Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Japón

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Ja

Mensaje por BIRC » 24/09/13 2:19

para mi es relativo.

como dice damian, la consola de mesa te da una calidad grafica que hace a la experiencia diferente y eso.

pero las portatiles tambien dan cosas que me gustan, como la comodidad de estar acostado antes de dormir y ponerse a jugar a algo. Apagar y chau.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Hurguemos un poco, las ventas actuales de consolas en Ja

Mensaje por Napalm » 24/09/13 3:49

boringryu escribió:Mira PSVita no tiene oportunidad frente a lo que es 3DS
No se puede comparar una consola portátil con una mesa, son dos cosas totalmente diferentes. No solo los juegos, la jugabilidad y el tiempo dedicado a la consola, y te aclaro algo hoy en dia a la gente si le gustan los graficos, mientras mas bonito mejor, por eso mismo hoy en día hacer un juego es caro y difícil.
Ojo y yo amo los 2D, y también los 3D retro, juego muchísimo con mi Saturn, pero también disfruto los graficos actuales y los juegos de hoy en día.

Nunca dije que Japon no sea un punto importante, solo que sobrevaloran a Japon. Y no creo que GTA V sea el mejor juego que te paso en la vida. Wii U no necesita GTA para vender, la consola tiene un catalogo bajo, el mismo hard que esta generacion y todos sabemos que no puede competir con las nuevas XOne y PS4, ademas de la falta de muchos titulos de las thirty part. por eso mismo fracasa Nintendo con Wii U, ademas del catalogo obviamente, que ya todos sabemos que es para un publico en particular, por que no a todos les gusta el maravilloso mundo lleno de colores de Nintendo y te habla alguien que tiene 457 cartuchos origianales de Super Famicom, que quede claro que no soy un anti Nintendo.
Que PS Vita no le hace competencia ni en pedo a 3DS estamos de acuerdo, ahora, PS Vita es algo totalmente diferente a 3DS así como decis que las portátiles son totalmente diferentes a las consolas de sobremesa.

Pero nadie o por los menos yo saca conclusiones finales con las ventas en Japón, solo es un pequeño análisis de como va el mercado japones que salvo por lo de Xbox y por el estilo de juegos que se venden no es muy distinto de todo el mundo.
Ahora... Sobre lo de Wii U estamos de acuerdo, no lo necesita porque ya está muerta, pero si lo tuviera le daría un poco de esperanza a los usuarios, ahí está el beneficio que todos vienen negando. Pone en Google "Wii U GTA V" y vas a ver con todo lo que te podes encontrar, no vayas un foro Nintendero porque ahí magicamente a todos les chupa un huevo GTA V, pero luego sale "Grand Wario Auto" para Wii U, un sandbox muy similar a GTA y ambos ya sabemos cuales serán los comentarios.

Lo de Link Traumado me parece que tiene sentido, no lo considero 100% lógico pero que tiene sentido lo tiene.
redfires escribió: Yo prefiero comodidad antes que tiempo y disponibilidad.. me encanta estar tirado en el sofá jugando con el joystick inalambrico exprimiendo al máximo la experiencia de jugar un juego de sumergirme en la historia.

Una tablet no te da eso.
Yo creo que Steam Box será quien cumpla con tus necesidades por el tipo de jugador que sos... Reíte si queres, pero vos mismo estás diciendo lo que preferís, busca en la página de Steam, dale hace algo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder