Metal Gear Solid en XBOX360??
Re: Metal Gear Solid en XBOX360??
Okey, volviendo al tema. No veo porque no sacar un Metal Gear para XBOX, después de todo es la consola que más juegos tiene por unidad vendida y en cuanto a ventas en general está por encima de la PS3.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Exacto, compañero Morden. Encima en la crisis reinantes no conviene sacar exclusividades! A menos que seas Microsoft, Sony o Nintendo obviamente. 
En eso lo beneficiados somos nosotros!
Respecto a la web esa, usen la lógica. iPhone + Ac!d... Además dice Next Metal Gear, no creo que sea un port si mandan Next.

Respecto a la web esa, usen la lógica. iPhone + Ac!d... Además dice Next Metal Gear, no creo que sea un port si mandan Next.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Metal gear 4 para 360 me suena muchisimo más que metal gear cualquiera que sea para wii.
No digo que no sea posible Pero me inclino más por una "revision" del 4 con otro "apellido" que de un nuevo metal gear desde cero.
No creo que para Konami en general parezca tan buena idea mantenerle la fidelidad a ps3, cuando las ventas de MGS4 que aunque son buenas no son lo que se esperaria para un juego tan costoso y supuestamente tan esperado.....asi que si no sale taaan caro reprogamarlo pa 360 pues hacerlo platica bienvenida en tiepos de crisis creo yo
No digo que no sea posible Pero me inclino más por una "revision" del 4 con otro "apellido" que de un nuevo metal gear desde cero.
No creo que para Konami en general parezca tan buena idea mantenerle la fidelidad a ps3, cuando las ventas de MGS4 que aunque son buenas no son lo que se esperaria para un juego tan costoso y supuestamente tan esperado.....asi que si no sale taaan caro reprogamarlo pa 360 pues hacerlo platica bienvenida en tiepos de crisis creo yo

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Si todo este cuento es por un juego de iPhone, Konami se puede ir bien a... al baño.Esquilax escribió:Exacto, compañero Morden. Encima en la crisis reinantes no conviene sacar exclusividades! A menos que seas Microsoft, Sony o Nintendo obviamente.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
A hacer number two... Si, llega a ser eso y te juro que contrato monos para que violen a Kojima. 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Kojima es el maestro en dar pistas que hacen pensar a uno muchas cosas. Los dos signos de exclamación (¡+!) pueden hacer pensar a uno eso del IPhone, la cual considero válida como para considerarla entre muchos aspectos, como un portable gaming device, no tanto para que compita con lo que hay actualmente pero esos son otros veinte pesos; ahora, lo que es muy obvio es que el último símbolo es de 360. Aunque MGS4 cierra básicamente todo cabo suelto en la historia, se puede explotar aún más.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No digo que no vaya a salir, realmente no me interesa, no soy Sonyer tampoco para defender la ps3, pero tengo dudas que la 360 alcanze el nivel de detalle que tiene el MGS4 en ps3
de todas formas lo que digo son puras conjeturas, ya que no soy programador, ni conozco el hardware de la consola, solo tengo dudas...
de todas formas lo que digo son puras conjeturas, ya que no soy programador, ni conozco el hardware de la consola, solo tengo dudas...

El único problema que habría de hacerse una conversión es la diferencia entre la capacidad de los Blu Ray y los DVD, por lo demás, no hay nada que la PS3 haga que no pueda hacer la 360.Cloud escribió:No digo que no vaya a salir, realmente no me interesa, no soy Sonyer tampoco para defender la ps3, pero tengo dudas que la 360 alcanze el nivel de detalle que tiene el MGS4 en ps3

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Yo tampoco creo que MGS4 para ps3 tenga algo que el 360 no pueda representar de alguna manera....de hecho y a riesgo de sonar a pro xbox, creo que podria mejorar un poquito, la limitante además del tamaño dl disco, que si MGS4 esta basado en "rutinas" demasiado especificas para el CELL como me temo habra que empesar el proyecto casi desde ceros con su consecuente "costo" en tiempo y plata y faltaria ver que tantos XBOXERS realmente piensan comprarlo original que es el que cuenta no?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No lose, habra que verlo, creo que cuando salga (si es que es el 4, y no otro juego diferente) se acabaran las dudas...