Naaah, mentira!. Juega bastante bien, eso si oni, pedile prestado el avatar a guidachu

onirico80 escribió: Si, podes usar la 3DS como mando en el de WiiU, pero creo que tenes quc comprar el DLC que lo habilita.
No, fede, posta. Podes usar la 3DS como un joystick creeeeeeo que si tenes el juego en la 3ds.Fedeplay escribió:onirico80 escribió: Si, podes usar la 3DS como mando en el de WiiU, pero creo que tenes quc comprar el DLC que lo habilita.
Es joda???
Ziggy escribió:No, fede, posta. Podes usar la 3DS como un joystick creeeeeeo que si tenes el juego en la 3ds.Fedeplay escribió:onirico80 escribió: Si, podes usar la 3DS como mando en el de WiiU, pero creo que tenes quc comprar el DLC que lo habilita.
Es joda???
Locura total
No estoy seguro, pero creo que si, aunque te lo cobran monedas, igual es cualquiera, deberia ser parte de un update del juego solamente.Fedeplay escribió:
No, no es necesario comprar ningún DLC. Para jugar con la 3DS como control en el Smash de Wii U hay dos maneras:Ziggy escribió:No, fede, posta. Podes usar la 3DS como un joystick creeeeeeo que si tenes el juego en la 3ds.Fedeplay escribió:onirico80 escribió: Si, podes usar la 3DS como mando en el de WiiU, pero creo que tenes quc comprar el DLC que lo habilita.
Es joda???
Locura total