation 2 video game console. It was released in Japan on December 13, 2003. Since it was designed to be a general-purpose consumer video device, it was marketed by the main Sony Corporation instead of Sony Computer Entertainment. It was the first Sony product to utilize the XrossMediaBar (XMB) interface. Its high cost resulted in a lack of consumer interest.[1] The PSX was never released outside Japan.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 08/12/13 0:53

Si mal no recuerdo en la psx se conectan los mandos por atrás, un garron!

El crock tambien salió para pc :D

Algo que hay que tener en cuenta es el uso y gusto de cada uno, unos compañeros de trabajo y amigos me dicen que recuerdan títulos de ps como crash team racing, crash bash, crash 1, 2 y 3, tomba, Jackie chan, digimon world 1, 2 y 3, digimon ruble arena, monster ranger, final fantasy no se cuanto, driver 2, metal gear solid, time crisis, oddworld y no se cuantos mas, cuando les hablo de nintendo 64 me dicen que no les interesaba, que alguna vez jugaron al mario 64 y mario kart pero que no les gustaba porque no tenia muchos juegos y varios se repetian pero con otro personaje (logico que yo les digo que no es asi porque tengo mas de 60 juegos y no se repiten), creo que "el catalogo para recordar y rejugar" va en cada uno, no en ue una empresa es mejor que otra.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/12/13 1:00

DRAKE HARRIS escribió:de Wikipedia:
The PSX, also known as the PlayStation X, was a Sony digital video recorder with a fully integrated PlayStation 2 video game console. It was released in Japan on December 13, 2003. Since it was designed to be a general-purpose consumer video device, it was marketed by the main Sony Corporation instead of Sony Computer Entertainment. It was the first Sony product to utilize the XrossMediaBar (XMB) interface. Its high cost resulted in a lack of consumer interest.[1] The PSX was never released outside Japan.
Gracias por la info!

Pequeño review de Retrogaming.com.ar [REVIEW] LA VERDADERA SONY PSX
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/12/13 1:20

Apa, una review hecha por shinnok en el 2007 :o
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/12/13 20:28

Muchachos muchachos, orden, se fueron por las re contra ramas, igual me gustaron algunos comentarios porque no coincidieron en nada.

Para empezar a mi me importa un carajo si PS4 y Xbox One venden más o menos, primero y principal porque yo no obtengo ningún beneficio económico y segundo porque son dos consolas que me chupan un huevo, se muy bien que cuando lleguen los híbridos, se las van a mear a estas dos desde un pino, encima andan diciendo que con con características más potentes van a costar un poco más baratas como por ejemplo la iBuyPower , entonces en ese sentido tengo que decir que Nintendo hace las cosas mejores porque al menos larga algo diferente, una cagada, pero diferente.

Segundo, a mi también me parecen una boludes esos pedidos. Lo que no me parece una boludes y que está muy mal es la prepotencia de estos tipos, encima demuestran sin problemas que no les importa nada, se cagan en los fans, y ustedes encima los defienden, no sean boludos.
La Wii U no opaco ni va a opacar a la Xbox One ni la PS4 porque no es competencia, es una maquina que da pena, por eso no puede. Una maquina que da pena como la Wii U no puede opacar ni a su antecesora, y ya quedo demostrado esto en Japón, no me lo estoy inventando.

También me extraña que caigan tan fácil en la hibris a la hora de hablar de 360 y PS3, puros FPS? Ustedes me están jodiendo? Enserio están hablando?

