El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/03/14 2:08

Lo que puede ayudar a nintendo es dejar de lado el joystick raro que tienen y vender una version de la consola con joystick normal a menor precio o jugarsela del todo y recortar el precio a la wii u como es actualmente (cosa que lei por ahi que no pueden hacer porque el joystick es caro de producir)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/03/14 2:59

DRAKE HARRIS escribió:Y bueh que se le va a hacer, le fue mal a nintendo con esta. A sony esta generacion se la regalaron tanto nintendo como microsoft con sus cagadas, no agrandemos al pedo a la ps4, la verdad es que tienen este buen arranque porque los demas no hicieron las cosas bien. Tampoco hay que creerse que con este fracaso nintendo se viene abajo, la 3ds y la wii les dejaron una guasada de guita (la 3ds se la sigue generando)
Nintendo viene mal pero de hace rato. Si Nintendo se dedicara solo a las portatiles en vez de hablar de Nintendo y de Iwata como de Independiente y de Cantero, estaríamos hablando del Bayern Munich y su presidente. El exito de una consola para mi gusto no depeden de lo bien o mal que haya hecho la competencia, en parte puede que si, pero tampoco para decir que esta teniendo el éxito "gracias a".
overload85 escribió:Buen tema y buen regreso tdmetalx :D

Yo no creo que la WiiU esté muerta cuando aún faltan juegos por aparecer, pero a gusto personal tampoco le tengo fe a ese control :( ni a los juegos q puedan aparecer. Incluso la semana pasada tuve una reuna donde jugamos Xbox360, ps2, Ps1, Neo geo, Pc engine, hasta había un Atari jaguar :D perooo había una Nintendo wiiU en caja y ni siquiera la sacamos de la caja :?
Muchas gracias over

Que juegos faltan por aparecer? Ya sabemos muy bien todos cuales son, por eso mismo ya sabemos cual es el destino de Wii U. No olvidemos que los empresarios de Nintendo si no son corruptos son de madera terciada, de MADERA TER-CIA-DA!
No la sacaron a esa Wii U porque todos menos el que la compre sabían que esa consola tiene juegos hecho por diseñadores que tienen una bolsa de consorcio metida en la cabeza. Ahora los programadores de Nintendo se la pasan pelotudeando en el Twitter, en el Gugul Plus, en vez de preocuparse por hacer un nuevo enemigo que sustituya a Bowser, se la pasan mandando mensajitos por Uasap! No les importa nada, NADA!
Link escribió:Napalm es increible, realmente cuando aparece arrasa con todo, recomiendo una mención especial para él en los Premios RG 2014.

Mañana te contesto como se debe, con la cabeza fria, porque ahorita te salto a la yugular seguro.
No soldado, se me mal interpreto el primer post, yo para mis editoriales necesitos foreros calientes, lo que dije al principio es solo para lavarme las manos por si se arma un bardo groso. A mi no me sirve que estes tranquilo, yo se que esos dedos están preparados para entrarle a todos aquellos que critican a Nintendo, sos un barbaro. Sos Atila el Huno, te estás preparando para asesinar a cuanto romano se te cruce.
DRAKE HARRIS escribió:Lo que puede ayudar a nintendo es dejar de lado el joystick raro que tienen y vender una version de la consola con joystick normal a menor precio o jugarsela del todo y recortar el precio a la wii u como es actualmente (cosa que lei por ahi que no pueden hacer porque el joystick es caro de producir)
Se exponen al bullying si anuncian que van a sacar una consola sin el joystick ese, ya se han expuesto demasiado. Una fuente de mucha confianza me dijo que los joys tablets que producen ahora usan unos componentes más baratos que los de la primera tanda, aparentemente le están dejando la fabricación a una importante empresa de Vietnam.

Mira quien vuelve:
Imagen

Ya las conoces, como siempre te digo la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca ponele bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas los jueguitos de GBA, los de Wonderswan, el muñequtio de Kratos pinchado, lo que vos quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

"Y atención comerciantes, comprando bujías Hescher te llevas un espectacular bolso deportivo de regalo. No lo dudes, a la hora de elegir, elegí Bujías Hescher!"
Imagen

Imagen
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para motores Diesel!"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/03/14 8:32

A Wii U le falta claramente apoyo third. Fijense los juegos que están saliendo para PS3 y Xbox 360, en Wii U nada, y eso que tienen una potencia similar. Hay juegos que salen para PS3, Xbox 360, PS4, Xbone y PC, y no para Wii U. La industria le está dando la espalda, más o menos como viene siendo desde la época de N64.

