En América la Saturn estaba muerta mucho antes de que salieran esos juegos, la Playstation por un lado y la incompetencia de SOJ por el otro la mandaron a una tumba temprana. Por lo demás, fue SOA la que hizo que la Megadrive/Genesis fuera el éxito mundial que fue, no SOJ.Martin escribió:Uds no se que parte de la historia ven... Sega Saturno en japon fue terrible consola, Muy popular y llena de juegos que en america NI AHI sacaron... lo mismo con sega dreamcast, me parece que los que siempre fallaron fueron los de SOA. Revisen catalogos....Adam Jensen escribió:No creo, si SOA desaparece se va a encargar de todo ese asunto SOJ que todavía me asusta más.Martin escribió:vos te pensas que por que sega no tiene mas ameriaca, va a ser tan idiota de no sacar juegos multilenguajes?
aguante SOJ comparen juegos de Mega Drive (caratulas laminas todo) y SEGA GENESIS...
Como seria la sega de esta generacion?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Como seria la sega de esta generacion?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
SOA para mi no fue la que SALVO a SEGA y le dio el EXITO mundial... en europa es MD no Genesis.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Puse Megadrive/Genesis porque todas las regiones se alimentaron del éxito que tuvo en Norte América. En cuanto a lo del éxito mundial SOJ enterró a SEGA con el add on para CDs y en el sacar la Saturn un año antes en NA, sin juegos y 100 U$S más que lo que costó la consola de Sony. Mientras que SOA fue, en sus buenas épocas la que le dió todo el empuje a la Genesis que le permitió competir codo a codo con Nintendo hasta que SOJ tuvo la brillante idea de quitar todo el soporte al sistema, que todavía tenía un año más de vida, por lo menos para hacerle paso a la Saturn.Martin escribió:SOA para mi no fue la que SALVO a SEGA y le dio el EXITO mundial... en europa es MD no Genesis.
- najadentaku
- Check Point!
No se... viendo el documental de Sonic de Generations donde cuentan toda la historia de Sonic, SOA me dejo una muy mala impresion. Mientras que Yuji Naka y compania hablan de como se les ocurrian ideas copadas para hacer juegos y como contrataron a Masato Nakamura de Drams Come True para promocionar el juego en japon, los yankis de SOA lo unico que dicen son cosas como "habia que demostrar que eramos los mejores, por eso haciamos comerciales denigrando al SNES jeje, que genios que fuimos".
No se, me parecen yankis tarados, al menos los que aparecian en ese video. No me parece que haya que agradecerle mucho a SOA, Sega es una empresa japonesa, y la razon por la que se peleaban mucho era porque SOA queria hacer las cosas "a lo yanki" y SOJ nunca estuvo de acuerdo con eso, el resultado fue una division importante entre ambas y poca productividad.
No se, me parecen yankis tarados, al menos los que aparecian en ese video. No me parece que haya que agradecerle mucho a SOA, Sega es una empresa japonesa, y la razon por la que se peleaban mucho era porque SOA queria hacer las cosas "a lo yanki" y SOJ nunca estuvo de acuerdo con eso, el resultado fue una division importante entre ambas y poca productividad.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Concuerdo con martin, Sega Japan siempre lanzo mejores cosas mejor terminadas y de superior calidad. Sin ir mas lejos la Mega Drive es mas linda que la Genesis 2, pero no tiene nada que ver con esto lol.
Edito posteo naja y estoy tambien de acuerdo, yankis tarados.
Edito posteo naja y estoy tambien de acuerdo, yankis tarados.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A las pruebas me remito, en la época de la Genesis, SOA, con todo lo mala que te parezca la actitud, pudo sacar del trono a Nintendo mientras que en Japón SOJ no tuvo el mismo éxito ni por casualidad. Cuando los japoneses se cansaron de la forma de llevar las cosas "a lo yanki" de SOA, se hicieron cargo del lanzamiento y la publicidad de la Saturn y se le fueron las cosas de las manos.najadentaku escribió:No se... viendo el documental de Sonic de Generations donde cuentan toda la historia de Sonic, SOA me dejo una muy mala impresion. Mientras que Yuji Naka y compania hablan de como se les ocurrian ideas copadas para hacer juegos y como contrataron a Masato Nakamura de Drams Come True para promocionar el juego en japon, los yankis de SOA lo unico que dicen son cosas como "habia que demostrar que eramos los mejores, por eso haciamos comerciales denigrando al SNES jeje, que genios que fuimos".
