Yo también amo a Nintendo, pero voy para el lado que me conviene

Lo que digo es que los juegos multis casi no inclinan la balanza en una consola Nintendo de la era post SNES. Los pesos pesados del catálogo son los títulos de la propia Nintendo, y algún que otro exclusivo, las ventas lo demuestran claramente. Los multis en general son apenas un complemento, si bien Wii los tuvo, no se vendieron tanto, sobre todo en comparación con los títulos de Nintendo, y convengamos que algunos eran horribles. Es muy distinto al caso de PS o Xbox donde lo más vendido es un Call of Duty, y los multis son más importantes para el éxito de la plataforma.Zovni escribió:Nadie compra una consola nintento (de sobremesa) para jugar ultimamente. Punto. Ese es el problema. Si no ves cambios en el catalogo cambia de oftalmologo porque son más que evidentes. La Wii tenia catalogo de todo y hasta versiones pts de juegos grandes multi (lease FiFa, etc.) por el simple hecho de que la consola vendio a lo pavote. La WiiU no la tiene ni mongo, por lo que tiene 5 juegos y gracias.
No tengo drama Juanca no te preocupes, igual ya que lo mencionas me gustaria que se deje de agitar ese argumento falaz de "Nintendo son los exclusivos y 1st Party". O sea, perdon pero en la epoca de los 8 y 16 bits eran los reyes pija del universo por el apoyo de las 3rd. Lo mismo en la era Wii. Y lo mismo pasa en las plataformas portatiles. O sea, no se si se dieron cuenta pero el exito de la DS y la 3DS no fueron exactamente por los New SuperMarios.Juanca28 escribió:Zovni escribió:Lo que digo es que los juegos multis casi no inclinan la balanza en una consola Nintendo de la era post SNES. Los pesos pesados del catálogo son los títulos de la propia Nintendo, y algún que otro exclusivo, las ventas lo demuestran claramente.
Los Nintendo boys te van a banear del foro ShinnokShinnok escribió:Nintendo da lástima realmente, ya no convencen a nadie. Ojalá sea 3rd party de una vez por todas que quiero jugar Donkey Kong Country de nuevo