[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance

Mensaje por najadentaku » 21/07/12 18:32

TOCHOslim escribió:
Nombrame una saga de Konami que que no sea sobrevalorada, y yo me encargo de hacerla pelota o al menos bajarla del pedestal a la que se la acostumbra poner.
Ah, pero si es por hablar mierda sobre videojuegos y tirarlos abajo mirá que acá damos todos cátedra, todos en el ambito de los foros de videojuegos dan cátedra de eso, no es nada especial.

Pero está bien, solo por la bizarreada de ver qué vas a decir, Ganbare Goemon.
Nisiquiera está en un pedestal, todo lo contrario, pero adelante :)

edit: otra cosa, ahora parece que me cambiaste la consigna.. antes era "todos los juegos de konami son sobrevalorados", y ahora parece que estás diciendo que todos los juegos recientes de konami son sobrevalorados?... o que solo los juegos de consola de konami son sobrevalorados y los de arcade no... me cambiaste como 3 veces la consigna ya, ja!
Contra 4 fué publicado y licenciado por Konami pero el juego lo hizo Way Forward, un developer yanki.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/12 20:25

Bueno perimero que nada, aclaro que yo no pretendo dar catedra de nada, no se cuando dije que mi intencion era enseñarte algo..
najadentaku escribió: Pero está bien, solo por la bizarreada de ver qué vas a decir, Ganbare Goemon.
todo lo contrario, pero adelante :)
A ver, "por la bizarreada", sagas consagradas de Konami que para mi estan sobrevaloradas: Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, Winning eleven etc....los Goemon? creo que vos mismo te respondiste, "Nisiquiera está en un pedestal" o sea que no es una saga consagrada, por lo que no puede estar sobrevalorada, lo que quiere decir que solo es uno mas del monton :) ;

y no tengo mucho que agregar, Goemons solo jugue alguno de MSX, el 1 de SNES y al 2 o 3 de Nintendo 64, malos juegos no son, pero tampoco es para tirar cuetes, la saga si no me equivoco nacio en MSX aprovechando la volada que inicio Sega con los juegos de ninjas con vision isometrica, como el Ninja Princess que fue todo un hit en los arcades y homecomputers de la epoca, y del que aun tengo buenos recuerdos, a diferencia de los Goemon.
Naja.. todo bien, si a vos te parece un juegaso de Konami, esta perfecto, a mi me chupa un huevo la saga Goemon.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/07/12 20:32

Jaja listo, creo que en realidad te expresaste mal al decir que "Todos los juegos de Koanmi están sobrevalorados"... es como que metiste a todos los juegos de Konami en una misma bolsa.
Ahora veo que te referías a los más conocidos (MGS, Castlevania, Winni, etc).

En ese caso, eh... si, puede ser, todos los juegos "famosos" son sobrevalorados, y los menos famosos infravalorados. Es como es.

Y gracias, pero no pedía tu opinión personal sobre Goemon, que te guste o no, a mi también me chupa un huevo. Nomás quería ver con qué salias para decir que Goemon estaba sobrevalorado, si "todas las franquicias de konami están sobrevaloradas", pero listo ya aclaraste que sólo te referías a aquellas franquicias de konami que son hits.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/12 20:41

najadentaku escribió: Y gracias, pero no pedía tu opinión personal sobre Goemon, que te guste o no, a mi también me chupa un huevo.
Epa, yo nunca dije que TU opinion sobre el juego me chupe un huevo, me referia al juego en si, pero gracias igual.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/07/12 20:44

Epa, yo nunca dije que tu opinion sobre Goemon (o cualquier videojuego/consola) me chupe un huevo. Dije que el hecho de que te guste o no me chupa un huevo. Pequeña diferencia gramática, pero con una diferencia gigante.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/07/12 21:55

Son opiniones encontradas pero mantengan la calma, se que no es algo facil de llevar encontrar a alguien que no le gusta Metal Gear :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/07/12 22:04

Pero para mi eso no tiene nada de malo che!
De hecho, me gusta encontrar opiniones fuera de lo común, hace las cosas más entretenidas. Nada mas aburrido que una discusion en la cual todos están de acuerdo.

Lo unico que me llamo la atención y por lo cual comenté, fue eso de "Todos los juegos de konami estan sobrevalorados"; pero ya está aclarado :)

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 21/07/12 22:15

Me alegro porque ya eran muchos huevos para ser chupados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/07/12 1:24

ferhound escribió:Me alegro porque ya eran muchos huevos para ser chupados.
mmmmmmmmmmm rico
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 22/07/12 1:35

BIRC escribió:
ferhound escribió:Me alegro porque ya eran muchos huevos para ser chupados.
mmmmmmmmmmm rico
Si, no se en Uruguay pero aca en Argentina se le llama huevos a los amigos del sur...

Responder