Eso sí que lo puede decir, es su opinión. Si para el MGS es mediocre, que le vas a hacer? Lo vas a convencer de que no es así? Intentalo, si vale tu tiempo...
Ahora, algo como "todas las franquicias de konami son sobrevaloradas" es algo que no tiene sustento, y demasiado fácil de refutar que ni siquiera vale la pena.
[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance
- najadentaku
- Check Point!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance
En el foro de Vandal, donde la mayoria tiene tanto criterio de videojuegos como la gente que hace consultas por Yahoo respuestas, un usuario despues de ver este video, saca esta conclusiòn!
Necesitaba poner este quote por que, el chabon mirando el video del tutorial ya se armo todo el analisis

Topy · hace una hora
+0
Graficos pobres, todo escenas predefinidas, enemigos que solo estan para llenar la pantalla, iluminacion mas plana que la PS2...y podria estar todo el dia sacandole pegas, por muy split off que sea de Metal Gear esto es una verguenza y si no una broma de mal gusto.
Necesitaba poner este quote por que, el chabon mirando el video del tutorial ya se armo todo el analisis

Nombrame una saga de Konami que que no sea sobrevalorada, y yo me encargo de hacerla pelota o al menos bajarla del pedestal a la que se la acostumbra poner.najadentaku escribió:Eso sí que lo puede decir, es su opinión. Si para el MGS es mediocre, que le vas a hacer? Lo vas a convencer de que no es así? Intentalo, si vale tu tiempo...
Ahora, algo como "todas las franquicias de konami son sobrevaloradas" es algo que no tiene sustento, y demasiado fácil de refutar que ni siquiera vale la pena.
Dejando los gustos personales de lado, no se puede negar que estas 3 sagas de Konami son palabras mayores en el mundo de los videojuegos.
METAL GEAR (por su argumento sólido, por el ambiente "stealth" que logra generar con su jugabilidad, por su banda sonora, etc)
SILENT HILL (por su atmósfera asfixiante, por su trabajo visual, tanto en escenarios como en personajes, etc)
WINNING ELEVEN (por haber sido uno de los primeros títulos que llevó la simulaci¡on a los juegos)
METAL GEAR (por su argumento sólido, por el ambiente "stealth" que logra generar con su jugabilidad, por su banda sonora, etc)
SILENT HILL (por su atmósfera asfixiante, por su trabajo visual, tanto en escenarios como en personajes, etc)
WINNING ELEVEN (por haber sido uno de los primeros títulos que llevó la simulaci¡on a los juegos)
- Cloud
- Check Point!
Creo yo que tanto Contra como Gradius merecen el lugar de WE, pero buen, son criterios!
El fuerte de Konami siempre estuvo en los arcades, y en arcades no salio ni metal gear, ni Silent hill, winning eleven si.
Contra, cual fue el ultimo Contra bueno? el de Super Nintendo o Megadrive, el Shattered Soldier de PS2??..
Gradius, el 5 es el ultimo "gran juego" de Konami, es mas Danmaku que un Gradius tradicional, y otra cosa, es programado por Treasure...
Contra, cual fue el ultimo Contra bueno? el de Super Nintendo o Megadrive, el Shattered Soldier de PS2??..
Gradius, el 5 es el ultimo "gran juego" de Konami, es mas Danmaku que un Gradius tradicional, y otra cosa, es programado por Treasure...
El último Contra bueno fue el 4 de Nintendo DSTOCHOslim escribió:Contra, cual fue el ultimo Contra bueno? el de Super Nintendo o Megadrive, el Shattered Soldier de PS2??..

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
TOCHOslim escribió:El fuerte de Konami siempre estuvo en los arcades, y en arcades no salio ni metal gear, ni Silent hill, winning eleven si.
Tranquilo Tocho, no hace falta que te enojes, yo los puse como ejemplos antes que la Saga WE, que hace 5 años que viene repitiendo exactamente lo mismo!
Se sabe bien que ninguna saga es lo que era, asì que tampoco creo que te sea muy dificil tirarla abajo, màs si la comparas con entregas de hace 20 años atras, aun asì, es como te dice Birc, contra 4 en NDS, y incluso Contra Rebirt en Wiiware, son excelentes juegos, este ultimo un poco corto quizas!
TOCHOslim escribió:El fuerte de Konami siempre estuvo en los arcades...

Si ya la cuestión de gusto no te deja ver la realidad, eso es otro tema.
LOL, no me enojé.Cloud escribió:Tranquilo Tocho, no hace falta que te enojes, yo los puse como ejemplos antes que la Saga WE, que hace 5 años que viene repitiendo exactamente lo mismo!
Tenés razón, me habia olvidado de ese, y el Rebirth que dice Cloud, tambien se me pasó por alto, aun asi..BIRC escribió:
El último Contra bueno fue el 4 de Nintendo DS
Y cuando el fanboyismo no deja ver la realidad tambien es otro tema..Guly escribió: Si ya la cuestión de gusto no te deja ver la realidad, eso es otro tema.
Lo vuelvo a decir, el ultimo gran juego de Konami en los ultimos 10 años es el gradius 5.