Nah, mediocre es mediocre, ni muy bueno ni muy malo. Cuando algo me parece una chotada no tengo problemas en decirlo.najadentaku escribió:Bueh, "mediocre" es una manera elegante de decir "es una chotada".
No, nombré dos RPG que le pasaron el trapo y se mantuvieron en el tiempo, el Goemon de N64 es mejor juego que el Zelda, pero sería más difícil defenderlo.najadentaku escribió:Ya se que sos PCero de cepa, pero esos juegos que nombraste no se parecen en nada al OOT, me comparas manzanas con peras. En todo caso, en el 97 salio el Mystical Ninja starring Goemon de N64 que es mejor que el OOT ;P
Si tenías una N64 y solo una N64 la mirabas de afuera, la consola tuvo solo 297 juegos en EEUU. La PS1 debe tener más o menos 1500.najadentaku escribió:Sobre lo de que el juego está "sobrevalorado" porque la N64 no tenia juegos y bla bla, no se, yo tenia bastantes juegos de N64 antes del Ocarina, y tambien tenia PS1, Saturn y PC, asi que por lo menos en mi caso no es como vos decis.
El Deus Ex es un juego que tiene gráficos bastante chotos, las voces dan risa, la música es ni fu ni fa y resulta más o menos divertido según cuanto uno se enganche. Sin embargo el nivel de detalle que tiene el mundo que crearon es estúpidamente grande, consideraron casi cualquier cosa que el jugador puede hacer y el juego reacciona acorde; justo apareció en una época en donde la temática enganchaba perfectamente y para la generación de nardos importantes (entre la que me incluyo) fue una experiencia muy grossa.najadentaku escribió:Igual yo tambien pienso que juegos como Deus Ex estan sobrevalorados asi que nos agarraríamos a las piñas si nos vemos
Bah, en realidad no por el OOT, pero tocame al sin and punishment o al goemon y ahi si hay piña
Hoy creo que si se mantiene como uno de los mejores juegos que existe es en parte por nostalgia y en parte porque en conjunto los video juegos no mejoraron mucho los aspectos en lo que avanzó el Deus Ex.