La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 30/06/07 22:16

onirico80 escribió:Adaptarle un Wiimote a la GC debe ser tan dificil como jugar con cartuchos de Snes en la Nes .
viewtopic.php?p=17362#17362
:roll:

Y esto de RE4 no es nada nuevo, ¿que paso con pokemon?
574646546546 versiones del mismo juegos, iguales pero con moustritos diferentes, ATRAPALOS(compralos)a todos para terminar el juego.
La verdad Nintendo hace muy buenos juegos, pero chorea peor de lo que produce :?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/06/07 22:26

Tremendo aporte ese video, ADPunk, vieron yo decía ! pero no pensé que fuera tan rápido, imaginense si lograron eso en el Project 64, mirá si la Gamecube no iba a poder hacerlo...
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 01/07/07 0:26

Bueno aunque el wiimote se pueda adaptar al Atari 2600 no deja de sorprenderme el Wii y sigue pareciendome la mejor de todas las actuales consolas .
A un fanatico de los juegos marca N como yo es vital tener una consola que siga sacando continuaciones de las que para mi son las mejores sagas de la historia de los video juegos junto con algunas de Sega como Sonic o SOR.
El dia que Nintendo deje de sacar Marios , Zeldas , Fox etc etc ese dia va a dejar de llamarme la atencion , asi que si es por mi que sigan sacando y sacando juegos de esos personajes.

Aqui mi ultimo post en este thread porque nunca jamas nos vamos a poner de acuerdo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/07 0:50

onirico80 escribió:Aqui mi ultimo post en este thread porque nunca jamas nos vamos a poner de acuerdo.

quedate tranquilo Cristian que está todo bien, nunca nadie quiere decirte que dejés de hacer lo que mas te gusta, vos sos fan a muerte de Nintendo y sus juegos, felicitaciones mas vale que te va a gustar el Wii, yo por lo menos no quiero que cambies de opinión ni siquiera es mi intención...
Lo único que decía que para hacer lo que Nintendo está haciendo con el Wii, no hacía falta sacar consola nueva, la Gamecube se lo bancaba tranqui, sólo eso, saludos !! :)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 2:34

Cada vez que comparas la GC con la Wii, una pequeña parte de mi muere...

Meta~

Mensaje por Meta~ » 03/07/07 10:04

Bueno a ver voy a dar mi opinion. Primero pido disculpas en esto de opinar sin haber leido detenidamente cada opinion de los usuarios, mas tarde con mas tiempo hare lo propio con demas threasd que llevan varais paginas y da fiaca leerlos... aun asi lei muy por encima y tengo que decir varias cosas. Antes que nada quiero decir que una encuesta asi cuando esta generacion esta en pañales me parece bastante absurda, igualmente opino porque para eso estamos.

Por una cuestion de que Sony como compañia me parece una gran HDP y la xbox nunca me agrado su catalogo, y encima mi cariño por nintendo , me hacen votar por la wii....
PEro, en realidad no es asi, seria estupido votar con esa mentalidad, porque lo importante son los juegos... y aun asi, mi voto se la lleva la wii.

Me gustan mucho varios juegos qu esalieron para esta, de xbox360 no estoy muy informado pero por lo poco que vi no me atrae demasidao, PS3 es una bosta hoy en dia, como lo fue la PS2 en sus inicios y hoy sabemos qu etiene una cantidad de juegos grossos impresionantes, de la que mas rescato juegos hoy, es de la wii, y eso es lo importante.

De PS3 lo unico que me hizo emocionar hasta ahora fue esto, que es una especie de cooperativo, donde vamos a tener que ir atravezando niveles puzlerosos... y con la ayuda de todos atravezarlos, imaginense qeu copado jguar algo asi tanto en casa con amigos o por inet y con headsets.
[youtube][/youtube]

Que la PS3 va a empezar a sacar muchisimos juegos qeu me van a obligar comprarla en el futuro? Obvio.
Que la Xbox360 va a sacar poquisimos juegos que me van a obligar a comprarla en el futuro? Obviooo (lease este "obvioooo" con voz llorosa y agarrandose la cabeza) pero bueno son cosas que pasan ya en la generacion pasada tuve que comprarla por pocos juegos.

Tercero (ni idea si vine enumerando los puntos pero no importa) creo que no se puede defender ni apoyar tanto a una empresa si le perdimos el rastro hace variso años, el fanatismo no es bueno, sea con cualqueir compañia que sea. No me refiero al fantatismo en cuanto al cariño que le tenemos a varias compañias.. hablo de otra cosa.

Cuarto... Si, la gente suele relacionar nintendo con que solo son marios.... cuando para nada es asi... (Hernan, el EBA lo hace INIS, que tambien saca juegos para PS2 y PSP, y el hotel dusk es medio somnifero a diferencia de Phoenix wright, pero aun asi voy a intentar terminarlo)si bien muchos fans esperamos ciertas franquicias siempre es bueno ofrecer cosas nuevas...
El ultimo zelda todavia no lo jugue, se que en japon no le fue bien comparado con USA (palabras de miamoto) Si bien el metroid prime no me parecio la gran cosa, admito que es un "FPS" que se diferencia mucho de los otros 50 mil... pero de alguna manera sigue siendo un FPS, recuerdan cuando anunciaron un nuevo metroid y que iba a ser un fps?? todos los fans puteando blalbla que querian uno en 2D, admito que yo tambien, no entiendo porque nisiquiera en la DS lo hicieron... pero bueno tiene su onda, fue muy aceptado, tanto por la gente como por las reviews (reviews occidentales eh, famitsu lo mató)
Despues como los FPS no me gustan siempre dije "No juego FPS a no ser que tenga lightguns en la mano" (si bien no me atreveria a llamar FPS alos arcades con lightgun) y en esta nueva entrega del metroid en wii, puede ser muy copado el empleo del wiimote, tengan eso en cuenta.

