Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por Adros117 » 24/02/12 18:05

silent_arg escribió:me lleve una desilucion GIGANTE jugando la semana pasada al Uncharted 2, tanto pito y matraca que tenia detras, y termino siendo una desilucion: Nunca me senti tan estupido jugando a un juego tan basico :?
Diossssssss!!!!!!!!!!!!! no me pudo haber pasado lo mismo!!!!, me compre la PS3 que me vino con ese juego, imaginate mi cara!!! :| :shock: :shock2: :enojado: . Al toque se lo preste a un amigo para que vea lo que era y me presto el MG4 para que no me ponga triste (:cry:) :lol:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/02/12 18:58

Edumar2004 escribió:sonic tennis, sonic boxeo, sonic patineta, sonic moto, sonic cart, sonic metegol, sonic pool, sonic bowling, sonic soccer, sonic karate, sonic golf, sonic party, sonic basquet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/12 19:36

Magnus vos siempre te editás los post y me da toda la paja volver atrás y ver que editaste y cambiaste tu respuesta así no da jajajaja, tiene que ser una discusión espontánea ya es la 2da o 3ra vez que me lo hacés tramposo jajajaja :P Igual te decía con el pad original de la consola me compro la Wii y viene con su pad; y ese tiene que servir para el grosor de los juegos, no comprarme fighting sticks etc. etc. etc... yo en mi colección no tengo ningún fighting stick.
A mi los Uncharted no me gustan mucho... me quedé solamente con el 1 y no lo terminé, pero hay gente que es loca por esos juegos yo no.
najandentaku ya que soy tan de una marca, porque tengo Nintendo, Super Nintendo (los 2 modelos) Nintendo 64, GameCube, Game Boy Advance SP, Sega Genesis los 3 modelos, Sega CD, Genesis 32x, Sega Saturn, Sega Dreamcast, etc. Amo los juegos de Sega y me gusta mucho el Super Nintendo y la PlayStation no sé porque decís fana de una marca, me parece que me tenés bronca o no te caigo bien, ya de la forma que me hablaste con eso de que no estoy en tu nivel no me gusto que te refieras a mi de esa forma, yo no te falto el respeto. Me gusta debatir y poner mis puntos de vista PERO NUNCA SOBRAR A LAS PERSONAS.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/02/12 19:58

En mi opinion (y es mi opinion), creo que cuando uno se ciega por el fanatismo o por defender a muerte en lo que invirtio (Y seguro le costo muchisimo y por eso lo hace) le pifia:

Ser de una marca me parece una tremenda boludez. Ser de los graficos me parece una boludez. Ser de controles me parece una boludez.

Creo que hay que ser DE LOS JUEGOS, todos lo somos creo yo, pasa que cuesta admitirlo, cuesta atacar en lo que uno aposto y contra su propia eleccion. Yo no amo Wii, no amo PS3, no amo la PC. Disfruto de titulos, y encontre joyas en Wii, en PC y en PS3. La 360 nunca la toque siquiera, pero no dudo que debe estar repleta de joyas. Jamas usaria de argumento los graficos, menos siendo de un foro que se llama retrogaming. Jamas seria de una empresa porque siempre tienen puntos flojos. Es como la politica, uno puede tener afinidad con un partido politico, pero hay que saber criticar cuando la pifian.
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 24/02/12 20:08

A ver... Esto me gusta! Yo ODIABA la Wii, cuando salio me parecia muy ñona e infantil, despues me compre la PS3 y mis primeros juegos fueron el SFIV, el Infamous, el DBZ Burst Limit y el de Los Cazafantasmas. Paso un año de comprarme la PS3 y seguia pensando lo mismo de la Wii, juegos burdos, infantiles y solo de Nintendo. Hasta que un dia me cayo una de arriba y le baje 190 juegos al HD externo e instale mil cosas de WiiWare y de la Virtual Console, y si bien no la cambio por mi PS3, pase y estoy pasando momentos gratos con ella, jugando al Tatsunoko vs Capcom, los RE Chronicles y el 4, los de deportes, el de los Transformers, y los Call of Duty.
Volviendo al hilo, hasta el 2015 no creo que Sony agite el avispero, la PS3 tiene larga vida, como la tiene la PS2, con juegos fisicos, digitales y accesorios. Ya vienen muchos juegos excelentes, con The Last of Us como mejor exponente, y yo ya tengo agendados, SF X Tekken, DMC y el HD Collection, RE6 y el Operation Racoon City, Assassin's Creed 3, Mass Effect 3, Ninja Gaiden 3, Dragon's Dogma, Sengoku Basara HD Collection, Borderlands 2, Final Fantasy XIV, Dead or Alive 5, GTA V y podria seguir con mil mas.

