Volviendo al tema, esto del flaco que recibe "la primera WiiU" debe ser parte de todo este espectaculo. Como ya dijeron, la cantidad que se debieron haber vendido antes
[WiiU] Topico Oficial
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
cuidado que bruno se ofende si llamas a los negros, negros
el tipo es negro, peor es que le digas "morochito", "piel oscura".
Un negro que se ofenda porque le digas "negro" es un pelotudo gigante. Es como que los rubios se ofendan porque les dicen "rubio". o sea, jelou!
Volviendo al tema, esto del flaco que recibe "la primera WiiU" debe ser parte de todo este espectaculo. Como ya dijeron, la cantidad que se debieron haber vendido antes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che, para balancear la dieta con algo hater: parece que para usar la consola tenes que hacer un update obligatorio de 5GB, que por la congestion esta durando entre 1 y 4 horas (esto para los yankis, imaginense para nosotros
).
Se ve que los yankis no estan acostumbrados a este tipo de demoras, porque aparte ya hay gente que penso que se les habia freezado la consola y la re-iniciaron durante el update, o sea que las brickearon en el primer día
Fuente:
http://kotaku.com/5961577/bummed+out-wi ... re-update?
Se ve que los yankis no estan acostumbrados a este tipo de demoras, porque aparte ya hay gente que penso que se les habia freezado la consola y la re-iniciaron durante el update, o sea que las brickearon en el primer día
Fuente:
http://kotaku.com/5961577/bummed+out-wi ... re-update?
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Zovni escribió: Se ve que los yankis no estan acostumbrados a este tipo de demoras, porque aparte ya hay gente que penso que se les habia freezado la consola y la re-iniciaron durante el update, o sea que las brickearon en el primer día![]()
![]()
![]()
Tenia que ser el Yanki del 8 eh... No te doy otro brick porque mi abuelita si sabe updatear la consola
Si aparece un gran cartel que dice "NO APAGUE NI REINICIE EL EQUIPO" pues no apagas y reincias el equipo, por mas que este 4 horas
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El problema es que la pantallita no dice eso. Fijate en el link, solo hay un "Downloading data for update". No me sorprenderia que algun yanki se agarre de eso para demandarlos XD.
Nota al margen: es una cagada total que el sistema se muera si lo apagas mientras esta bajando el update, en vez de aplicarlo. Eso si es un error de diseño.
Nota al margen: es una cagada total que el sistema se muera si lo apagas mientras esta bajando el update, en vez de aplicarlo. Eso si es un error de diseño.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Esta es la barra del negro rapero!
la que se compra la Wii U primero ♫ (?
Nos van a violar con los precios si en yankeelandia cuesta 400 dolares... mejor dicho, los van a violar porque hasta el momento no la pienso comprar
la que se compra la Wii U primero ♫ (?
Nos van a violar con los precios si en yankeelandia cuesta 400 dolares... mejor dicho, los van a violar porque hasta el momento no la pienso comprar
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Claro, a veces pasa por fuerza mayor, ponele que se te corte la luz, o internet, ot e pateen el enchufe, en fin, un garrón.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que garron! bueno a empezar a desbirckear consolas XD
Esto y que necesitas un disco externo para jugar algunos titulos.. Me hace pensar que nintendo la esta cagando mas..
que de menos jajajjaja se le habrá brickeado al negro? 
--------------------------------------------------------------------------------------------