El Nintendero de verdad es este, el que le hace bien a la compañía (aunque esta no los escuche) es este:
Yo soy Nintendero desde hace mucho tiempo (no desde siempre y nunca me case) pero mi abatar y lema lo dicen todo. Sin embargo...
Lo que dice el tipo este me parece una falta de respeto ante los jugadores, Sony y MS también lo hace pero por lo menos cierran el culo para no quedar mal (al menos nunca lo leí).
Todos sabemos que no van a hacer algo que no les deje guita pero por lo menos callate la boca y hacete el boludo!.
Nintendo para mi desapareció después de la N64, la GC era un maquinón pero ya estaban tan cerrados que Sony y MS la levantaron como sorete en pala y con la Wii la terminaron de cagar, como dije antes, se pensaron que porque vendieron mucho era una buena maquina NOOOO!!! ES UNA MIERDA!!!! LO UNICO QUE HICIERON ES VENDERSELA A PERSONAS QUE NUNCA LE INTERESARON LOS VIDEOJUEGOS!!!!! De toda mi familia de los dos lados soy el casi único que realmente le gustan los juegos, mi hermano y mi cuñada se compraron la Wii por el Wii Sport y la Balance Y ESTÁ AHÍ TIRADA PORQUE YA SE ABURRIERON, yo compre la Wii y la uso de vez en cuando, mi mujer compro una con soporte para pads de GC para jugar a los juegos de vaile a parte del Wii Fit Y ESTA AHÍ TIRADA, mis cuñados y mis suegros cuando van a casa me dicen pone el de boxeo de la Wii pero mi cuñado TIENE LA PS3 Y NO LE GUSTAN LOS JUEGOS, mi otro cuñado con mi sobrino TIENEN LA PS3 PORQUE LA WII A MI SOBRINO DE 13 LE PARECE INFANTIL Y TIENE SIEMPRE LE MISMO, a ver muchachos, dense cuenta, si un pibito de 13 no quiere la Wii ESTAN JODIDOS.
Esta mas que claro que a Nintendo NO LE IMPORTA, ellos hacen la suya, ojo no me parece mal, pero ya dice, por lo menos hacete el boludo y seguí con la tuya. Si se convierten en 3rd Party QUE SE JODAN.

Puedo hablar miles de cosas en contra de la actual Nintendo y la verdad ya no me da ni lastima, miren a todo lo que es PC, esta de toda la vida!!!!! quién no juega de vez en cuando con una PC??!!!! y por que es eso?, no se....emmmmm 3 rd no se que?....exclusividad?....mmmm no se vos fijate.

(Aclaro, yo siempre prefiero la consola pero nunca deje de usar la PC de vez en cuando para jugar)
Link Traumado escribió:Si Nintendo hiciera caso de las peticiones online pasaria esto:

Imagen
Te voy a meter de ejemplo a Valve que es una empresa que escucha mucho a sus usuarios, te aseguro que los resultados están muy lejos de ser algo así, si se hacen las cosas seriamente escuchando a tus consumidores no hay forma de que pase eso, con esto me estás diciendo que los usuarios de Nintendo son como homero, no seas boludo Link yo te tiro la soga porque quiero salvarte. Esta bien que defiendas a Nintendo pero vos estás defendiendo una Nintendo (la de 8 bits y 16 bits) y yo estoy criticando otra Nintendo (La de Iwata y Reggie), los tiempos cambiaron y lo sabes muy bien, los fans también.

Hablan mucho de refritos de las otras empresas, no se lo voy a negar, pero si hay apoyo Third esto no se nota tanto, acaso Nintendo no saco 3 Marios en una misma consola y los 3 fueron geniales (sin contar la poronga esa de Super Mario Bros USA) ?

No creo que un refrito llamado Halo 3 y 4, sea lo mismo que un refrito como New Super Mario Bros. que la diferencia acá si es realmente mínima mínima.
Lo que más le critico a Nintendo es la falta de interes hacia las compañías third, por suerte esto no se demuestra mucho en las portatiles, pero no logró entender porque desde hace mucho tiempo en las consolas de sobremesa ha sido así.

Acá está mal visto el FPS porque es lo que más ha vendido últimamente, están saturados, esos lo sabe cualquiera, pero los RPG en especial los JRPG acaso no están también saturados?
A mi me vale más un FPS 100% original como Portal 2 que cualquier JRPG de Square que solo te cambian la historia.

Lo que note mucho es que acá el juego que a uno le gusta es original, el que no gusta es refrito, feo, sin sentido, gris, colorido, y cualquier excusa boluda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder