[youtube][/youtube]
[WiiU] Topico Oficial
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Un nuevo unboxing

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
soy el único al que le parecen un embole los unboxings? esta lleno en Youtube de vídeos, de todas las consolas, no soporto ninguno

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No, no sos el único.brunoip escribió:soy el único al que le parecen un embole los unboxings? esta lleno en Youtube de vídeos, de todas las consolas, no soporto ninguno
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player

El tipo de ese video lo veo cada tanto, es re loco jajaja aguanteWaltergol escribió:Un nuevo unboxing![]()
[youtube][/youtube]
"El gamer no muere, respawnmea"
Mi pregunta es .... en donde están vendiendo anticipadamente el Wii U ??? Porque ese último video no es de críticos de video juegos !!!!
Ps. Son de la web de GoNintendo .... con razón.
Ps. Son de la web de GoNintendo .... con razón.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!

Es una de las excentricidades que llegaron con la nueva internet. Yo tampoco lo entiendo, pero no me aburren porque directamente ni los veobrunoip escribió:soy el único al que le parecen un embole los unboxings? esta lleno en Youtube de vídeos, de todas las consolas, no soporto ninguno
Lo que si me cuelgo a veces es viendo videos de UFO catchers, hay algunos que son unos mostros atrapando bichitos con la garra mecanica /offtopic
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Creo que de hecho somos más los que nos embolamos con los umboxingAdam Jensen escribió:No, no sos el único.brunoip escribió:soy el único al que le parecen un embole los unboxings? esta lleno en Youtube de vídeos, de todas las consolas, no soporto ninguno
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
El unboxing por si solo es medio embolante pero depende de quien lo haga, y tambien de la informacion que ofresca.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
para mi los unboxing son utiles cuando queres comparar algo, juego o consola. "che, que raro, a mi no me trajo tal folleto", me pongo a mirar unboxing para ver eso. Después, no me interesa.
Igual opino que esta bueno capturar esos momentos para uno mismo. De ahi a ponerlo en youtube, hay un trecho.
Igual opino que esta bueno capturar esos momentos para uno mismo. De ahi a ponerlo en youtube, hay un trecho.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
MAs detalles
Para hacer una llamada a tus amigos, es tan simple como seleccionarlos y llamar. Lo dicho, simple.
Cuando te llegue una llamada entrante, se iluminará el botón Home.
Si pulsas en él, podrás aceptar la llamada o declinarla.
Si no coges la llamada o simplemente no estás en ese momento, tendrás un registro de llamadas perdidas, tanto en la app Wii U Chat como un mensaje en Miiverse.
Mii Studio, para crear y editar tu Mii o Miis.
Como no, podrás hacerte una foto y hacer el Mii automáticamente.
Puedes transferir el Mii de 3DS o de Wii mediante código QR.
Puedes elegir diferentes posturas y caras.
Código QR de tu Mii.
Podrás almacenar hasta 3000 Mii's.
"Wii Mode"