MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 9:40

Muchos de los juegos exclusivos que nombrás son juegos que en reviews y videos apenas pasan el 7 (Heavenly Sword, Motorstorm, etc).

Lo único que queda claro, es que muchos perdieron el sentido del humor. Pero bueno, a otra cosa marsopa. :mrgreen:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/07/08 11:51

Creo que Waldeth, tiene un buen punto, no se puede hablar de algo que no se tiene; es como anoche discutia con Fer, todos somos personas distintas y hemos jugado muchisímas cosas distintas en distintas épocas, yo no le hago asco a nada, y es lo que me gusta a mí y quizás a Fer no.

Con respecto al sentido del humor Esquilax, yo tengo sentido del humor, pero tu tono condesciente me hace acordar a mi mismo, LO CUAL NUNCA ES BUENO!, no todos toman un mensaje en un board de la misma manera. Yo tomo las cosas como de quién viene, si yo sé que vos no tenés mala leche, no voy a tomar tus comentarios como de mala leche, lo mismo con la gente que me conoce, toma las cosas como que vienen de mi, que no tengo mala leche, lamentablemente hay muchos puritanos y conservadores que nunca se tomaron 10 minutos para hablar conmigo y se sienten amenazados por un comentario en un board y lloran y patalean y yo me cago de risa de ellos, es cuestión de decir "bueno, este flaco me cae medio como el orto, lo agrego al msn, capaz que no es tan mala onda". Pero bueno, tiene que existir esa predisposición que al menos yo tengo, pero muchos no.

Sobre lo de "meterse con una consola o marca", creo que todos lo hacemos, todos queremos defender lo que compramos y porque lo compramos, la excusa BARATA de los gustos ya no sirve cuando ya tenés cierta edad y las discusiones son re mochas cuando todos se escudan "son mis gustos! son mis gustos" me parece algo infantil a esta altura defender un argumento con "los gustos personales", tendrian que ser objetivos, imaginense que uds. fueran responsables de alguna publicación que lee mucha gente, no podrían usar boludeces como "los gustos" para defenestrar o apoyar cierta marca o consola. Al menos yo sé que banco a Nintendo porque vengo jugando juegos de Nintendo desde que soy un gurrumín y todavía hasta el día de hoy sigo sintiendo lo mismo, en otro formato, con más años; es una lástima que muchos no puedan decir lo mismo, pero bueno, eso es relativo a las generaciones, a la edad y las experiencias propias. Así como la pasé con Nintendo, la pasé con Sega y Sony, siendo Microsoft discriminada en mi vida, lo cual no implica que no consiga una Xbox 360 en un futuro. Nunca digas "de esta agua no he de beber", yo prefiero probar todo y ver que pex.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/07/08 12:22

Esquilax escribió:Muchos de los juegos exclusivos que nombrás son juegos que en reviews y videos apenas pasan el 7 (Heavenly Sword, Motorstorm, etc).
No me parece inteligente hacerle caso a las notas o puntajes de los reviews.

si te gustan los juegos de accion o arcades de carreras, y no te interesan esos juegos, algo anda mal...

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 13:10

Waldeth, te contesto todo con un ejemplo: Motorstorm. Hasta la GC con sus "32 bits", tiene multiplayer de 4 jugadores en la misma consola y varios modos de competencia.

En cambio el juego de PS3 NO tiene split-screen multiplayer, tiene un sólo modo single player, un sólo mode multiplayer por internet y 8 pistas. Los controles y la física son increíbles, pero una PS3 por este juego? Lo he visto muchas veces en vivo y directo, pero no gracias. Encima comparado al supuesto "actual game footage" que Sony mostraba en la E3 del 2005, los gráficos se quedan cortos a pesar de que los del juego posta son excelentes.

Al Heavenly Sword le tomé más aprecio después de probar el GOW, pero pasa lo mismo que antes. Juego corto, pocas opciones, excelentes controles, lindos gráficos y listo. 3 o 4 lucas no lo valen. Acá en Argentina la PS3 no es una opción muy viable.

Switch, respecto al humor... ;) Si fuesen usuarios nuevos te la creo que se enojen, pero son usuarios casi tan viejos como yo (casi un año) y que usan el foro todos los dias. Ya deberían conocer mi humor y el de Hernán. Si yo digo que no me gusta mucho la PS3 o como Sony se maneja no significa que apeste, pero algunos lo toman así. Pero todo bien de mi lado, espero que nadie se enoje conmigo. Posta, porque nunca hago estos chistes con mala leche, salvo casos puntuales ;) :lol:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 21/07/08 13:50

Esquilax escribió:Waldeth, te contesto todo con un ejemplo: Motorstorm. Hasta la GC con sus "32 bits", tiene multiplayer de 4 jugadores en la misma consola y varios modos de competencia.
Igualitos son... :lol:
Esquilax escribió:3 o 4 lucas no lo valen. Acá en Argentina la PS3 no es una opción muy viable.
Se consiguen por u$s 700 y menos. No 4 lucas. La Wii como ladrones que son en nuestro lindo país, la venden alrededor de u$s 600, por lo cual no existe relación. Y la Wii te parece una opción viable por 5 títulos?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 14:06

No, iguales no son evidentemente. Un juego es para gente "solitaria" y el otro para el que le gusta el contacto humano :lol:

La Wii tampoco lo vale, ni siquiera la 360. Hasta Sony afana a 4 manos con el precio de los juegos y consolas. Fijate lo que salen los juegos en Sony Style! Qué bronca que dá! Yo quería llenar de cosas lindas la PS2 y para hacerlo tengo que comprarles a los que los traen ilegalmente.

A ese importador de la Wii hay que quemarle todo. No pueden ser tan ladronesssssss.

Che, Zero, hacete una review de un juego de animé asi nos vemos en el Tokyo Weekend. Yo juego un Sonic pero vos un Zelda! :lol: Dale que tenemos amigos en común, Hary y Kaylu ;) A Julio no lo considero ni amigo. :lol:

Nah, pobrecito. Lo quiero. ;)
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 21/07/08 15:50

Esquilax escribió:La Wii tampoco lo vale, ni siquiera la 360. Hasta Sony afana a 4 manos con el precio de los juegos y consolas. Fijate lo que salen los juegos en Sony Style! Qué bronca que dá! Yo quería llenar de cosas lindas la PS2 y para hacerlo tengo que comprarles a los que los traen ilegalmente.
En realidad acá te afanan, afuera es un precio normal, pero bueno...
Esquilax escribió:A ese importador de la Wii hay que quemarle todo. No pueden ser tan ladronesssssss.
Si... pasa que nuestro país y su linda aduana que "es para combatir la importación y fomentar la industria nacional" JAJA como si fueran a fabricar Wii's o PS3 acá jajajajaja
Esquilax escribió:Dale que tenemos amigos en común, Hary y Kaylu ;) A Julio no lo considero ni amigo. :lol:
jajaj pobre Julito...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 15:55

Pero el que afana a lo lindo es Sony mismo! No puede ser que el mismo juego salga 250 mangos en Sony Style y 170 pesos en un sucucho!!! O que lo consiga a 210 en Rosario!
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/07/08 16:03

Esquilax escribió:Waldeth, te contesto todo con un ejemplo: Motorstorm. Hasta la GC con sus "32 bits", tiene multiplayer de 4 jugadores en la misma consola y varios modos de competencia.

En cambio el juego de PS3 NO tiene split-screen multiplayer, tiene un sólo modo single player, un sólo mode multiplayer por internet y 8 pistas. Los controles y la física son increíbles, pero una PS3 por este juego? Lo he visto muchas veces en vivo y directo, pero no gracias. Encima comparado al supuesto "actual game footage" que Sony mostraba en la E3 del 2005, los gráficos se quedan cortos a pesar de que los del juego posta son excelentes.

Al Heavenly Sword le tomé más aprecio después de probar el GOW, pero pasa lo mismo que antes. Juego corto, pocas opciones, excelentes controles, lindos gráficos y listo. 3 o 4 lucas no lo valen. Acá en Argentina la PS3 no es una opción muy viable.
Primero que si bien no son juegos perfectos siguen siendo muy buenos.
segundo, los mejores juegos de la nueva generacion como gears of war, dead rising o lost planet duran poco, lamentablemente en esta generacion sacando excepciones como dmc4 los juegos son cortos, pero no es un tema exclusivo de la ps3. A veces la calidad es mas importante que la cantidad.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 16:37

Si pero no son LA calidad. Y son caros, hasta para el standard yanki.
Imagen

Responder