Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2
sisisi tal cual. por eso lo odia xD
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Yo pensaba que el catalogo de PS1 tenia unos 10 juegos que valían la pena de los cientos que había, estaba equivocado, son 11...
[youtube][/youtube]
Na mentira, PS1 tiene muchos juegos pero me parece que a lo que va Link es a los exclusivos
[youtube][/youtube]
Na mentira, PS1 tiene muchos juegos pero me parece que a lo que va Link es a los exclusivos

Si pero el dice que los juegos de psx y xbox son pasajeros y nadie los recuerda ni dos meses, por favor!
Que alguien llame a guly!
Que alguien llame a guly!
No todos, pero si la mayoria ¿Quien se acuerda de Croc? o de Jak and Daxter?
jajajaj asi cualquiera, tiro dos titulos que pocos conocen.. cierto que todo el mundo sabe por completo el catalogo de sinmarioyzeldanoexito... digo nintendo.
Que? si Croc y Jak and Daxter dieron mucho que hablar en su época, de hecho eran bien conocidos pero su fama fué efímera. A eso me refiero.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Croc no es un titulo exclusivo de Sony, salio tambien en Saturn, y no tuvo mucha relevancia que digamos, fue un bonito plataforma en 3D mas de la època, nada màs!
Y dejen de hablar pavadas con eso de, la playstation debe tener al menos 30 juegos buenos nada mas, quien dice eso se nota que lo unico que conoce de playstation es el logo de la consola, y solo de verlo en un par de imagenes de google!
Y dejen de hablar pavadas con eso de, la playstation debe tener al menos 30 juegos buenos nada mas, quien dice eso se nota que lo unico que conoce de playstation es el logo de la consola, y solo de verlo en un par de imagenes de google!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aguante Pepsi Man y Monster Rancher!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
aguante halo