ferhound escribió:
Cuales son los mejores exclusivos de Wii? de onda te pregunto para yo tambien poder jugarlos.
no se, si a esta altura no jugaste No More Heroes 1 y 2, Muramasa, Sin and Punishment Star Successor o MadWorld, por nombrar algunos, jugalos ya! Son todos muy buenos juegos, mas alla de que no son juegos 10/10 (salvo quizas S&P que es otra maestria de Treasure y supera al primero), son muy originales en lo suyo sin copiar estandares de otros juegos o generos. Muramasa es una secuela espiritual de clasicos de Vanillaware como Odin Sphere y Silouhette Mirage.
Esos son algunos de los que para mi marcaron esta generacion (sobretodo No More Heroes, lejos el juego más carismático y memorable de Suda51, con permiso de Killer7).
La ola de RPGs que se vienen para el mercado americano también es digno de mencionar, osea todos hablan de que la Wii ya esta desfasada y que se yo, pero todavia se vienen terribles juegasos... es como cuando en la SNES salieron en sus ultimos años juegos como Earthbound, Chrono Trigger, Super Mario RPG, etc.
Despues si no jugaste Trauma Team, son juegos muy recomendados, también con una tematica nunca antes vista en ningun videojuegos, con historias copadas al estilo Atlus y dificultad de media a hard.
Despues que se yo... Sonic Colors, que si bien el Generations aparentemente lo supera, el Colors es un juegazo que sorprendio a todos, y que fue el pase para que llegue Generations.
Bah, Generations es un juego fan service con stages que ya conocemos pero re-hechos, Colors es un juego totalmente nuevo de Sonic, aparte.
No se, hay muchisimos exclusivos de Wii que no son de Nintendo, cuestion de buscar! Los que te nombre son algunos de los que mas me gustan.
Tatsunoko... los controles son un bardo y es un button smasher como Marvel vs Capcom.
A mi me gustó el sistema de Baroque combos y break away, y si los controles son mucho mas flasheros que un SF tradicional o un juego de SNK, supongo que si no te gusta la saga MVC, Tatsunoko tampoco te va a gustar.
Igual dificilmente le puedas ganar a alguien que sabe lo que esta haciendo solo con buttonmashear.
SHinnok, entendiste mal no dije que sos inferior a mi o viceversa, solamente que somos distintos completamente en el sentido de que vos negas 100% a la wii.
No se, a lo mejor soy muy idealista y pienso que a todos nos gustan los videojuegos de la misma forma... a lo mejor a vos realmente te molesta que la wii no sea HD, o no se...
Osea yo me re deprimo si solamente tengo PS3 o solamente tengo Wii... pero esta bien cada cual su forma. No me caes mal ni nada, ni te conozco, todo bien man... estamos intercambiando opiniones.
PD: che el que bardeo poniendo una foto de un monton de juegos de Mario, qué onda con el Wario World? es altisimo beat em up de Treasure! un juegazo