Por otro lado Nintendo está sacando muchos juegos en 3DS que es todo un éxito.

A nivel catálogo no veo un cambio drástico entre Wii U y las anteriores consolas de Nintendo, aunque a nivel ventas pueda haber grandes cambios, desde N64 Nintendo es así. El que compra Nintendo se tiene que olvidar de buena parte de los juegos multi. El que compra Nintendo quiere jugar juegos de Nintendo, basta ver lo que vende un Super Mario o un Pokémon en esas consolas.

Nadie compra una consola Nintendo para jugar FIFAs, CoDs o NFSs.
:buscar:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/03/14 10:32

Nadie compra una consola nintento (de sobremesa) para jugar ultimamente. Punto. Ese es el problema. Si no ves cambios en el catalogo cambia de oftalmologo porque son más que evidentes. La Wii tenia catalogo de todo y hasta versiones pts de juegos grandes multi (lease FiFa, etc.) por el simple hecho de que la consola vendio a lo pavote. La WiiU no la tiene ni mongo, por lo que tiene 5 juegos y gracias.

Lo peor es que es la propia Nintendo la que no sale de su autismo y se da cuenta de esto. Fijense que Ubisoft es de los pocos que quedan apostando a la plataforma, hasta tienen en puerta el Watchdogs para salir en la WiiU, que debe ser el unico juego AAA notorio que se digna a aparecer en la WiiU. Nintendo tendria que estar promocionando a todo trapo esto, pero en vez de eso el bombo que hacen es que sale otro Donkey Kong más. Ahora con hielo :S.

@OP: nontendi lo de las bujias.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/03/14 10:52

Segun "Wikipedia"

Hasta la fecha hay 260 juegos (2/03/14)

-Exclusivo= 44 (31 Disco Fisico, 13 descarga solamente)
-Exclusivo limitado = 25 (2 Disco fisico, 23 descarga solamente)
-Multiplatforma = 139 (79 Disco Fisico, 60 descarga solamente)
-Cancelado = 4

Consola virtual...

-Japonesa: 112
-Americana: 72
-Europea: 69

Luego depende de cada uno si te gusta o no el catalogo de la consola. Sobre gustos no hay nada escrito
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 07/03/14 10:58

Si la WiiU hubiera salido en el momento que saliò la Wii les abrìa partido el toor a todas, pero lamento informar que no fue así. La tecnología avanza muy rápido como para quedarse con un hardware obsoleto, lamentablemnte las empresas que hacen juegos ya no se calientan en exprimir la potencia de las consolas como antes, se fijan que mas o menos quede y ya, no se la complican...hay algunas excepciones, pero no son muchas.
Las empresas no van a apostar a la WiiU simplemente por eso, ya no se calientan con las que tienen la pulenta necesaria menos se van a calentar en hacer un juego que capaz ni siquiera se vende por el tipo de publico que tiene la consola.

Supongo que en algun momento voy a comprar una WiiU para jugar al DK como lo hice con la Wii, pero digamos que ya es como comprar un juego de mesa comprar una consola de Nintendo.

Siempre estoy hablando de las sobre mesa, la 3DS es otro cantar.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/03/14 11:22

Zovni escribió:hasta tienen en puerta el Watchdogs para salir en la WiiU, que debe ser el unico juego AAA notorio que se digna a aparecer en la WiiU. Nintendo tendria que estar promocionando a todo trapo esto, pero en vez de eso el bombo que hacen es que sale otro Donkey Kong más. Ahora con hielo :S.

xD

Estos de nintendo tienen todo para hacer un consola competitiva pero pareciera que falta gente realmente visionaria y mas joven que le de un nuevo cambio a la compañia.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/03/14 12:49

Me mata la respuesta de link, un usuario que dice que:

Sony es una caca
Sega no existe
Contra Hardcorps, no es un real juego de contra
Castlevania Bloodines no es un castlevania
Sonic Adventure es un desastre

Y el resto de comentarios que seguro me pase por alto, iguales o peores burradas que esas mencionadas anteriormente!

Y por supuesto, que nintendo les parte el ojete a todas.
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 07/03/14 13:35

El Castlevania Bloodines es uno de los mejores juegos de la saga que jugué en mi vida, es imposible que si te gusta la saga no te guste ese juego, entiendo que me digas directamente "no me gustan los Castlevania" pero que me digan "Castlevania Bloodines no es un Castlevania" es inadmisible!, BAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 07/03/14 13:39

Y bue, son los gustos de link. El ama a nintendo, lo que digan le va a entrar por un oido y le sale por otro XD.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder