El Cursed Mountain que onda? No lo compre porque tuvo un par de malas criticas, vale la pena?]/\[aldet]-[ escribió:Si te gustan los verdaderos survival horror en wii tenes Re Zero, Re Remake, Silent Hill SM, Bug Island, Fatal Frame 4, Cursed Mountain, Eternal Darkness (de GC, si tu wii es compatible) y alguno mas que me debo estar olvidando.boringryu escribió:jaja yo no los jugue tampoco y me quejo! el RE4 no me gusta una mierda, el 5 ahi me gusto, pero nuevamente no se siente RE.
Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

-
- As del volante en Road Fighter
Con todo respeto amigo, no le haga caso a las malas criticas, lo mejor que puede hacer es ver videos o probarlo.silent_arg escribió:El Cursed Mountain que onda? No lo compre porque tuvo un par de malas criticas, vale la pena?]/\[aldet]-[ escribió:Si te gustan los verdaderos survival horror en wii tenes Re Zero, Re Remake, Silent Hill SM, Bug Island, Fatal Frame 4, Cursed Mountain, Eternal Darkness (de GC, si tu wii es compatible) y alguno mas que me debo estar olvidando.boringryu escribió:jaja yo no los jugue tampoco y me quejo! el RE4 no me gusta una mierda, el 5 ahi me gusto, pero nuevamente no se siente RE.
Es un gran juego, mezcla de fatal frame y silent hill, muy muy bueno si te gustan los survival horror
- Silent_arg
Lo anoto en la lista, el proximo a comprar es ese entonces, me llamo siempre la atencion. Mirando lo que tengo de Wii son todos Survival horror casi, para los que dicen que tiene puro Mario y Zelda
, no tengo ni uno (excepto el Smash)

-
- As del volante en Road Fighter
Si te vas a guiar por lo que dicen en este foro vas mal, la wii esta lleno de joyas (ojo, muchos de los mejores no salieron en USA, como Disaster o Fatal Frame 4)silent_arg escribió:Lo anoto en la lista, el proximo a comprar es ese entonces, me llamo siempre la atencion. Mirando lo que tengo de Wii son todos Survival horror casi, para los que dicen que tiene puro Mario y Zelda, no tengo ni uno (excepto el Smash)
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Actualizacion Noticia:
Según la información proporcionada por la compañía japonesa, aunque en consolas se estrenará ese día, la versión para PC lo hará "más adelante", sin concretar qué retraso tendrá el juego.
Aunque puede tratarse de una cuestión de tiempo de desarrollo, para completar primero las versiones de consola y luego perfilar la de PC, muchas compañías han adoptado esta política de lanzar algo más tarde las versiones para ordenador de sus lanzamientos, en ocasiones para intentar que no se vean tan afectados por la piratería de ese sector.
Fuente: vandal.net
Resident Evil 6 llegará un poco más tarde a PC
Capcom ha confirmado que la versión para ordenador de Resident Evil 6 se lanzará más tarde que la de consolas, prevista para el 20 de noviembre.Según la información proporcionada por la compañía japonesa, aunque en consolas se estrenará ese día, la versión para PC lo hará "más adelante", sin concretar qué retraso tendrá el juego.
Aunque puede tratarse de una cuestión de tiempo de desarrollo, para completar primero las versiones de consola y luego perfilar la de PC, muchas compañías han adoptado esta política de lanzar algo más tarde las versiones para ordenador de sus lanzamientos, en ocasiones para intentar que no se vean tan afectados por la piratería de ese sector.
Fuente: vandal.net

-
- Ladrón de esmeraldas
Perdón que haga un poco de off topic, pero la verdad coincido con Waldeth, no hay que darle bola a las críticas, a lo sumo tomarlo como lo que es, y no como una verdad absoluta. Antes le daba más bola a reviews como las de Gamespot o IGN, y me pasó de ignorar por un tiempo algunos juegos que me terminaron gustando mucho, y seguro que más de uno se pierde de un juego que le podría gustar por guíarse por esas críticas. Hay reviews de juegos en particular con calificaciones que son cualquiera, con resultados muy diferentes a lo que piensan los jugadores, y que seguramente afectan a las ventas del mismo, para bien o para mal.

