Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por Adros117 » 01/12/13 11:31

Leo los comentarios y parece que estoy leyendo lo mismo cada vez que sale un sistema nuevo...con un amigo nos reímos de eso siempre, nos acordamos que cuando salio el sega/snes se decía "noooo no puede haber nada mejor", salio la n64/ps1 "noooo esto no lo pueden superar", salio la ps2//gc "es imposible que lo hagan mejor, ya esta" y así con todos los lanzamientos :lol: .

Las diferencias gráficas también siempre van por el mismo camino, los primeros juegos de ps2 son gráficamente como los mejores de ps1, los mejores de ps3 son como los primeros de ps4. eso históricamente es así hasta que aprendan a usar el potencial de hard.

El incrementar el hardaware significa poder representar mejor las ideas de los creadores, es decir, que se acerquen lo mas posible a lo que se quiere mostrar, por ejemplo, hoy vemos una pelicula de a nightmare on helmet street y los efectos son de lo peor por eso lo que va pasando es mejorando el nivel de efectos visuales para que las escenas causen mas impresión al verlas.

El problema acá esta en que usan los gráficos para vender, se olvidan de que a tras de los gráficos hay música, historias, jugabilidad, etc. que es lo que realmente hace el juego, el conjunto de elementos, no solo polígonos.

Por eso creo que nintendo se queda tranquilo con hardware "viejo", porque lo sabe usar, nada mas.

Ahora, por que lo critican a nintendo?, porque antes de la N64 era de lo mejor en hardaware+software, después cambiaron las políticas o algo que hizo que nintendo se quedara con los gráficos "infantiles" por decirlo de algún modo para que se entienda y el resto fue para sony (sega es tema a parte), ejemplo, clock tower, final fantasy, juegos de pelea en general...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/12/13 11:36

Adros117 escribió:a nightmare on helmet street
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 13:07

sinceramente a mi nunca me paso eso de que "nooo esto no se puede mejorar".

Para mi era super obvio que, luego de la salida del N64 y el PS1 con sus poligonos que hoy son tan asquerosos, iba a salir un sistema nuevo X que dejara a los personajes bien redonditos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/12/13 15:01

Si "lo volvio a hacer" se entiende como que saco otro Mario que le va a dar un pico de ventas por los proximos 2 meses hasta que se vuelva a la sequia natural de una plataforma de Nintendo por supuesto :). Y obvio que coincidieron en el lanzamiento. Con algo tenian que estar en las noticias no?

No me parece que se la pueda juzgar todavia a la plei4 y la xbone como maquinas para jugar. Salieron hace 2 semanas :S.

Lei por arriba el tema de los graficos que ponian pero me parece que le pifian fiero a lo de "se ve igual que siempre" y "no se puede seguir mejorando". O si lo dicen en serio en su puta vida vieron un juego multiplataforma de la supuesta generación pasada corriendo en una PC maxeada.

La carrera por mayor fidelidad va a seguir, por algo sigue vigente la ley de moore.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/12/13 16:15

No me parece que se la pueda juzgar todavia a la plei4 y la xbone como maquinas para jugar. Salieron hace 2 semanas :S.
Me sorprende que, justamente vos, defiendas esta generacion de consolas :S Bardeas siempre a las consolas pero la verdad que antes si valia la pena la diferencia entre PC y consola como dos mundos distintos, hoy en dia... nah, lo unico que queda son los exclusivos. (cosa que dan pena en PS4 y Xbone teniendo en cuenta que casi todo tambien sale en PS3, X360, PC, Ouya, Android, Family Game)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/12/13 16:27

najadentaku escribió:
Me sorprende que, justamente vos, defiendas esta generacion de consolas :S Bardeas siempre a las consolas pero la verdad que antes si valia la pena la diferencia entre PC y consola como dos mundos distintos, hoy en dia... nah, lo unico que queda son los exclusivos. (cosa que dan pena en PS4 y Xbone teniendo en cuenta que casi todo tambien sale en PS3, X360, PC, Ouya, Android, Family Game)
:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/12/13 16:45

lol
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/12/13 17:01

najadentaku escribió:Me sorprende que, justamente vos, defiendas esta generacion de consolas :S Bardeas siempre a las consolas pero la verdad que antes si valia la pena la diferencia entre PC y consola como dos mundos distintos, hoy en dia... nah, lo unico que queda son los exclusivos. (cosa que dan pena en PS4 y Xbone teniendo en cuenta que casi todo tambien sale en PS3, X360, PC, Ouya, Android, Family Game)
Nontendi. Y no estoy defendiendo nada, simplemente digo que no voy a pasar juicio de algo como plataforma cuando salio hace 2 semanas, media pila Naja. A lo sumo si le pego a la WiiU es porque hace 1 año que esta en el mercado.

Por lo de que no hay diferencia entre PC y consola... ehh.... creo que puedo volver a mencionar el ejemplo de antes, fijate cualquier juego multiplataforma en PC y su par en consolas y hablamos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/12/13 17:15

simplemente digo que no voy a pasar juicio de algo como plataforma cuando salio hace 2 semanas, media pila Naja.
No importa si salieron hace 2 semanas, ya se sabe masomenos los juegos que van a salir en los proximos meses/años y son todos multis. Cuando anuncien un par de exclusivos copados para cada una vemos.
A lo sumo si le pego a la WiiU es porque hace 1 año que esta en el mercado.
Me tas jodiendo no? Vos le pegas a cualquier cosa que sea de Nintendo, tenga 1 dia o 1 año en el mercado XD mira el thread de la WiiU le venis pegando desde el dia 0 jaja, todo bien igual, pero tenes un doble estandar bastante importante.
Por lo de que no hay diferencia entre PC y consola
No me entendiste. La diferencia que yo hablo no es solo graficos. Hablo de la diferencia que habia en PC y en consolas en todo sentido, el tipo de juegos que habia, las consolas antes eran mini-arcades, ahora son mini-PCs. (si, todas son computadoras, pero volvamos a que la PC no es algo universal, es un estandar de IBM, supongo que no hace falta que te aclare esto a vos).
Lo de los graficos que hablabamos antes justamente no se aplica a PC. El cambio grafico de PC siempre fue constante. En consolas no, y el cambio de generacion se notaba mucho. Hoy en dia no, es como upgradear la PC nomas, tenes los mismo juegos en PS3 y PS4 nomas que en PS4 tiene un par de banderines mas y listo :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/12/13 17:41

najadentaku escribió:"las consolas antes eran mini-arcades, ahora son mini-PCs.
Estoy de acuerdo en eso.
najadentaku escribió:Hoy en dia no, es como upgradear la PC nomas, tenes los mismo juegos en PS3 y PS4 nomas que en PS4 tiene un par de banderines mas y listo :P
Si, lo unico que upgradear la PC no sale 7600 mangos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder