[WiiU] Super Smash Bros U
- najadentaku
- Check Point!
Re: [WiiU] Super Smash Bros U
Para un yanki o un ponja, 1 dolar es practicamente nada.
Nosotros nos hacemos alto guiso!
No no. A mi tampoco. Solo que como planeo en un futuro tener la wii u estoy viendo el tema de los controles. Por ahora tengo 2 de Gamecube, otro que es el blanco edicion super smash bros. Ahi tendria 3 de gamecube. Si la 3DS sirve, ya tengo cuatro. La wii u viene con la tablet, y desde ahi se puede jugar tambien. Ya son 5. ...onirico80 escribió:Es verdad, falto solamente un adaptador para el de N64 jaja
no me vuelve muy loco jugar con la 3DS de joystick, aunque esta bueno para el que solo tiene el mando que trae la WiiU y quiere jugar de a 2 con su 3DS
Me faltarian 3.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Eso es verdad, aparte si le buscamos el lado bueno a las cosas:najadentaku escribió:Para un yanki o un ponja, 1 dolar es practicamente nada.
Por 1 dolar tenes un control mas para el Smash, si solo te interesa jugar multiplayer a ese juego te ahorras el comprar un control extra.
Igual creo que los Pro Controller edicion wii u son la posta. Deben ser comodos, nunca los probe.
Los de Gamecube son lo mas. Entran dos de esos adaptadores?
Los de Gamecube son lo mas. Entran dos de esos adaptadores?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
No me jodas, si solo sirve como control bajando alguna aplicacion extremadamente simple DEBERIA ser gratis. Los DLCs ya es cobrarte casi por cualquier cosa, esto es un roboonirico80 escribió:Eso es verdad, aparte si le buscamos el lado bueno a las cosas:najadentaku escribió:Para un yanki o un ponja, 1 dolar es practicamente nada.
Por 1 dolar tenes un control mas para el Smash, si solo te interesa jugar multiplayer a ese juego te ahorras el comprar un control extra.
Si ni Sorny te cobra para usar la Vita como joystick!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
onirico80 escribió: el mejor control para mi es el de Gamecube,
pero como no tengo el adaptador uso el mando de WiiU o el Clasico de la Wii
Yo estuve a un pelo, de comprarmelo. Me arrepiento enormemente!. Aca te afanan a lo lindo.
Esta la version china que incluso funciona en PC
DX 13 dolares
MercaLibre 830 pe
Creo que la WiiU solo soporta 1
Aca desde que pusieron eso de las importaciones es todo asi, ojala algun dia lo vuelvan a dejar como antes, los juegos actuales los compraba casi siempre por Ebay o Estarland y aparte de recibirlos en mi casa los pagaba mucho menos que aca, por eso de WiiU casi no compre nada a partir de que bloquearon todo. (Creo que solo el Mario Kart 8 y Mario Maker)
mañana si podes, estaria que se sumen algunos y hacemos unas carreras entre varios.Magnus87 escribió:Cuando quieras Carreritas de MK8
Igual de los usuarios activos no creo que haya muchos con WiiU.
Joya.. Sólo te faltan los amigos..Ziggy escribió:No no. A mi tampoco. Solo que como planeo en un futuro tener la wii u estoy viendo el tema de los controles. Por ahora tengo 2 de Gamecube, otro que es el blanco edicion super smash bros. Ahi tendria 3 de gamecube. Si la 3DS sirve, ya tengo cuatro. La wii u viene con la tablet, y desde ahi se puede jugar tambien. Ya son 5. ...onirico80 escribió:Es verdad, falto solamente un adaptador para el de N64 jaja
no me vuelve muy loco jugar con la 3DS de joystick, aunque esta bueno para el que solo tiene el mando que trae la WiiU y quiere jugar de a 2 con su 3DS
Me faltarian 3.

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834