[PS4/PRO] Topic Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [PS4] Topic Oficial
Yo voy a esperar a ver las primeras reacciones del publico, a ver si salen errores de hard, etc etc si es asi, esperar una revision de hard o mejor aun, un modelo slim. De paso esperar a que el catalogo este mas consolidado.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Porque???Carcarito escribió:Nooo, no cometas esa error Goku
Mira yo no queria comprarla en Enero lo que pasa es que mi hermana me esta jodiendo que no me compre la wiiu y me compre la PS4, yo me iba a comprar la WiiU en enero y despues la PS4.
Una fue por mi hermana que me dijo que no comprara la WiiU
La otra fue por esto el cupo cadivi de 400 es a 6.3 espero que para enero quede en ese precio y pagar una PS4 a 6.3 es mejor que a 30Bs o 40Bs, ya que si me compro la WiiU en enero no voy a tener cupo para el PS4 y tendre que comprarlo a dolar paralelo o en Enero del 2015 y no creo que me aguante para enero del 2015.
Ahora dime porque no me la compro en Enero... ¿Por fallas en la consola?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- najadentaku
- Check Point!
Que tanto sabe tu hermana sobre videojuegos? si estimas tanto su opinion :O decile que se meta al foro a discutir!
Igual, si tenes cupones de descuento y valen la pena, entonces si.
Igual, si tenes cupones de descuento y valen la pena, entonces si.
- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
A mi hermana le encantan los video juegos ella es la que usa el x360, nunca le a gustado nintendo por que dice que son juegos de carajitos puro mario le fastidian, a ella le gustan los juegos como COD, Wolfenstein, no digo que a mi no me gusten pero tambien me gusta un buen Mario.
Todo viene tambien por asunto del cupo de dolares, y tambien por que Microsoft la esta cagando con la XONE me queda solo la PS4 y quiero una consola nueva. Ya tengo 5 años con mi PS3.
Quiero jugar con una nueva consola.
Nunca me han dado problemas las consolas de SONY cuando las he comprado apenas salen, el vita lo compre apenas salio y hay esta funcionando perfectamente no me quejo.
Todo viene tambien por asunto del cupo de dolares, y tambien por que Microsoft la esta cagando con la XONE me queda solo la PS4 y quiero una consola nueva. Ya tengo 5 años con mi PS3.
Quiero jugar con una nueva consola.
Nunca me han dado problemas las consolas de SONY cuando las he comprado apenas salen, el vita lo compre apenas salio y hay esta funcionando perfectamente no me quejo.
- najadentaku
- Check Point!
Hmm... le diria a tu hermana que se haga PCera por su gusto, los juegos que a ella le interesan son mil veces mejor en PC que en una consola.
Pero te repito, si tenes cupones y eso te ayuda a comprar la PS4 a un buen precio, aprovecha. La WiiU la podes comprar mas adelante (y quizas hasta con rebaja de precio).
Igual, en ultima instancia, te diria que te guies por los juegos que tengas ganas de jugar, mas que otra cosa.
Sobre el hard de Sony, segun tengo entendido el YLOD (la luz amarilla) solo pasa con las PS3 fat, arreglaron el problema con los modelos slim. Lo mismo la Xbox 360 y su temible RRoD.
Pero te repito, si tenes cupones y eso te ayuda a comprar la PS4 a un buen precio, aprovecha. La WiiU la podes comprar mas adelante (y quizas hasta con rebaja de precio).
Igual, en ultima instancia, te diria que te guies por los juegos que tengas ganas de jugar, mas que otra cosa.
Sobre el hard de Sony, segun tengo entendido el YLOD (la luz amarilla) solo pasa con las PS3 fat, arreglaron el problema con los modelos slim. Lo mismo la Xbox 360 y su temible RRoD.
- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Mi hermana no trabaja no tiene dinero para comprar una buena PC, el PC que ella tiene es porque yo voy cambian de maquina y le regalo la anterior, pero ella no va a comprar un PC, con las consolas es lo mismo yo soy el que las compro ella las usa, a ella no le gusta nintendo solo le gustaba cuando el NES despues se fue por juegos de mayor graficas y violentos, jejejeje.najadentaku escribió:Hmm... le diria a tu hermana que se haga PCera por su gusto, los juegos que a ella le interesan son mil veces mejor en PC que en una consola.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, ok, no me voy a meter en temas familiares... pero siendo asi, creo que la PS4 no es una mala idea, tiene los juegos MATUREEE que a ella le interesan, y de otro tipo tambien, la pregunta seria cuales juegos queres vos jugar, despues de todo es tu dinero.
- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Los primeros 2 juegos que voy a comprar con la consola son KILLZONE y NFSR.
Despues cuando salgan los demas como GOW, Uncharted, Metal Gear, Infamus ETC...
A ella tambien le gusta MK a mi tambien y Assasin a mi no me llamo la atencion Assasin.
Despues cuando salgan los demas como GOW, Uncharted, Metal Gear, Infamus ETC...
A ella tambien le gusta MK a mi tambien y Assasin a mi no me llamo la atencion Assasin.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Bueno yo lo decia por posibles problemas que tienen las consolas en sus primeras versiones luego salen a la venta modelos con los errores corregidos y ofreciendote cosas nuevas, la WII U en cambio ya tiene tiempo en el mercado y es mas confiable, ademas que no le puedes hacer caso a alguien que dice que Nintendo es para carajitos
Naja, no son cupones de descuentos, es el cupo de 400$ por año que tiene cada Venezolano, por eso si los gasta con la WII U tendria que esperarse un año para comprar la PS4

Naja, no son cupones de descuentos, es el cupo de 400$ por año que tiene cada Venezolano, por eso si los gasta con la WII U tendria que esperarse un año para comprar la PS4
- Goku4
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo me puedo esperar digamos unos meses no comprarla en Enero si no en Marzo Abril para ver como se mueve la cosa, si veo que tiene muchas quejas y fallas entonces me espero sino la compro de una.
Como te comente cuando compre la VITA la compre los primeros dias y hay esta funcionando perfectamente.
La unica compañia que a sacado una consola fallando es Microsoft yo con SONY y NINTENDO no tengo quejas.
Como te comente cuando compre la VITA la compre los primeros dias y hay esta funcionando perfectamente.
La unica compañia que a sacado una consola fallando es Microsoft yo con SONY y NINTENDO no tengo quejas.