Despues cuando la gente diga "nintendo me tiene podrido lo unico que saben hacer es mario tenis mario tata mario golf mario chota blabla" no hay que darles mucha importancia porque sabemos que no es asi, con Sega pasa algo similar, luego de la DC saco juegazos, vemos en los foros grandes gente hablar de estos juegazos?? No, se la pasan hablando de los chotos que son algunos de los ultimos sonics, excepto el rush claro....
Es lamentable leer foros grandes, vemos como se masifico esto de las consolas gracias a la playstation, trajo sus cosas positivas pero muchas negativas para pequeñas compañias independientes. Y otra negativa es tener que leer a tanto idiota no??

Quinto (creo) por que les molesta que comparen a la GC con la wii? es algo que no me queda claro, hasta miyamoto lo hizo, dijo que basicamente era una GC.... y yo digo... y? cual es el problema? Sinceramente no lo entiendo.

Sexto. Yo la verdad cuando me entere de la onda que iba a tener la wii, me puse bastnate contento, porque hay varios tipos de juegos que son limantes y no venden, creo que consolas como WII pueden ayudar a que esto se revierta. Eso lo demuestra la DS tambien.
Siempre se resaltaron grandes virtudes de la N, pero le faltaba algo, algo que la gente le resaltaba a compañia como sega y otras: limancia y estilo. Con la WII y la DS tenes mucha limancia y estilo.

Sobre nuevas formas de jugar, si bien es algo asi, no estoy muy de acuerdo, hay infinidad de accesorios y juegos zarpados en lime para bocha de consolas (PS2 sobre todo, y DC) y mejor no me pongo a hablar de arcades no???

Por eso asi como recibi muy bien a la querida DS, tambien pienso comprar PRIMERO a la wii, y no porque este mas barata. Creo que de algun modo le abre la cabeza a mucha gente, que antes no tocaban ciertos juegos porque, no se, prejuicios supongo. Igualmente siempre hay para todos los gustos, a mi me encantan los juegos limes onda Samba de amigo o muy viajeros tipo REZ, pero no por eso voy a dejar de disfrutar juegos mas tradicionales!

Sexto... No se pongan mal por opiniones de otros, no es bueno el fanatismo, no es bueno el monopolio, sea de la compañia que sea, no es bueno para nosotros jugadores. Hay un thread donde preguntaba "cuales son tus compañias preferidas" yo di unas cuantas, como tantos otros, les tengo mucho aprecio, y asi como sacaron juegos que me volaron la cabeza, se admitir que tambien sacaron sus juegos garchas.

Saludos, aguante la wii, y ojala la tenga pronto.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 04/07/07 21:27

Hernán escribió:
Meta~ escribió: Cuarto... Si, la gente suele relacionar nintendo con que solo son marios.... cuando para nada es asi... (Hernan, el EBA lo hace INIS, que tambien saca juegos para PS2 y PSP, y el hotel dusk es medio somnifero a diferencia de Phoenix wright, pero aun asi voy a intentar terminarlo)si bien muchos fans esperamos ciertas franquicias siempre es bueno ofrecer cosas nuevas...
Ya se, pero mencioné ambos porque en este caso están publicados por Nintendo...
Ah, ahora entendi, si bueno muchas son las compañias que se la pasan publicando, pero esta bien.Hotel Dusk pensaba que era de nintendo. No esta mal el juego.
Aclaro que cuando dije "perdimos el rastro" en mi anterior post, no me incluia ya que desde famicom hasta el cubo compre todas (hasta virtual boy) me falta la wii que espero tenerla pronto. No es lo mismo jugarla en casa de amigos T______T

Los que tengan xbox360 y PS3 podrian decir que hay de copado no? Al dia de hoy.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 04/07/07 21:36

Hernán escribió:
Meta~ escribió: compre todas (hasta virtual boy)
Eso es ser realmente un fanático de Nintendo. APRENDAN!!

:lol: :lol:
Ja acabo de dar un discurso antifanatismo y ahora me decis fanatico, no , ya se que es una garcha el V BOY, pero me parece muy triste el trato que recibio Gunpei luego de este fracaso, y quedar fuera de Nintendo... Encima que el chabon invento los G&W, EL GAMEBOY, CHABON! y metroid...

QEPD.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/07/07 21:56

Shinnok, los graficos del Metroid prime 3 te los dedico a vos :lol:

En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de `mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora´ más que desde el punto de vista de `no puede llegar a hacer esto´. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste [Metroid] es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh.
"Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=26864&i=6
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=26864&i=11
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=26864&i=12

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/07/07 22:23

]/\[aldet]-[ escribió:Shinnok, los graficos del Metroid prime 3 te los dedico a vos :lol:

En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de `mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora´ más que desde el punto de vista de `no puede llegar a hacer esto´. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste [Metroid] es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh.
"Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=26864&i=6
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=26864&i=11
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=26864&i=12
Wohoooooo PWNED!... Pero igual como hablabamos en el RG TOUR... La wii es la mejor eleccion ahora, pero de aca a un año, veremos. Es como si tuviera su mercado aparte (no recuerdo queien lo dijo, creo que fue rd, o fusion o alguno).

Responder