DAYTONA USA para XBLA y PSN

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: DAYTONA USA para XBLA y PSN

Mensaje por ferhound » 29/10/11 0:16

A un tipo de pocas palabras eh... yo se como tratar con este tipo de gente!!! :8):

:lol: :lol: :lol: :baba: :baba:

No puedo ocultar la vena que no le pude ganar al maldito shinnok.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/10/11 13:37

ferhound escribió:A un tipo de pocas palabras eh... yo se como tratar con este tipo de gente!!! :8):

:lol: :lol: :lol: :baba: :baba:

No puedo ocultar la vena que no le pude ganar al maldito shinnok.

8 en el ranking mundial de Daytona de DC, asi que imagino que te va a costar :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/10/11 14:05

no veo la hora de llegar a los 1700 pesos la puta madre :enojado:

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/10/11 16:02

Martin: por nada en el mundo compres la FAT.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/10/11 20:43

ferhound escribió:Martin: por nada en el mundo compres la FAT.
por? me gusta la fat... ahora decime porque asi lo analizo :rock:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 29/10/11 22:06

Que tiene de malo la Fat :?: Julio la re cago a palos usandola, y le andaba lo más bien, es más, creo que se compre una slim por que se le jodio algo de la ficha del HDMI, pero nada más!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/10/11 22:09

yo tengo un amigo que tiene la fat, la re usa y anda jamon... un de 80gb

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 29/10/11 22:21

Si, son un caño, esteticamente me parece mucho más linda que la slim, por eso no entiendo por que a Ferhound no le gusta :?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/10/11 22:29

la fat en el trabajo corre el juego que tiene puesto dia y noche, nunca se jodio, la slim la exibimos y le dimos el mismo uso para dar imagen en un mueble de PS3 y murio a los 5 meses la consola, yo le tengo mas fe a la Fat, es lo mismo que PSP, me quedo mil veces con el modelo 1001 o 2010 que con los 3000 o Go que no tienen la misma calidad
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/10/11 23:38

Pasa que yo tenia una fat de 80gb del 2008 y este año tuvo YLOD. La usaba bastante, pero siempre la cuide con coolers y aire acondicionado en verano. Es un problema de los modelos de 80gb y 60gb compatibles con PS2.

http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0

Responder