"Wii es una maldita MegaDrive"
Re: "Wii es una maldita MegaDrive"
jajaja por suertekofmaster escribió:La Fiebre Nintendera de Cloud ah terminado (?)

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, Cloud, cuando te hago chistes como el que estas haciendo ahora reaccionas mal... Me parece que hay una página de este thread de más...
Digo esto porque de golpe el thread toma un tono sarcástico e irónico que está muy de más.
Digo esto porque de golpe el thread toma un tono sarcástico e irónico que está muy de más.

cuanto es el procentaje de juegos "Casual" GAmers de la Wii ¿? .... 50% .... 75 %
¿?
¿?
casi lo mismo que hay en pcmaxgamer escribió:cuanto es el procentaje de juegos "Casual" GAmers de la Wii ¿? .... 50% .... 75 %
¿?
y que? solo estoy respondiendo al porcentaje de juegos "casual" que hay en Wii con los de pc que son casi la misma cantidad.kofmaster escribió:Pero la PC no es consola xD.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Naaa, pero fue de buena onda, no te enojesEsquilax escribió:Che, Cloud, cuando te hago chistes como el que estas haciendo ahora reaccionas mal... Me parece que hay una página de este thread de más...

Osea en definitiva me decis que Nintendo no invento nada nuevo.kobushi escribió:casi lo mismo que hay en pcmaxgamer escribió:cuanto es el procentaje de juegos "Casual" GAmers de la Wii ¿? .... 50% .... 75 %
¿?