[WiiU] Super Smash Bros U
Re: [WiiU] Super Smash Bros U
En mi grupo somos 7. Jajaja. Faltaria uno mas pero bueno, lo pienso al reves: Un control menos que comprar jajaaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Fede, vos tenes WiiU y creo que Mario Kart, prendete en unas carreras online 

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Perdon que responda en nombre de fede2222 pero me imagino algo asionirico80 escribió:Fede, vos tenes WiiU y creo que Mario Kart, prendete en unas carreras online
"Actualizar la wii u cuando estamos a nada de empezar a correr backups

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Que ganas que tengo de entrarle a una WiiU y dejarme de acumular familys snes nes en caja lpqlp o imitando a unacarita que puso el comandante "u_u"
Es esa o una PS4 y explota todo
Enviado desde el whatsapptalk
Es esa o una PS4 y explota todo
Enviado desde el whatsapptalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
La verdad el Mario Kart no me emociona mucho... Ahora estoy mas que nada conectando las cosas del playroom ya tengo un 70% conectado y tambien me copo probando/revisando/arreglando varias cosas que tenia dando vueltas que no les daba bola. Me entretengo mas con eso.onirico80 escribió:Fede, vos tenes WiiU y creo que Mario Kart, prendete en unas carreras online
jajaj.. si... tambien...Fedeplay escribió:Perdon que responda en nombre de fede2222 pero me imagino algo asionirico80 escribió:Fede, vos tenes WiiU y creo que Mario Kart, prendete en unas carreras online
"Actualizar la wii u cuando estamos a nada de empezar a correr backups![]()
![]()
"
Disponible... llamar al 123312394834
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Wiimote + Classic Controller Pro. 2. Diría que completes con wiimotes, pero no son muy cómodos para jugar Smash y los CCPs no son baratos...Ziggy escribió:No no. A mi tampoco. Solo que como planeo en un futuro tener la wii u estoy viendo el tema de los controles. Por ahora tengo 2 de Gamecube, otro que es el blanco edicion super smash bros. Ahi tendria 3 de gamecube. Si la 3DS sirve, ya tengo cuatro. La wii u viene con la tablet, y desde ahi se puede jugar tambien. Ya son 5. ...onirico80 escribió:Es verdad, falto solamente un adaptador para el de N64 jaja
no me vuelve muy loco jugar con la 3DS de joystick, aunque esta bueno para el que solo tiene el mando que trae la WiiU y quiere jugar de a 2 con su 3DS
Me faltarian 3.
Yo los pude probar y sí, son cómodos. Eso sí, salen cerca de 1 luca cada unoZiggy escribió:Igual creo que los Pro Controller edicion wii u son la posta. Deben ser comodos, nunca los probe.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Claro, pasa que el combro de wii mote + procontrollr de wii me termina saliendo casi lo mismo que un procontroller de wii u no?
Igual yo estoy hablando de joysticks y ni siquiera tengo la maquina.
Veo muchos que venden el pad (la tablet) de la wii u sola. Que onda eso? odes tener mas de una tabler para una wii u?
A los que jugaron al Smash Bros U, les parece el mejor hasta la fecha?
Igual yo estoy hablando de joysticks y ni siquiera tengo la maquina.

Veo muchos que venden el pad (la tablet) de la wii u sola. Que onda eso? odes tener mas de una tabler para una wii u?
A los que jugaron al Smash Bros U, les parece el mejor hasta la fecha?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es uno de los mejores, pero creo que lo mejor que le podria pasar al Smash es que le den una patada a Sakurai
No se puede tener 2 WiiU Gamepad por consola, es una deuda pendiente, tal vez NX pueda (?)
Colores Alternativos

No se puede tener 2 WiiU Gamepad por consola, es una deuda pendiente, tal vez NX pueda (?)
Colores Alternativos
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Vuelve quien decidio irse de Nintendo alla por la era 64
redfires escribió:Falta snake.