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Mira... para mi SEGA es japon... osea yo lo tomo como consola JAPONESA, vos la tomas como consola mundial... o mas bien YANKIE, para mi los YANKIES la cagan ya de entrada con destruir las portadas... lo mismo hicieron con NINTENDO... si comparas juegos de famicom con nintendo TERMINAS odiando la mierda esa cuadrada...Adam Jensen escribió:A las pruebas me remito, en la época de la Genesis, SOA, con todo lo mala que te parezca la actitud, pudo sacar del trono a Nintendo mientras que en Japón SOJ no tuvo el mismo éxito ni por casualidad. Cuando los japoneses se cansaron de la forma de llevar las cosas "a lo yanki" de SOA, se hicieron cargo del lanzamiento y la publicidad de la Saturn y se le fueron las cosas de las manos.najadentaku escribió:No se... viendo el documental de Sonic de Generations donde cuentan toda la historia de Sonic, SOA me dejo una muy mala impresion. Mientras que Yuji Naka y compania hablan de como se les ocurrian ideas copadas para hacer juegos y como contrataron a Masato Nakamura de Drams Come True para promocionar el juego en japon, los yankis de SOA lo unico que dicen son cosas como "habia que demostrar que eramos los mejores, por eso haciamos comerciales denigrando al SNES jeje, que genios que fuimos".
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Y obviamente todo eso tiene que ver con quien hizo más cagadas, si SOA o SOJ. Que a vos te guste más el diseño japonés de las portadas o las consolas no cambia el hecho de que del hundimiento de SEGA tiene mucho más de responsable la división japonesa de la compañía que la división americana. No estamos hablando de gustos estéticos, sino de quien manejó peor la empresa.Martin escribió:Mira... para mi SEGA es japon... osea yo lo tomo como consola JAPONESA, vos la tomas como consola mundial... o mas bien YANKIE, para mi los YANKIES la cagan ya de entrada con destruir las portadas... lo mismo hicieron con NINTENDO... si comparas juegos de famicom con nintendo TERMINAS odiando la mierda esa cuadrada...Adam Jensen escribió:A las pruebas me remito, en la época de la Genesis, SOA, con todo lo mala que te parezca la actitud, pudo sacar del trono a Nintendo mientras que en Japón SOJ no tuvo el mismo éxito ni por casualidad. Cuando los japoneses se cansaron de la forma de llevar las cosas "a lo yanki" de SOA, se hicieron cargo del lanzamiento y la publicidad de la Saturn y se le fueron las cosas de las manos.najadentaku escribió:No se... viendo el documental de Sonic de Generations donde cuentan toda la historia de Sonic, SOA me dejo una muy mala impresion. Mientras que Yuji Naka y compania hablan de como se les ocurrian ideas copadas para hacer juegos y como contrataron a Masato Nakamura de Drams Come True para promocionar el juego en japon, los yankis de SOA lo unico que dicen son cosas como "habia que demostrar que eramos los mejores, por eso haciamos comerciales denigrando al SNES jeje, que genios que fuimos".
- najadentaku
- Check Point!
Bueno, vos defenes a SOA por haber hecho a la Genesis pelearle duro a Nintendo, pero SOJ hizo un mucho mejor trabajo con la Saturn y la DC en Japon que SOA lo hizo en america.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Con el tema de la Saturn, el lanzamiento en América fue a cargo de SOJ, que la sacó un año antes, sin juegos y carísima. Para cuando SOJ entró en razón y le dio las riendas a Bernie Stolar ya era demasiado tarde para salvar a la máquina y había que pensar en la Dreamcast. En América, SOA pudo estirar lo inevitable por un tiempito más incluso cuando en Japón la máquina ya estaba insalvable.najadentaku escribió:Bueno, vos defenes a SOA por haber hecho a la Genesis pelearle duro a Nintendo, pero SOJ hizo un mucho mejor trabajo con la Saturn y la DC en Japon que SOA lo hizo en america.
Sin embargo con todas las cagadas que se mandó SOJ, no los puedo culpar por la Dreamcast (ok, lo de 3DFX fue un mal paso, lo admito) pero lo cierto es que la máquina recibió mucho más soporte en América que en Japón y eso porque había que ganar en América para por lo menos hacer algo de guita con todo el asunto.