- Silent_arg
Con el tema de las criticas, tienen razon la verdad, siempre hay gato encerrado.
Fusionando el tema con el RE 6 asi no desvirtuamos, me re sorprendio ver en varios sitios como la gente suele reaccionar mas en contra que a favor de esta jugada, de mantener esta esencia. Resident Evil 5 vendio, si, pero cuando algo vende MUCHO hay que ver que tiene atras. Y si vende poco tambien. La Gamecube era un consolon que fracaso por lo que fue N64. Es la ley en esta industria. Nadie mete los dedos dos veces en el mismo enchufe. Yo la verdad que esperar con ansias RE5, y recibir lo que recibi, hasta con reciclados descarados del juego anterior (porque apenas salio el gordo de la metralleta por ejemplo creo que me mato de lo pasmado que me quede al ver esa caradurez) me desilusiono muchisimo.
Aparte fue un atropello a los que ahora esperamos Operation Raccoon City, ¿quien habla de este juego ahora cuando hace un mes era lo mas comentado? Para mi vieron que ORC fue recibido con curiosidad y apoyo hacia un nuevo planteo, sumado a que Revelations promete volver al Survival y tambien levanto expectativas, y quieren lucrar con esas ganas en este nuevo juego. Yo esperaria a ver las ventas y las opiniones de este RE 6. No creo que muchos hayan quedado contentos despues del 5 aunque se opine lo contrario. Veremos.
Fusionando el tema con el RE 6 asi no desvirtuamos, me re sorprendio ver en varios sitios como la gente suele reaccionar mas en contra que a favor de esta jugada, de mantener esta esencia. Resident Evil 5 vendio, si, pero cuando algo vende MUCHO hay que ver que tiene atras. Y si vende poco tambien. La Gamecube era un consolon que fracaso por lo que fue N64. Es la ley en esta industria. Nadie mete los dedos dos veces en el mismo enchufe. Yo la verdad que esperar con ansias RE5, y recibir lo que recibi, hasta con reciclados descarados del juego anterior (porque apenas salio el gordo de la metralleta por ejemplo creo que me mato de lo pasmado que me quede al ver esa caradurez) me desilusiono muchisimo.
Aparte fue un atropello a los que ahora esperamos Operation Raccoon City, ¿quien habla de este juego ahora cuando hace un mes era lo mas comentado? Para mi vieron que ORC fue recibido con curiosidad y apoyo hacia un nuevo planteo, sumado a que Revelations promete volver al Survival y tambien levanto expectativas, y quieren lucrar con esas ganas en este nuevo juego. Yo esperaria a ver las ventas y las opiniones de este RE 6. No creo que muchos hayan quedado contentos despues del 5 aunque se opine lo contrario. Veremos.

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
En gametrailer postearon una version del trailer analizando lo que se ve, esta en ingles, pero bueno, lo comparto igual 
http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... vil/726024

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
juanca siempre fue asi no es una nuevaJuanca28 escribió:Perdón que haga un poco de off topic, pero la verdad coincido con Waldeth, no hay que darle bola a las críticas, a lo sumo tomarlo como lo que es, y no como una verdad absoluta. Antes le daba más bola a reviews como las de Gamespot o IGN, y me pasó de ignorar por un tiempo algunos juegos que me terminaron gustando mucho, y seguro que más de uno se pierde de un juego que le podría gustar por guíarse por esas críticas. Hay reviews de juegos en particular con calificaciones que son cualquiera, con resultados muy diferentes a lo que piensan los jugadores, y que seguramente afectan a las ventas del mismo, para bien o para mal.

silent_arg escribió:Con el tema de las criticas, tienen razon la verdad, siempre hay gato encerrado.

gracias por el aporte kuroi.kuroi1986 escribió:En gametrailer postearon una version del trailer analizando lo que se ve, esta en ingles, pero bueno, lo comparto igual

Shinnok escribió:Edumar2004 escribió:Yo copio y pego la noticias por eso estan con fuente que es vandal.net si no te gusta quejate con vandal.netMADFAKA escribió:La info esta mal escrita. El juego se ubica 10 años despues del RE2, en el año 2008.
cheee no creo que se haya referido a que escribiste vos mal la info, se refirió a que en ese artículo esta mal escrita, si se nota que hacés copy/paste; no te lo tomés como algo referido a vos y contestes así para pelear
Exactamente...yo me referia a la fuente original, no a quien copio la info acá.
Pero bueh... hay gente que responde mal y ni siquiera reconoce su error...