Mensaje
por BIRC » 10/09/13 18:31
naja, medio que te fuiste al carajo. Haceme un chiste conmigo, no con mi vieja ¿entendes? no me conoces ni tenes confianza como para decirme eso. Si te tiro un chiste, respondeme con otro igual, no es necesario que te rebajes. Si me decias "te la pasamos a vos", me cagaba de risa contigo. Aparte lo que me dijiste no pareció chiste.
Nadie mas lo entendio como chiste, el único boludin que te lo festejo fue el brunopi, que ya sabemos cómo espera a que me tiren un palito para refregármelo, reirse y meter pua, bueno, problema de el si dedica el 50% de su tiempo en el foro (el cual es un 99,99999% de su vida) a buscar cosas asi.
y no me hago el misterioso. Si no te das cuenta de que hay gente que no te banca por la actitud que estás teniendo ultimamente, bueno, sos medio boludin, allá vos. Yo solo te aviso, tu actitud no está gustando.
Última edición por
BIRC el 10/09/13 18:38, editado 2 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...