[WIIU] Sonic Lost World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [WIIU] Sonic Lost Worlds

Mensaje por redfires » 29/05/13 0:06

Yo no pienso que un juego infantil es malo pero me trae cierto rechazo, excepto sonic porque bue.. nostalgia que se yo...
Pero se acuerdan de los sonic adventure, no eran mature pero tenia cosas un poco mas serias en la historia que las nuevas entregas.. o sea para mi el estilo siempre tiro mas para el lado de los adolescentes.

Igual vi el video de nuevo y me resulta bastante interesante la propuesta del titulo a nivel jugabilidad.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/05/13 0:10

Zovni escribió:O sea, mi frustración y ataque trollero con esto es que se ve como lo mismo de siempre, y lo mismo de siempre es malo y para chicos. Eso me deja totalmente afuera y francamente es que estoy esperando algun lanzamiento que genuinamente me haga ver a la WiiU como algo relevante y hasta ahora no hay nada. Absolutamente nada.
No es lo mismo de siempre, vos mismo dijiste que ni jugaste al Colors o Generations... Colors implementa cosas nuevas que no estaban antes en ningun juego de Sonic (power ups, niveles hibridos entre 3D y 2D, etc). Osea hablas por hablar y todo bien al principio es gracioso mofarse de Sonic, admito que es bardeable mas que nada por los fans que dibujan fanart y todo eso, pero de los juegos no entendes mucho porque no los jugaste, asi que no se a que te referis con "mas de lo mismo". Ya te dije si buscas algo distinto y un toque mas maduro fijate el Shadow The Hedgehog creo que salio para todas las consolas de la 6ta generacion. No tiene buenas criticas, pero bueno...
Sobre la WiiU, esta bien... pero porque estas empecinado en que te interese? Creo que vi mas posts tuyos en el thread de WiiU que en cualquier otro.
Zovni escribió:Igual si dicen que se esta redimiendo el raton azul con sus juegos ultimamente fenomeno supongo. Sega algo de plata necesita. Es una cagada que tenga que recurrir a reflotar estos muertos para mi, pero supongo que tendran lo suyo.
Lamentablemente vivimos en un mundo en el que la gente prefiere lo conocido. Yo tambien preferiria otro NiGHTS u otro Burning Rangers de parte de Sonic Team, pero teniendo en cuenta que el Sonic Team original ya no existe creo que no importa demasiado tampoco. Lo importante es que lograron hacer buenos juegos de Sonic de nuevo, si te gusta bien y si no lo ignoras, no necesitas frustrarte ni trollear todo el tiempo.

Zovni escribió:Ah y no tiene nada que ver Naja pero no voy a releer todos tus posts cada vez que les agregas un parrafo. Postea otro en vez de editar una y otra vez mejor.
ja, ok tenes razon aveces abuso del edit.

Redfires dejate de joder los Sonic Adventure son divertidos y tienen cosas copadas a nivel jugable (y para la epoca que salio el 1 era WOOOOW SONIC EN TRES DE!) pero la historia y los personajes tienen el nivel de fanfiction berreta de nenes de 12 años, me quedo toda la vida con la trama simple de los Sonics de megadrive! Por suerte Sonic Colors tambien es mucho mas tranqui, nada de melodramas pre-adolescentes, solo accion sana y rapida :8):

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/05/13 0:23

lo mismo pasaria con rockman naja, ya como que no serian lo mismo que jugar lo de antes. (mi punto de vista)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/05/13 0:27

Por Inafune decis? y si...

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/05/13 0:30

sip :?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/05/13 0:32

Martin escribió:sip :?
No exageres que los últimos los sacaban de la cinta de ensamblaje. :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/05/13 1:33

son locos. me hicieron acordar a cuando aparecieron los megamanes 9 y 10, todo RG estaba contentísimo.
Me gustaría ver las reacciones con los usuarios de hoy...

soy un usuario tan veterano....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/05/13 1:38

solo pone un video y con eso te dicen como es el juego... :calavera:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 29/05/13 10:27

Martin escribió:solo pone un video y con eso te dicen como es el juego... :calavera:
Ya especifique una pagina antes, ultimo comentario

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/05/13 10:57

Martin escribió:pero claro boloh! mira lo que es ese juego! aparte es sonic! me cago en todo xD
pero te comprarías la Wii u solo por este juego?
Imagen Imagen

Responder