[WiiU/3DS] Sonic Boom
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [WiiU/3DS] Sonic Boom
Es que no tenian los brazos rosaditos, en todo caso habia alguien dentro de sonic
*EDIT*
[spoiler]Concept Art -

[/spoiler]

Fuente: Nintenderos- El GamePad de Wii U se utiliza para mostrar un mapa y actualizaciones, así como otra función que aún no se ha dado a conocer.
- El juego sigue un estilo de aventuras y se podrán adquirir mejoras para los personajes.
- El juego tiene un reto más “orgánico”, en el que la dificultad surge de la habilidad en combate y encontrar secretos ocultos, en lugar de simplemente ir aumentando la dificultad en los enemigos.
- Todos los niveles del juego están conectados por la historia y sus ubicaciones.
- Durante el juego se utilizarán principalmente dos personajes a la vez, pero los cuatro se mostrarán en los “intercambiadores” y los combates contra los jefazos.
- En determinados momentos del juego el jugador se verá obligado a utilizar un personaje determinado si quiere lograr avanzar en el mapa.
- El juego es un videojuego de personajes, de caractéres. Se ha puesto especial atención puesto en esto, cuidando en cada personaje el carácter individual y sus habilidades únicas.
- “Definitivamente” Veremos a otros personajes de la serie de Sonic haciendo acto de presencia (Estos serán revelados en los próximos meses).
- Las almas mater que inspiran este título son principalmente: Sonic 2, Sonic Adventure, and Sonic Generations.
/
*EDIT*
[spoiler]Concept Art -

Última edición por Magnus87 el 02/06/14 14:23, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
Uncharted the hedgehog
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
najadentaku escribió:Uncharted the hedgehog

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo quiero jugarlo, aunque el diseño de pjs no me atrae mucho =P
- Magnus87
- Check Point!
Nueva aventura, nuevos Furry Friends
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Se parece a esos personajes modificados de tails o amy que encontras en deviantart
Se parece a esos personajes modificados de tails o amy que encontras en deviantart
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Salio un nuevo video, realmente a mi me deja una muy buena impresion
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- Magnus87
- Check Point!
Bien ahi Nubecita, te adelantaste
Imágenes

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me gusta, tiene un aire a Sonic Heroes, aunque con una profundidad de juego mucho mas amplia, realmente me gusto mucho lo que vi hasta ahora, el resto de criticas por el aspecto de los personajes, me parece mas histeriquismo que otra cosa, yo lo que quiero es un buen juego de sonic, nada mas!