[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance

Mensaje por Cloud » 22/07/12 9:34

Igual Tocho siempre alimenta los topics, ya sea con su sabiduria o con sus comentarios "poco comunes" de todas formas yo lo banco, el Tocho es un groso :P
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/07/12 9:57

Ni hablar, sabe bastante de hard, y es cierto sus comentarios onda "Este juego que le gusta a todo el mundo es una BOSTA, antes habia un juego para Sharp X68000 que era mejor" le ponen alto condimento a los threads. Repito, solo lo cuestioné por lo de Konami, estoy masomenos de acuerdo en lo que dice de MGS (que está sobrevalorad, no que sea mediocre)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/07/12 9:59

Bueno pero volviendo al tema, el juego realmente tiene muy buena pinta, y yo lo espero realmente con muchas ganas, ademas, puede que Rising suplante el fraude que me lleve al jugar Ninja Gaiden 3 :P
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/07/12 10:01

Y yo creo que como hack and slash va a ser un juegazo, mas alla de que sea MGS o no, va a ser un buen juego. Le pongo todas las fichas.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/07/12 12:13

Al final no me quedo claro, quien es el que esta programando esto? Platinum Games o el estudio de Kojima?? por ahí lei que en un momento el proyecto se paró, y Kojima tomo manos en el asunto y empezo a cambiar cosas que no le gustaban, o algo así.

Platinum Games es el "Treasure-Sunsoft" de esta generación , asi que deberian dejar el proyecto entero en manos de ellos, sin interferencias externas, que los fans de MGS se dejen de romper las pelotas y Kojima se vaya a hacer juegos de citas para iOS.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/07/12 13:29

Lo desarrolla Platinum. Konami sólo supervisa y distribuye.

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 25/07/12 22:29

El gameplay esta volviendose genial!!! :D

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/08/12 19:17

Concuerdo, y personalmente espero que se parezca a Bayonetta ya que era muy entretenido.

Video con algunos spoilers de la historia y demases...:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/09/12 15:37

La versión 360 se canceló en Japón, pero en el resto del mundo va a seguir siendo multiplat.

Eh... no creo que a los ponjas les importe mucho, calculo que el 99.99% de los que quieren jugar este juego tienen una PS3, allá los unicos que tienen 360 son los otakus que se la compraron por los arcade ports de shmup de Cave y ese tipo de cosas, es muy nicho en Japon la 360, igualmente medio raro.

Bue no se uds pero yo ya estoy re cebado despues de todos los videos que aparecieron esta semana :D va a ser una negrada este juego!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/10/12 15:27

Mas videos para cebarse aun mas!

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder