¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuando?

Ya la tengo, me sobra la plata
7
15%
Este año quizas, me cuesta ahorrar, esta jodido
3
6%
Entre el 2015 y el 2020 seguro cuando baje de precio
14
29%
Nunca, no me atrae esta generación
10
21%
No se che
14
29%

Votos totales: 48

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por Sansa » 29/01/14 18:31

boringryu escribió:¬¬ realmente no lo se, hace poco un amigo se compro la ps4 y esta comprando los juegos por el store y la verdad es una mierda eso, digamos paga banda por un juego que solo esta en formato digital, si no veo el formato fisico de un juego..
Es que otra alternativa no queda, digital es la via mas rapida y mas economica.
Eso si. supongo que si queres vender algun juego, vas a tener que crearte una cuenta por cada juego.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/01/14 7:46

no lo queres? bueno borralo ahora te venden los putos datos, una rom jaja.
en 2015 cuando estos ineptos dejen de gobernar la cosa va a cambiar, si aca los precios fueran mas coherentes seria distinto, en muy pocos paises se compran asquerosamente tantos juegos, ya que la gente va a un local gatilla y lo tiene al toque. ahora si fueran coherentes se darian cuenta de la situacion del pais y la solucion, la inflacion.
igualmente es la idea que tienen, yo no tengo drama en pagar un juego digital como lo de el bazar arcade live, que son juegos muy economicos, de 3 o 4 dolares y de buena calidad y que se entiende que no pueden salir en formato fisico, excepto Capcom que se tomo la molestia de si hacer una coleccion digital en formato fisico o sega.

igualmente estoy en contra de eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 30/01/14 8:31

El formato digital esta perfecto para los minis y los indie pero ya los juegos pesado en espacio o grandes producciones es cualquiera, es mas, hay juegos como el Amy, el ACIII Liberations o el I'm Alive que si estuvieran en formato físico no dudo en comprarlos.
No me gusta el formato digital para nada y no es por la reventa porque los juegos que compro nunca los vendo pero no confío para nada en los servidores, por mas que me digan que tenes millones de años de servicio activo no confío ni a palos porque si no tenes internet no podes descargar el contenido o por ejemplo, yo tengo mas de 50 juegos de PS3, ¿cómo cuerno hago para tener todos en un HDD?, imposible, necesito unos cuantos discos rígidos, no me queda otra que borrarlos y si los quiero volver a jugar en algún momento tengo que esperar bocha de tiempo, para cuando lo descarga ya se me fueron las ganas de jugarlo...por lo menos yo soy así, si pagué por algo de esto me gusta tenerlo a mi disposición el %100 del tiempo y al toque, no esperar a que "me lo traigan"...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/02/14 1:57

es que parece que no queda otra y si no queda otra, la gen nueva no me apunto, yo pago, por un manual una caja un disco, abrir un manual y oler el papel olor a nuevo, yo que se, pago por eso, por una buena portada y por que no? si se me canta regalarlo, venderlo, por que no puedo hacerlo?

para esas cosas todo bien, pero no voy a pagar mas de 20 dolares por contenido digital q a las compañias les sirve por que se ahorran bocha de guita, no lo acepto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/02/14 2:06

Ponga la opción.. "cuando me gane el quini"

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 01/02/14 2:26

Yo la voy a comprar cuando valga la pena, tiene muy pocos juegos y no se justifica el gasto, cuando viaje si Dios quiere la compraré, pero no creo que antes del 2015.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 02/02/14 22:09

A un amigo solo se le rompio el stick, no se como carajo lo agarra para que se rompa, son excelentes los joys, lo que si medio pedorro las conexiones del usb y del auricular, esas 2 cosas si parecen medio dealextreme.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/02/14 10:04

Lo de los joystick, según dicen en algunos sitios, son de una calidad inferior a los anteriores DualShocks, y parece que tienen poca autonomía.
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/02/14 10:10

se le rompió la goma del stick, el plástico donde va la goma o el stick propiamente dicho?
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/02/14 16:26

A ver, ¿cual es la encuesta? a todos se les han jodido los mandos? no sean tontas, porque leen en algun lado que a unos 100 se les jodieron los mandos no quiere decir que sean malos.

Tengo un amigo que tiene unas manos enormes y grotescas, y jodio sus dos mandos de PS2 originales en menos de una semana, a ese no le doy mis mandos ni para que se rasque la espalda.

Asi deben ser los casos aislados de quienes arruinaron sus mandos, porque los mandos no se arruinan solos.

Responder