En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 13/08/13 11:33
redfires escribió:
Se ve muy groso el juego.. pero pareciera que tiene mucho de escenas de golpes grabadas.. no se si me explico bien.
Lo decis por la parte que se agarran el rojo y el azul y se empiezan a pegar y se ve tipo "press A to punch"?
Eso es "pummeling", osea buttonmash para infligir mas daño/ganar mas puntos, onda God Hand o Bayonetta.

-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 13/08/13 15:01
No, yo me refería a esos golpes que hace tu personaje si que vos lo manejes, muy automático.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 13/08/13 15:56
Cuales? no vi nada de eso en ningun video.
De hecho los que jugaron al demo dicen que es todo lo contrario, muy fluido y responsivo con los controles, que es justamente la gracia de este juego.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 24/07/14 12:33
najadentaku escribió:Cuales? no vi nada de eso en ningun video.
De hecho los que jugaron al demo dicen que es todo lo contrario, muy fluido y responsivo con los controles, que es justamente la gracia de este juego.
No daba un mango por lo que vi en este juego en videos, pero el demo me cerro la boca, se juega perfecto y de graficos esta muy bueno, bien consola todo.