[WiiU] Topico Oficial
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
si y gracias a eso hay importadores que se zarpan, hay uno que me paso 700 usd XD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para volver a entrar en tema, es el turno de Mario Chase en Nintendo Land
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
horrible esa publicidad con las voces gallegas. HORRIBLE
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por lo que entendi del ultimo Nintendo Direct acerca del almacenamiento, es que con cualquiera de las dos (Basic o la Premium) se necesita disco rigido externo. Asi que la decision pasa mas por el color de la consola.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lo que es verdaderamente choto es que no te permita darle alimentación desde un USB y que haya que usar cables dobles o directamente alimentación externa. :S
Por lo de los 700usd mira, la realidad es que nacionalizar equipos sin licencia automatica puede estar llegando a sumarle un 40% de impuestos a algo hoy en día. Por lo que salvo que lo traigan en una mula con la merca que viene de paraguay o uno a uno con gente que viaja no me parece descabellado.
Por lo de los 700usd mira, la realidad es que nacionalizar equipos sin licencia automatica puede estar llegando a sumarle un 40% de impuestos a algo hoy en día. Por lo que salvo que lo traigan en una mula con la merca que viene de paraguay o uno a uno con gente que viaja no me parece descabellado.
-
- Snatcher Player
Yo también odio el Counter Strike, y aun así amo a muerte el Half-Life, de eso quedate tranca xDnajadentaku escribió: Y eso que estoy defendiendo al origen del Counter-Strike, juego que odio por razones personales
Igualmente, se puede hacer una buena lista de juegos exclusivos de Wii (el puntaje me chupa un huevo, son pagas las reviews, doh), pero siempre se puede encontrarle el pelo al huevo, como decia antes: "Este es muy infantil", "Este es muy bad grafix", etc, los que le pusieron un poco de onda y buscaron los buenos juegos que tiene la Wii ya saben cuales son, y los que no se los pierden, asi de sencillo. Si quieren seguir pensando que Wii es puro shovelware, y bue, quedense en esa.
Por supuesto que se puede hacer una buena lista, No More Heroes pese a los errores nefasto que tiene, a mi por lo menos me encanto y no me lo olvido más. Eso de decir es muy infantil, es muy bad grafx, etc, es de Teenage, sería raro que alguien acá haga una critica de ese tipo... Convengamos que de infantil No More Heroes no tiene nada y es de Wii (Ya se que salió ese "remake" nefasto para PS360). Pero acá no leí a nadie que diga que la Wii es mala consola o es infantil (si tiene juegos infantiles y no me lo podes negar), yo lo único en contra que puedo decir de la Wii, es que está bañada de títulos falopas nefastos, tiene un catalgo recontra limitadisimo en algunos géneros como el de pelea (a mi con Tatsunoko solo no me alcanza, y Guilty Gear me parece malisimo al lado de otros juegos de pelea)
Pero aun así pueden ser jugados en GC, no hay nada nuevo más allá del control, sino en ese sentido, casi el 90% de los juegos de Wii son "exclusivos".najadentaku escribió: En su defensa, los Pikmin de Wii fueron adaptados para ser jugados con el control de Wii, lo que hace que sea una experiencia mas "Wii"
Obviamente, yo no incluiria los Pikmin en una lista de juegos de Wii de todas formas, son juegos de Gamecube y punto. Tambien me parece que Waldeth no apuntaba a hablar de exclusivos de Wii, sino a refutar la idea general y erronea de que "Wii solo tiene shovelware y algun que otro Mario" mostrando lo que hay disponible en Wii, mas alla de si son ports, remakes o juegos nuevos, osea estan haciendo mucha incapie en los juegos que puso que son ports, pero tambien menciono muchos exclusivos que son obligados jugar de esta gen.
Igualmente ustedes tambien saltaron de forma ridicula con esos gifs =P
Y rescato que la critica (muy bardera por cierto) de Waldeth hacia Half-Life al menos contiene puntos que tienen que ver con la jugabilidad, no pone como excusa cosas como si el juego es Mature o no, o si tiene buenos o malos graficos, que son por lo general las boludeces que uno tiene que leer en todos lados.
Es que es la verdad, no son exclusivos, me nombran Metal Slug Anthology, y eso ya los jugué tanto en Arcades como exactamente la misma Antología en PS2. Lo mismo con Samurai Shodown, y mencionan juegos de 8 para arriba.. y ahí es donde surge mi duda, DE 8 PUNTOS PARA ARRIBA SEGÚN QUIEN?
A eso, la respuesta que recibo es que Half-Life es una basura, que es una mierda, un juego ultrainflado, que es de PC (que no se que mierda tiene de malo que sea de PC O.o), etc.
Además de una crítica boluda y sin sentido en un tema que no tiene nada que ver, encima critican al jugabilidad, que es uno de sus puntos más fuertes... no me extrañaría que digan eso si no tienen experiencia en FPS solo jugaron Golden Eye 007 o Metroid Prime. Recuerden que Half-Life salió en el año 1998, y Half-Life 2 toma prestado todo lo del uno pero además trae muchísimas novedades (y estamos hablando de un juego del 2004, o sea, de la generación pasada).
Después de todo esto, como para no andar poniendole un gif, si esa fue mi reacción verdadera

Y volviendo al tema, por 700USD, me compro una PC nave espacial mejor.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
[youtube][/youtube]
WTF
WTF
El juego de Spin the Bottle parece un juego Gay !!! Todos los personajes parecen penes !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
A los 0:19 la serpiente le esta lamiendo el orto al pene ese con patas. Despues quieren que no los carguemos a los nintenderos...