[WiiU] Topico Oficial
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
jajajajajajajaj esto es MUY raro
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ya estan las review de Nintendo Land y New Super Mario bros U:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Que tiene que ver ese juego con Nintendo? Que sale para WiiU? Fijate porque hasta donde se o por lo que pude ver en ese trailer, Nintendo no tiene nada que ver mas que dejarles sacar el juego en la consola.Zovni escribió:A los 0:19 la serpiente le esta lamiendo el orto al pene ese con patas. Despues quieren que no los carguemos a los nintenderos...
Te puedo nombrar cantidades y cantidades de juegos de PC casuals, educativos y demas que causan no solo verguenza ajena sino que te quitan cualquier centima parte de esperanza por la humanidad que te pueda quedar, y asi y todo yo no diria "jaja hay que gastar a los PCeros". Osea, si es por gastar a cualquiera que tiene una WiiU, es como que carece de sentido porque estas presuponjiendo que cualquiera que se compre una WiiU va a comprar ese juego, es como que yo piense que vos jugas Farmville o Bejeweled porque usas PC.
Y ya te lo dije en otros thread, si vas a gastar al nintendero por ser fanboy, esta barbaro, pero gastalos a todos los otros fanboys por igual, son todos igual de ciegos e idiotas, hacer distinciones solo hace pensar que pensas que algunos soretes saben mejor que otros.
jajajaja los comentarios de zovni 
Si nos cargan porque nintendo es tan infantil a veces, ahora nos cargan porque es tan adulto que se ve un bicho dandole un beso negro a un pene.
decidanse
Zovni, hace dias que siento que naja la tiene contigo

Si nos cargan porque nintendo es tan infantil a veces, ahora nos cargan porque es tan adulto que se ve un bicho dandole un beso negro a un pene.

Zovni, hace dias que siento que naja la tiene contigo

--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Eh, yo no la tengo con Zovni che, es que hace comentarios que dan para el debate, igual casi siempre termina en "bue bue no saltes naja, tranquilizate", y yo nomas le respondi porque me parecio interesante lo que plantea, me parece que a veces la pifia un poco y le digo porque, pero si siempre terminamos desvirtuando para el lado de "es nintendo infantil o no?".
Yo creo que ya deje claro que no me limito a mi mismo con juegos adultos o infantiles, juego ambos, aunque mis favoritos son los que no se pueden clasificar en "para tal edad" o "para maduros/inmaduros", prefiero los juegos genuinos sin demografias preseleccionadas. Y en este caso no tiene nada que ver con Nintendo, justamente, es con esta otra compañia que decidio lanzar este juego en WiiU (que no les asombre verlo tambien en Kinect, Move y Windows Phone/ipad), entonces no entiendo el porque lo de "nintenderos", y en todo caso volvemos a lo mismo, si es por repartir palazos, hay para tooodo el mundo, los nintenderos, los sonyers, los xbozeros e incluso los mismisimos PCeros
Yo creo que ya deje claro que no me limito a mi mismo con juegos adultos o infantiles, juego ambos, aunque mis favoritos son los que no se pueden clasificar en "para tal edad" o "para maduros/inmaduros", prefiero los juegos genuinos sin demografias preseleccionadas. Y en este caso no tiene nada que ver con Nintendo, justamente, es con esta otra compañia que decidio lanzar este juego en WiiU (que no les asombre verlo tambien en Kinect, Move y Windows Phone/ipad), entonces no entiendo el porque lo de "nintenderos", y en todo caso volvemos a lo mismo, si es por repartir palazos, hay para tooodo el mundo, los nintenderos, los sonyers, los xbozeros e incluso los mismisimos PCeros

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A mi medio que me gusto, no se de que se trata pero me recuerda al estilo Katamari Damacy.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
Todavía no salió la consola y ya tiene un juego falopa
, me pregunto en que pensara Ninendo en dejar que lancen estas cosas que lo único que hacen es manchar el catalogo de su consola.

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
A lo que se refiere Birc naja, y que realmente se esta volviendo medio pesado, es que hice un puto chiste. O sea, por el amor de jebus, que tiene que ver lo de los juegos PC casuales que hay que pegarles o no y no se que carajo???? Que mierda se yo si es de Nintendo o de no se que?? Hice un chiste de una animación pedorra de una serpiente que esta claramente lamiendo un coso peneano. O no. Creo que hasta el más "Nintendero" como Birc se dio cuenta de eso, y si se ofendieron que lo digan, creo que ya cansa un poco esto de erigirse en defensor de pobres y ausentes del universo videojueguil.
O sea, no tenes que venir a parar la pelota siempre y equiparar las aguas y tirar que "ahhh esta sera una serpiente lamedora de Nintendo, pero que decis de las serpientes lamedoras de PC EHHH????" como si fueras el super-heroe de la equidad videojueguistica. A este tipo de cosas son las que digo cuando digo "saltar".
O sea...
Serpiente lamedora!! Nada más!!!!!! Si queres edito toda referencia a Nintendo en el post de la serpiente lamedora. Creeme que el punto era hablar de la serpiente lamedora que me parecio graciosa por ser una serpiente lamedora.
Serpiente LAMEDORA!
O sea, no tenes que venir a parar la pelota siempre y equiparar las aguas y tirar que "ahhh esta sera una serpiente lamedora de Nintendo, pero que decis de las serpientes lamedoras de PC EHHH????" como si fueras el super-heroe de la equidad videojueguistica. A este tipo de cosas son las que digo cuando digo "saltar".
O sea...
Serpiente lamedora!! Nada más!!!!!! Si queres edito toda referencia a Nintendo en el post de la serpiente lamedora. Creeme que el punto era hablar de la serpiente lamedora que me parecio graciosa por ser una serpiente lamedora.
Serpiente LAMEDORA!
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
lo mas loco es que el juego solamente usa el gamepad de wiiu, no usa la tv en ningun momento LOL costo de produccion 0
- najadentaku
- Check Point!
Creo que si se llama "spin the bottle" es un juego onda "botellita", como ese juego onda "verdad consecuencia" subido de tono de Wii de ubisoft (que es una de las abominaciones mas grandes que vi en mucho tiempo).ferhound escribió:A mi medio que me gusto, no se de que se trata pero me recuerda al estilo Katamari Damacy.
Zovni: ya se que era un chiste, pero por eso te digo, si lo tuyo es la comedia, tenes pa' tirar manteca al techo con la cantidad de casualeadas que hay para PC.
Me mato todo lo del superheroe de la equidad videojueguil