:baba:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/12 20:12

Obviamente Silent, todo lo que decís es así... si fuera tan fan de Sony no hubiera criticado los DLC como los critiqué antes en el otro tópico. Lo único que capaz disienta es en lo de los controles y no por ser fana, sino por los gustos propios de cada uno...yo compré la GameCube sabiendo a la clase de juegos que iba a jugar con ella y que con ese control van como piña. No tengo ningún juego de lucha ni nada de eso y como dije no soy partidario de comprar fighting sticks no los siento estables, las gomas esas nunca se pegan bien del todo y se mueven...igual hace banda que no juego en arcades así que ya estoy mucho mas acostumbrado al pad de consola.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/02/12 20:27

Shinnok escribió:Magnus vos siempre te editás los post y me da toda la paja volver atrás y ver que editaste y cambiaste tu respuesta así no da jajajaja, tiene que ser una discusión espontánea ya es la 2da o 3ra vez que me lo hacés tramposo jajajaja

Perdon Shinnok, pasa que a veces leo rapido y contesto, tonces despues veo la respuestas y para no hacer doble post, edito el que ya esta, pero sin cambiar nada obviamente :wink:

Yo para Wii no tuve que comprarme ningun arcade stick, mantuve los 4 mandos de Gamecube que tuve en su momento

Volviendo al tema, Toda empresa va negar que hay un producto nuevo por mas que sea obvio, es una forma de mantener las ventas del producto actual. Sin embargo siempre hay "filtraciones"

WiiU va ser presentada ahora en junio en la E3 y va estar a la venta en Diciembre 2012
X720 va ser nombrada ahora en junio en la E3 y va presentarse en durante el 2012
PS4 va ser nombrada a Finales del 2012, va presentarse en la E3 del año que viene

Creo yo que tanto PS4 como X720 estaran a la venta en 2013. Ofreciendole a nintendo solo 6/8 meses de ventaja en el mercado, mas de eso me parece que seria una perdida de tiempo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/12 20:41

Magnus87 escribió:Yo para Wii no tuve que comprarme ningun arcade stick, mantuve los 4 mandos de Gamecube que tuve en su momento
Yo también tengo 4 pads de GameCube pero ni en pedo te juego un juego de lucha con el pad de GameCube. :lol: Igual eso no quiere decir que otros piensen como yo obviamente :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/12 13:35

ferhound escribió: Cuales son los mejores exclusivos de Wii? de onda te pregunto para yo tambien poder jugarlos.
no se, si a esta altura no jugaste No More Heroes 1 y 2, Muramasa, Sin and Punishment Star Successor o MadWorld, por nombrar algunos, jugalos ya! Son todos muy buenos juegos, mas alla de que no son juegos 10/10 (salvo quizas S&P que es otra maestria de Treasure y supera al primero), son muy originales en lo suyo sin copiar estandares de otros juegos o generos. Muramasa es una secuela espiritual de clasicos de Vanillaware como Odin Sphere y Silouhette Mirage.
Esos son algunos de los que para mi marcaron esta generacion (sobretodo No More Heroes, lejos el juego más carismático y memorable de Suda51, con permiso de Killer7).
La ola de RPGs que se vienen para el mercado americano también es digno de mencionar, osea todos hablan de que la Wii ya esta desfasada y que se yo, pero todavia se vienen terribles juegasos... es como cuando en la SNES salieron en sus ultimos años juegos como Earthbound, Chrono Trigger, Super Mario RPG, etc.
Despues si no jugaste Trauma Team, son juegos muy recomendados, también con una tematica nunca antes vista en ningun videojuegos, con historias copadas al estilo Atlus y dificultad de media a hard.
Despues que se yo... Sonic Colors, que si bien el Generations aparentemente lo supera, el Colors es un juegazo que sorprendio a todos, y que fue el pase para que llegue Generations.
Bah, Generations es un juego fan service con stages que ya conocemos pero re-hechos, Colors es un juego totalmente nuevo de Sonic, aparte.
No se, hay muchisimos exclusivos de Wii que no son de Nintendo, cuestion de buscar! Los que te nombre son algunos de los que mas me gustan.
Tatsunoko... los controles son un bardo y es un button smasher como Marvel vs Capcom.
A mi me gustó el sistema de Baroque combos y break away, y si los controles son mucho mas flasheros que un SF tradicional o un juego de SNK, supongo que si no te gusta la saga MVC, Tatsunoko tampoco te va a gustar.
Igual dificilmente le puedas ganar a alguien que sabe lo que esta haciendo solo con buttonmashear.

SHinnok, entendiste mal no dije que sos inferior a mi o viceversa, solamente que somos distintos completamente en el sentido de que vos negas 100% a la wii.
No se, a lo mejor soy muy idealista y pienso que a todos nos gustan los videojuegos de la misma forma... a lo mejor a vos realmente te molesta que la wii no sea HD, o no se...
Osea yo me re deprimo si solamente tengo PS3 o solamente tengo Wii... pero esta bien cada cual su forma. No me caes mal ni nada, ni te conozco, todo bien man... estamos intercambiando opiniones.

PD: che el que bardeo poniendo una foto de un monton de juegos de Mario, qué onda con el Wario World? es altisimo beat em up de Treasure! un juegazo :rock:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/02/12 14:41

Magnus87 escribió:
Edumar2004 escribió:sonic tennis, sonic boxeo, sonic patineta, sonic moto, sonic cart, sonic metegol, sonic pool, sonic bowling, sonic soccer, sonic karate, sonic golf, sonic party, sonic basquet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero no para un consolas hay de sega genesis, de game gear, wii, dreamcast, lo de nintendo ya en nintendo 64 es zapardo igual que en gamecube.
Imagen

Responder