Un quinto competidor: Disney (?)
Re: Un quinto competidor: Disney (?)
Guarda que Bambi no es el hijo de Mufasa ah?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es adoptado 

- gemini no saga
- Snatcher Player
mufasa jajajja, bambi es el hijo de tarzan!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Hay quienes pensamos que los maracos y las trolas llenos de brillantina que cantan mal letras pop que otro escribió y les puso en un cartel para que lean pueden empezar a tener algún vínculo con los juegos.brunoip escribió:la gente todavía piensa que Disney = la cenicienta y Blanca Nieves
NOPE, GTFO.
Disney que se muera...
Ojalá no tengan éxito alguno.
Presiento que esto, si se da y ojalá no lo haga, puede ser como Micro$oft con la Xbocks.
Una companía llena de guita que puede cometer errores a mansalva, que se coma a otras companías que nos dieron mejores juegos de lo que ellos jamás pudieron dar (Rare, o Taito con Squeenix), que conquista al mercado con títulos mediocres o super genéricos, y que fomentan cosas como el DRM, DLC, internet prepago.
Si se da, fomentan también los juegos casuales y family-friendly (ya que su audiencia sabemos cual sería.
Nonnonononononononononononononononononononononono.
Que venga el segundo crash de los juegos. Puede ser este año! En el 30 aniversario del primero!
/rant
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
SpiralPegasus escribió:Hay quienes pensamos que los maracos y las trolas llenos de brillantina que cantan mal letras pop que otro escribió y les puso en un cartel para que lean pueden empezar a tener algún vínculo con los juegos.

Y por lo de Micro$oft paraaaaaa. Estan lejos de ser el peor problema que tienen los videojuegos hoy en día.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que tiene que ver Microsoft a todo esto? Gano un lugar en el mercado en todas las de la ley.
Si vamos al caso, se puede decir exactamente lo mismo de Sony.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Y de Disney, si entra.Shaolinista escribió:Que tiene que ver Microsoft a todo esto? Gano un lugar en el mercado en todas las de la ley.
- najadentaku
- Check Point!
Creo que lo que quiso decir Spiral es que Disney hoy en dia esta mucho mas relacionado con cosas como Hanna Montana y similares mas que con dibujos animados prehistoricos. Y es verdad.
- gemini no saga
- Snatcher Player
si no me equivoco disney le compro los derechos a george lucas para producir 3 episodios mas de star wars, espero no la caguen, no tiene nada que ver con el topico del tema pero lo queria compartir.
volviendo a disney hay que esperar y ver, esperemos que no sea una basura lo que hagan
volviendo a disney hay que esperar y ver, esperemos que no sea una basura lo que hagan
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Sí, eso y re-versiones en 3d horripilantes de sus personajes clásicos. Dónde quedó el Donald que le enchufaba habanos en la boca a los sobrinos?najadentaku escribió:Creo que lo que quiso decir Spiral es que Disney hoy en dia esta mucho mas relacionado con cosas como Hanna Montana y similares mas que con dibujos animados prehistoricos. Y es verdad.