¿Wii U está muerta?
Re: ¿Wii U está muerta?
Los homebrews no cuentan.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Hasta que la nueva generación de celulares con android y tablets se la coma en dos panes... 

-
- Ladrón de esmeraldas
Mientras tenga exclusivos como Pokémon, las portátiles Nintendo van a seguir vendiendo como pan caliente, como actualmente ocurre con 3DS, a pesar del auge de iOS y Android. Creo yo que no hay razones para pensar que esto vaya a cambiar en el corto plazo, salvo que Nintendo decida convertirse en third.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
A nintendo no existe ninguna tablet ni celular ni sony, ni nada que le pueda afanar el mercado en portatiles, en toda la historia nintendo en portatiles fue lider, en catalogo y ventas, una historia totalmente diferente a lo que ultimamente viene mostrando en sus consolas de mesa!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
A Wii U le está pasando lo mismo que a Sony con la Vita?
-
- Ladrón de esmeraldas
La forma en que Sony encaró a Vita estuvo errada. En la época de PSP servía ostentar con la potencia bruta , y con Vita repitieron la estrategia, Sony la promocionó como una portátil mega potente con los re gráficos, pero esta vez estaban los smartphones en la calle, que evolucionan rapidísimo. Ya no impresiona a nadie desde ese punto de vista, ya hay smartphones y tablets con resoluciones Full HD, incluso superiores. Se olvidaron de enfocarse y promocionar lo más importante, los juegos. Es mi humilde opinión.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo que soy tan fanboy de Sony siento que necesito una 3DS mientras que la vita me gustaria tenerla de la misma forma que me gustaria tener un yate, un ferrari etc
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Que los quemen vivosShinnok escribió:Pobres ignorantesCloud escribió:Como pueden comparar el catalogo de DC con el de WiiU, porfavor

O redireccionar su estrategia de consolas, igual Nintendo por el fracaso de la wiiu no se va a quebrar.Shinnok escribió:Nintendo se tiene que dedicar decididamente a las portátiles.
Es sorprendente lo que han avanzado los juegos para celulares o tablets, y la cantidad que sacan y según lei es muy buen negocio. A mi lo que no me cuadra es jugar con la pantalla tactil, sin embargo poco a poco voy tratando de jugar con eso.MASTERGLORY escribió:Hasta que la nueva generación de celulares con android y tablets se la coma en dos panes...
Pues lei que Nintendo anuncio que van a sacar titulos para celulares y tablets, de inmediato dije un mario para andorid y Nintendo se tapa en dolares. Es un mercado que ellos pueden explotar y mucho. Entonces siguiendo ese anuncio no es descabellado tener un Pokemon.Juanca28 escribió:Mientras tenga exclusivos como Pokémon, las portátiles Nintendo van a seguir vendiendo como pan caliente, como actualmente ocurre con 3DS, a pesar del auge de iOS y Android. Creo yo que no hay razones para pensar que esto vaya a cambiar en el corto plazo, salvo que Nintendo decida convertirse en third.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz