Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Resident Evil 6 Ya Es Oficial!!! The Zombies Back

Mensaje por jam007 » 21/01/12 22:56

boringryu escribió:Si ...................
lo que me emociona muchisimo es jugar Code Veronica en HD
pero es un Fake HD ese solo es un filtro mas de texturas, si fue un remake como el resident evil 1 de game cube , aun asi RE:CD es impresionante :rock:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 0:04

Bueno en gusto hay de todo :lol:
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 22/01/12 6:48

No nos tenemos que olvidar de que Shinji Mikami ya no esta mas a cargo de la saga... todo esto ultimo salio de otra cabeza, que obviamente, no tiene el mismo futuro en mente para la saga que si tenia su creador
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 12:38

kuroi1986 escribió:No nos tenemos que olvidar de que Shinji Mikami ya no esta mas a cargo de la saga... todo esto ultimo salio de otra cabeza, que obviamente, no tiene el mismo futuro en mente para la saga que si tenia su creador
Exactamente se perdio eso... el corazon y el alma de resident evil ahora solo son juegos buenos o muy buenos pero sin alma :P son algo asi como zombies :shock:

Actualizacion
Resident Evil 6 tendrá modo cooperativo para 6 jugadores
El pasado jueves Capcom anunció la sexta entrega de la saga Resident Evil, mostrando un vídeo donde queda demostrado que Leon S. Kennedy es el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield . Hoy ha aparecido una ficha de este mismo juego donde se revela que Resident Evil 6 tendrá un modo cooperativo de 6 jugadores.

Por lo que se puede entender de esta ficha, la historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin estar conectados a internet, y luego habrá dos modalidades más online; un modo multijugador competitivo para 8 jugadores y el cooperativo para 6. Además como es habitual en los juegos de la compañía japonesa, habrá contenidos descargables.

Resident Evil 6 se sitúa en el año 2013, 10 años después del incidente Raccoon City. Los jugadores tendrán que hacer frente esta vez a un ataque bioterrorista a escala global, el cual tendrá lugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 20 de noviembre de este mismo año.

Fuente: vandal.net
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player

Mensaje por kuroi1986 » 22/01/12 12:48

El incidente de Arklay mountains (la mansion de spencer) fue en mayo del 98, y el despelote de racoon city fue en septiembre del mismo año. como es que del 98 al 2013 pasaron 10 años??? xD

Ya si empezamos con discrepancias en la historia se me va a acabar rapido la paz... sobre que es lo unico que le queda a la saga que me llama la atencion la cagan??
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 13:58

kuroi1986 escribió:El incidente de Arklay mountains (la mansion de spencer) fue en mayo del 98, y el despelote de racoon city fue en septiembre del mismo año. como es que del 98 al 2013 pasaron 10 años??? xD

Ya si empezamos con discrepancias en la historia se me va a acabar rapido la paz... sobre que es lo unico que le queda a la saga que me llama la atencion la cagan??

:lol: Visten ellos hubican los juegos donde quieren el la linea cronologica como se le cantan :lol:
Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 22/01/12 14:10

La info esta mal escrita. El juego se ubica 10 años despues del RE2, en el año 2008.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/01/12 15:18

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:Mas de acuerdo con Mileena imposible, me dan bronca estos Resident's...
Me juego las bolainas a que no terminaste ni el Remake ni el Zero, asi que silencio, hereje
jajajajaa no lo terminé porque no tengo tiempo waldetha del ortooo, pero los otros 3 sí los terminé, AGUANTE EL SURVIVAL HORROR, que la sigan chupando... como dice el Diego !!
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 15:44

MADFAKA escribió:La info esta mal escrita. El juego se ubica 10 años despues del RE2, en el año 2008.
Yo copio y pego la noticias por eso estan con fuente que es vandal.net si no te gusta quejate con vandal.net
Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:Mas de acuerdo con Mileena imposible, me dan bronca estos Resident's...
Me juego las bolainas a que no terminaste ni el Remake ni el Zero, asi que silencio, hereje
jajajajaa no lo terminé porque no tengo tiempo waldetha del ortooo, pero los otros 3 sí los terminé, AGUANTE EL SURVIVAL HORROR, que la sigan chupando... como dice el Diego !!
Yo termine todos los Resident Evil que tengo si es cierto como el resident evil 1 y 2 no hay, venian de 10 hasta Resident evil remake y resident evil zero, pero cuando Nintendo perdio la exclusividad se vino a pique porque quizas estariamos disfrutando ahora resident evil 2 remake o el del 3 nemesis :baba: que pena :cry:
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player

Mensaje por kuroi1986 » 22/01/12 15:53

Nintendo habia firmado contrato con Mikami para hacer un total de 6 juegos de resident evil para nintendo, hizo el remake del 1 y a todo el mundo le encanto, hizo el zero y mucho se quejaron porque era mas de lo mismo, viendo esto dijo "bueno, vamos a meterle un poco mas de accion" y saco el RE4 (que muchos sabran ya que tuvo una gran modificacion desde los primeros demos a lo que termino siendo el juego en realidad) y al ver que practicamente toda la fanbase de RE se quejaba porque ya no era survival horror, siendo que antes se quejaron justamente de que el survival horror los habia cansado... mando todo al joraca :D

Para completar los 6 juegos que tenia que sacar por contrato termino haciendo una adaptacion de medio pelo del Resident EVil 2, 3 y Code veronica para Gamecube :S
Imagen

Responder