Lord Smoke escribió:Zovni yo se que vos no, pero eso de los exclusivos es chamullo típico de los Nintendo Boy para justificar el mediocre catalogo multiplataforma que tienen... Desprestigiamos el catalogo multi que no existe en Nintendo, esa es la que va.
Para contestarte Napalm aclaro que yo contestaba por lo que menciono el chango antes de que se tiren juegos que fueran exclusivos para la 360 que no fueran los halo, GoW, etc. Ninguno de los que mencionaste despues lo era. Igual ya ni se si te entendi un pomo porque con las definiciones que empezaste a tirar de third, second, fourth, etc. ya estoy más perdido que la mierda.
PD: Por el tema original tambien piensen que si lo pensamos como retrogeymers que somos ok, uds. seguro que valoran una maquina SD, clonable y con juegos era PS2. Pero convengamos que el catalogo de la Wii se quedo completamente afuera de todas las grandes franquicias y adelantos de diseño que movieron la industria en los ultimos años. Si nos quedamos en la isla Nintendo donde nunca miramos a lo que esta afuera y bue... ponele que si estuvo bueno. Pero el resto del mundo estaba jugando Assassin's Creed, Mass Effects, Elder Scrolls, etc. etc. Street Fighter IV? la Wii lo vio por la tele eso. Y me quedo corto con las demas millones de nuevas franquicias y exitos que salieron.