el que tiene mejor punteria

Pues te podría pasar tutoriales de varias páginas de cómo intentar jugar decentemente al quake 3. Es como si intentaras resumir el tenis en que hay que pegarle a una bola con la raqueta... si fuera así las listas para inscribirse en el Rolad Garrós serían infinitas...Cloud escribió:Y bueno justamente gallego, en un duelo 1vs1 quien gana?
Me pasas las paginas a mi?@lex Kidd escribió:Pues te podría pasar tutoriales de varias páginas de cómo intentar jugar decentemente al quake 3. Es como si intentaras resumir el tenis en que hay que pegarle a una bola con la raqueta... si fuera así las listas para inscribirse en el Rolad Garrós serían infinitas...Cloud escribió:Y bueno justamente gallego, en un duelo 1vs1 quien gana?
@lex Kidd escribió:Pues te podría pasar tutoriales de varias páginas de cómo intentar jugar decentemente al quake 3. Es como si intentaras resumir el tenis en que hay que pegarle a una bola con la raqueta... si fuera así las listas para inscribirse en el Rolad Garrós serían infinitas...Cloud escribió:Y bueno justamente gallego, en un duelo 1vs1 quien gana?
fedefx escribió:La mejor época fue lejos la de la súper nes y mega drive, los juegos que salían estaban re copados y además dar vuelta un cartucho te tomaba muchísimo mas tiempo que ahora que en un día terminas seguro y eran re adictivos (el metroid de súper nes casi me hace repetir de año, estabas bocha de tiempo buscando todos los objetos ocultos).