PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)
Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)
tochoslim acordate igual q modelos de ps2 fat salieron varios (30000 no se cuanto, 39001, 50000,etc) con respecto al tema del post no se discutía cual era mejor, aunq después se fue para cualquier lado, pero bueno lo q venimos comentando por lo menos en mi caso es por experiencia en el laburo, las ps2 fat no venían para arreglar por el tema de lente tanto como las slim. igual q se yo capaz la gente ni se quería enroscar y las tiraba a la mierda anda a saber jajajaj
usuario gfwl SFIV pc: gonchas


- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)
Si si esos dos salieron solo para arcade ya lo nombre antes, el Akatsuki Blitzkampf en arcade solo salio la segunda entrega de este juego para arcade, el primero solo esta en PC y son de Naomi 2 por cierto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Mensajes: 258
- Registrado: 06/02/11 15:21
- Frase: Demasiado Serio
Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)
Yo creo q esa es la razon..., o sea para cuando salieron las slim, todos los q tenian su fat la estaban cambiando por una slim o se estaban haciendo a la idea de q los repuestos para la lente de las fat ya no se conseguian...gonchas escribió:tochoslim acordate igual q modelos de ps2 fat salieron varios (30000 no se cuanto, 39001, 50000,etc) con respecto al tema del post no se discutía cual era mejor, aunq después se fue para cualquier lado, pero bueno lo q venimos comentando por lo menos en mi caso es por experiencia en el laburo, las ps2 fat no venían para arreglar por el tema de lente tanto como las slim. igual q se yo capaz la gente ni se quería enroscar y las tiraba a la mierda anda a saber jajajaj
Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)
Atomiswave, la informacion en System-16 acerca del hardware basado en Naomi/Atomiswave esta mal, asi como la de Type-X2, pone la kof 98 unlimited match y las Maximum Impact reg. A como si fueran de Taito Type X y X2 cuando en realidad ambos salieron para el Namco System 246 (basado en PS2).boringryu escribió:Si si esos dos salieron solo para arcade ya lo nombre antes, el Akatsuki Blitzkampf en arcade solo salio la segunda entrega de este juego para arcade, el primero solo esta en PC y son de Naomi 2 por cierto.
Por cierto, Atomiswave y Naomi son lo mismo, solo que a Atomiswave lo produce Sammy, usa Cartuchos y tiene menos RAM, en lo demas es identico a Naomi/Dreamcast.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)
Si Atomiswave es muy parecido a Naomi, pero hay juegos que te nombre que son de Naomi 2, me dijeron no se si sera verdad, que hay mods de Naomi 2, echos como consola
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
