Tampoco hubo Shenmue III hdps. Estoy seguro que Nintendo nos va a alegrar el dia a todos!gono escribió:Me cago en todo, no hubo Last Guardian!
[PS4/PRO] Topic Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [PS4] Topic Oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No se, todo esta demasiado bonito para ser verdad, para mi que hay un acuerdo entre Sony y MS para crear un ambiente de hype y humo de un laod y del otro, y que con el tiempo ambas se decantarán por las mismas políticas, como que no da creer que pueda haber tanta diferencia entre consolas y sus servicios como sus pagos, para mi que estan tanteando a la gente a ver a que lado dirigirse AMBAS.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Recuerdan cuando la PS3 venia con Linux?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Claro tambien se pusieron de acuerdo en el precio no? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Y cuando tenía compatibilidad con PS2 por hardware.Carcarito escribió:Recuerdan cuando la PS3 venia con Linux?
Ahora hablando en serio, no tengo vela en este entierro. Lo más probable es que mi PC pueda correr cualquier cosa que le pongas a una PS4 incluso mejor que la consola, de lo que estoy seguro es que siempre, pero siempre que una compañía se impuso sobre el resto empezó a apretar los tornillos mientras que la que va quedando rezagada se afloja y de golpe y porrazo se vuelve la empresa piola amiga de los jugadores.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Adam mira que a mi tambien me cuesta dejar el cinismo de lado, pero seamos francos: Acaban de plantear en una E3 un modelo de negocios completamente diseñado para eliminar a la competencia. Esto tiene un roadmap de minimo 3 años y un par de navidades es lo unico que necesita para sacar del juego a la xbox. Que todo puede cambiar? Seguro. Pero no en el corto plazo (por simples razones como compromisos contractuales a inversores, desarrolladores, etc.). La realidad de hoy es que en el evento de RP más grande de la industria los de Sony marcaron el juego y ganaron por mucho. Salen de aca como heroes, y publicidad como esta simplemente no se puede comprar.
Esto es basicamente como cuando los de Sony vinieron y defecaron encima de la Saturn en la E3 del 95.
Aparte me es imposible no respetar una multinacional que hace algo como esto:
[youtube][/youtube]
Es increible. Faltaba que sacaran al diego a decir que Msoft la tiene adentro
PD: Watchdogs es exclusivo de la Ps4?
Esto es basicamente como cuando los de Sony vinieron y defecaron encima de la Saturn en la E3 del 95.
Aparte me es imposible no respetar una multinacional que hace algo como esto:
[youtube][/youtube]
Es increible. Faltaba que sacaran al diego a decir que Msoft la tiene adentro

PD: Watchdogs es exclusivo de la Ps4?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Está claro que Sony "ganó" esta E3. Pero no dejo de lado que lo único que mostraron ambas son representaciones de lo que van a mostrar sus respectivos sistemas de acá a X cantidad de meses. Como dije, me reservo hasta verlas en la calle, ya estoy bastante viejo para quedarme con lo que se dice en las conferencias de las E3.
Igual, quisiera ser mosca para dar vueltas en las oficinas de Microsoft y ver como se la están tomando.
Igual, quisiera ser mosca para dar vueltas en las oficinas de Microsoft y ver como se la están tomando.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
jaja muy bueno el video, casi que no se nota la indirecta
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Me equivoque yo, watchdogs no es exclusivo
Primera Propaganda oficial
[youtube][/youtube]
Sony hizo un gran trabajo de Marketing
-Anuncio la consola pero no la mostro
-Por lo cual Microsoft tuvo que salir a hacer lo mismo e intentar dar mas informacion
-Sony analizo las reacciones de la gente sobre XONE y las uso como armas en al E3
Para mi originalmente iba a tener las mismas restricciones que XONE pero para caer "cancheros" prefirieron sacarlo, aunque no dudo que se aplique en un futuro
Primera Propaganda oficial
[youtube][/youtube]
Sony hizo un gran trabajo de Marketing
-Anuncio la consola pero no la mostro
-Por lo cual Microsoft tuvo que salir a hacer lo mismo e intentar dar mas informacion
-Sony analizo las reacciones de la gente sobre XONE y las uso como armas en al E3
Para mi originalmente iba a tener las mismas restricciones que XONE pero para caer "cancheros" prefirieron sacarlo, aunque no dudo que se aplique en un futuro
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Creo que dijeron que va a quedar en manos de los 3rd parties aplicar las restricciones o no.